SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por censor »

Me compré el juego hace tiempo, pero apenas jugué porque no sé qué hay que hacer.
¿De qué va? ¿Sólo hay que romper bloques?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por ElNavegante »

Me han robado todo el hierro que tenía...además de algún que otro material, evidentemente no me he pasado alguna que otra hora picando para que cualquiera llege y me robe, paso de jugar en el servidor :cry: sorry

P.D: Aún así podeis disfrutar del bonito castillo (La torre del Hermitaño) que he construido frente al faro.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

A mi tambien me ha desaparecido hierro y carbón, además de que quien fuese se ha entretenido en romper algunos cristales... :Ko: :Ko: :Ko:

Yo también me vuelvo a mi mundo particular :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
xTucOx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2011, 19:13
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por xTucOx »

Yo por si acaso he puesto mis joyas bajo tierra, la "x" marca el lugar arrrgghhh. Creo que poniendo permisos en el server para construir/destruir se solucionaría el problema, si alguien quiere entrar a jugar al server que lo postee aquí y que el admin se encargue de añadirlo a la lista, como se hace en otros tantos servers. Así supongo que se evitaría aunque sea en algo al posibilidad de que entren toca huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por PIZARRO »

Pues si, parece ser que es generalizado, acabo de conectar y me falta bastante material, ademas habia un tal "Apandador" jugando.

No se, que se explique pero a mi ese nick me suena a.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Seryozha »

A mi tampoco me falta nada porque lo tenia a buen recaudo pero he visto algunos destrozos. Algunos le encuentran la gracia al juego asi. De todas maneras creo que el problema ha sido poner la ip en un post en vez de limitarse a enviarla por correo.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

PIZARRO escribió:Pues si, parece ser que es generalizado, acabo de conectar y me falta bastante material, ademas habia un tal "Apandador" jugando.

No se, que se explique pero a mi ese nick me suena a.

Imagen

Eh!!, que el tal Apandador ese soy yo :rezar: :rezar: y efectivamente esos son Los Apandadores, pero Los Apandadores son también mi grupo de música :Running: :Running:
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por PIZARRO »

Adelscott escribió:
Eh!!, que el tal Apandador ese soy yo :rezar: :rezar: y efectivamente esos son Los Apandadores, pero Los Apandadores son también mi grupo de música :Running: :Running:
Nada, nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el calor del momento.

Mis disculpas.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

PIZARRO escribió:Nada, nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el calor del momento.

Mis disculpas.
Esta usted disculpado 8) . Se entiende el cabreo
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Viajero »

Pero qué coxones es este juego cuadriculao que tiene a todo el mundo pillao?! :shock:

Leo arriba que no hace falta el juego para jugar?! :?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por ElNavegante »

xTucOx escribió:Yo por si acaso he puesto mis joyas bajo tierra, la "x" marca el lugar arrrgghhh. Creo que poniendo permisos en el server para construir/destruir se solucionaría el problema, si alguien quiere entrar a jugar al server que lo postee aquí y que el admin se encargue de añadirlo a la lista, como se hace en otros tantos servers. Así supongo que se evitaría aunque sea en algo al posibilidad de que entren toca huevos.
Si no se le pone solución a eso, al servidor le espera poco futuro en mi opinión, por la simple razón de que nadie se lo va a currar a tope para que el cabroncete de turno se lo robe todo. Por cierto Tucox yo era Galtieri en el servidor :Ok:...me encantaba verte abrazar creepers a tutiplen :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
xTucOx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2011, 19:13
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por xTucOx »

La verdad es que cada vez que entro no hay nadie en el server, sería una pena tenerlo que dejar. Soy un noob pero ya he visto muchos sistemas en otros server para evitar que el gilipollica de turno haga la gracia.
me encantaba verte abrazar creepers a tutiplen
Es que son tan monos...
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por kosomoko »

kosomoko escribió:
Aviso a navegantes: este fin de semana el servidor estará sin asistencia. Asi que si se cuelga o algo no podre tocar nada hasta el domingo noche o lunes. Solo ha pasado eso una vez asi que no me lo rompais :palomitas:
Increíble 2 días sin estar y ya tenéis cisco. No se quien se ha entretenido en romper todo. Pero cuando hice el servidor. Lo hice en este foro y no publico por que pensé que la gente que estaba era formal y seria, pero siempre tiene que haber un despistado que no se acuerda donde deja sus cosas y "coje prestado" lo de los demás, O pone dinamita en una casa, por que espero que lo que han roto sea de algo de eso y no de que se hayan dedicado a picar.

Imagen

Imagen

Si todos queremos disfrutar tenemos que dejar claras unas normas que todos deberían aceptar.

1. Respeto a todos, y a todas las cosas de los demás. Puede que nos gusten o no pero no tenemos por que criticarlas o romperlas.
2. No robaras. Creo que es de recibo que nadie robe a los demás.
3. No romper lo de lo demás. Si ves algo que puede estar hecho por el hombre déjalo y construye mas lejos. Si dudas vete a otro lado. El mundo es infinito. y como dije puedo hacer portales entre las zonas de construcción y la ciudad.

