Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Blas de Lezo »

¿Alguien tiene problemas para grabar los turnos con la beta del 1.5?,
Cada ver que intento grabar una partida, ya sea manual o con el autosave me sale una pantalla de error y el juego se cierra SIN GRABAR ...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por KriegDrake »

Blas de Lezo escribió:¿Alguien tiene problemas para grabar los turnos con la beta del 1.5?,
Cada ver que intento grabar una partida, ya sea manual o con el autosave me sale una pantalla de error y el juego se cierra SIN GRABAR ...
Desde que lo tengo puesto no me ha salido ni un solo error, y no será por que no he grabado, solo hoy me fallo en modo multijugador. Ese error tiene que ser por algo, tal vez algún archivo corrupto. Esto es lo que yo haría, borraría todos los save y lo intentaría de nuevo, de seguir fallando probaría con un WITE que tenga grabado en otra carpeta, si siguiera igual probaría con una instalación limpia, ya si siguiera fallando vería si el archivo que baje este en buenas condiciones, lo descargaría de nuevo. Si todo estas pruebas no sirvieran para nada habría que buscar en el foro guiri a ver si alguien tiene este problema, yo no se ingles de saber lo pondría en el foro de matrix a ver que dicen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por nadia911 »

Hola Blas, te comento que he estado jugando con el parche beta y no he tenido problema alguno con los saves ni con nada en particular, vengo de darme una vuelta por el foro de Matrix y no he visto problemas de este tipo, tal vez reinstalando se te solucione, saludos
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por vlcz »

KriegDrake escribió:[Desde que lo tengo puesto no me ha salido ni un solo error, y no será por que no he grabado, solo hoy me fallo en modo multijugador.
En modo multijugador hay dias que falla mas que una escopeta de feria el grabado , parches aparte, es mejor ir grabando cada cierto tiempo
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Lannister »

Otro parche, el v1.05.23.
Imagen
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por horse »

Gracias Lannister.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Whizar »

Me lo parece a mi o este juego se esta volviendo mas inestable que un esquizofrenico sin su medicación.
Es que vamos a parche por semana......
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me imagino que cuando tocas algo provocas más fallos en otro sitio. Al haber tantas cosas interconectadas es fácil tocar algo que no deberían.

Veo que esta nueva beta aporta mejoras en las OOB de algunos escenarios, refuerzos y demás.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por KriegDrake »

Justo las unidades que me hacen falta :mrgreen:. Esta beta ya estaba prevista, habrán aprovechado para solucionar algunos bug y para de contar :D.

En una partida ya empezada multiplayer se actualiza primero, se espera el otro bando y después actualiza... :?, seguro que los añadidos al OOB alemán es para partidas nuevas :bang:.
Imagen
Imagen
vlcz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 25 Ago 2009, 12:39
STEAM: Jugador

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por vlcz »

Whizar escribió:Me lo parece a mi o este juego se esta volviendo mas inestable que un esquizofrenico sin su medicación.
Es que vamos a parche por semana......
Es a lo que nos arriesgamos por instalar betas..si es que nos pierde el ansia :roll: En mi cirta experiencia 1.5 parece un acierto aunque solo sea por la aviacion, actualmente no tengo partida mas alla del blizzard asi que el 1:1 no opino.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sobre las discusiones y puntos de vista que hay respecto a los buildups (acumulaciones de suministros/fuel puntuales en los HQs), ¿vosotros jugáis con alguna house rule para limitar este tema?

Lo digo porque hay imágenes en el foro oficial de un avance realizado con buildups encadenados a través de los HQs que permite al ejército alemán llegar a las puertas de Stalingrado en 1941 casi a tocar invierno, jugando contra otro jugador. Sencillamente aprovechando las ventajas que este sistema provoca en el apartado logístico. Si queréis os pongo las imágenes pero evidentemente es aprovecharse de un sistema que está por revisar y que espero arreglen para evitar esas situaciones.

En todo caso esto lo pregunto por curiosidad, por saber si establecéis alguna house rule. Yo que vengo del WitP y del AE sí que habían algunas bastante importantes para sortear deficiencias de la reglamentación del juego y de su motor.

Por lo que he leido el 1.06 irá encaminado a mejorar el tema logístico para evitar la explotación de los buildups pero