Seryozha escribió:A mi tampoco me falta nada porque lo tenia a buen recaudo pero he visto algunos destrozos. Algunos le encuentran la gracia al juego asi. De todas maneras creo que el problema ha sido poner la ip en un post en vez de limitarse a enviarla por correo.
Solo pueden entrar los que se registren al foro y lean este post. Antes de eso lo hacia por mail pero era un coñazo y un engorro. Han entrado mas estos últimos días que desde que lo monte e hice pruebas con Haplo.
Adelscott escribió:A mi tambien me ha desaparecido hierro y carbón, además de que quien fuese se ha entretenido en romper algunos cristales... :Ko: :Ko: :Ko:

Yo también me vuelvo a mi mundo particular :Ko:
ElNavegante escribió:Me han robado todo el hierro que tenía...además de algún que otro material, evidentemente no me he pasado alguna que otra hora picando para que cualquiera llege y me robe, paso de jugar en el servidor :cry: sorry

P.D: Aún así podeis disfrutar del bonito castillo (La torre del Hermitaño) que he construido frente al faro.
A ambos y a los que hayan notado "sustracciones" me manden un privado y les pongo en un cofre lo que han "perdido"
xTucOx escribió:La verdad es que cada vez que entro no hay nadie en el server, sería una pena tenerlo que dejar. Soy un noob pero ya he visto muchos sistemas en otros server para evitar que el gilipollica de turno haga la gracia.
No me gustaría volver a poner claves para los usuarios pero si me lo pedís lo haré. Muchos no supieron entrar cuando era con clave por eso elimine el login con usuario y pass. En cuanto a la protección hay plugins muy completos que lo hacen muy bien pero necesitan de conocimientos de mysql de los que no dispongo(lo he intentado a base de tutoriales pero nada).

He puesto un plugin que hace que con el botón principal cierres las cosas (puertas, cofres, hornos) y solo los puedes abrir tu. Dara un mensaje de cofre locked o unloked. Por lo que deveria eliminarse los descuidos de la gente. Aunque creo que lo mas normal es que la gente use el sentido común y un mínimo de decencia. Cuando estábamos superbandura, pizzarro, Maius que son los que se curraron la mayoría de las cosas (gracias chicos). No tuvimos ningún problema y por eso los cofres estaban llenos por todos lados todos sabíamos de quien era cada cosa y si cogíamos algo luego lo reponíamos. Por ahora no funciona pero es cuestión de días que saquen uno compatible. ¿Podemos esperar o pongo un plungin de poner carteles y escribir comandos? (son mas complicados y menos intuitivos no me molan nada) Ya me direis.

Por otro lado he puesto otro plugin que dota a algunos objetos de "poderes especiales"

Imagen

Con ello creo que también podemos proteger lo que se ha hecho, aunque no es la mejor solución si alguien quiere "joder".

Creo que con esto se solucionara una parte de los problemas. Y mas si la gente se conciencia de no fastidiar a los demás. Yo no gano nada con este server, es mas tengo todo el día un pc encendido para que lo disfrutéis, ademas intento poner cosas que os gusten a todos. Si hay gente que disfruta jugando en linea y compartiendo sus creaciones. Creo que puede ser un buen sitio para hacerlo. Pero todos tienen que poner de su parte y ayudar(que no es mas que respetar y sentido común).

En cuanto al tema de que hay poca gente por eso lo abrí mas poniendo un post con todo claro en la primera pagina.

Si le dais una oportunidad me gustaria que todos volvierais (salvo el mamón que rompio todo :bang:, salvo arrepentimiento) Por otro lado si alguien sabe exactamente quien ha sido el despistado ladrón o el que pone dinamitas alegremente (ya solo matan no rompen cosas por otro lado). Se puede banear ip o crear una lista blanca para que solo puedan entrar las personas con un poco de sentido común y quitarnos los toca pelotas.

Por ahora lo dejare así salvo que me pidáis que cree una lista blanca y vuelva a poner los login que es la manera mas complicada pero efectiva de cerrar la puerta a gamberros. Aunque haría que los nuevos tengan que esperar a que les de los permisos y todo para hacerlo.

Ya me diréis que os parece.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por El Cid »

De la primera foto no tengo ni idea, pero de la segunda, donde falta el tramo de la escalera, el culpable fuí yo.

Entre en el server por primera vez ayer, sin tener ni idea, y anduve por el castillo. Intenté subir por la escalera, pero no encontraba el modo. Daba a varias teclas, y de repente me encuentro con un tramo de la escalera en la mano. Salí corrinedo con ese tramo en la mano sin saber como soltarlo. Corrí y corri hasta no poder más. Atravesé desiertos, y zonas arboladas, se me hizo de noche. Con miedo intenté volver hacia el castillo, pero había zonbies y arañas por todos los lados. Me empezaron a atacar y por más que corría no me los quitaba de encima. Cai en un agujero y un zombi cayó detras de mi, y siguió golpeandome hasta que me mató. No se que habrá hecho el zombie con la escalera.

Lo siento mucho. Me puse a jugar en solitario a ver si aprendia a hacer una escalera y rehacer lo deshecho, pero no fuí capaz de cortar ni un arbol.

Prometo no volver a entrar en el server, por lo menos hasta que sepa lo que me hago.

De los robos u otros destrozos no se nada. No creo que pudiera ser yo. Aunque cuando salí corriendo del castillo seguro que me deje la puerta abierta. No se si algún creeper de esos pudiera haber entrado y explotado.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: SERVIDOR MINECRAFT TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mensaje por Adelscott »

No se, yo personalmente pondría una clave que darías sólo tú. De ese modo podrías tener un control y un filtro sobre quién quiere entrar.
No es perfecto pero el idiota de turno supongo que preferirá buscar otro servidor desprotegido que pasar por el trámite de pedirle a un desconocido permiso para entrar.

Por cierto sigue entrand :Ko:. Acabo de entrar y por lo visto sigue dedicando a destrozar y pillar lo que pueda. Con todas las horas que han metido algunos ahí yo limitaría el acceso ya mismo, antes de que los destrozos sean mayores.
Imagen
Responder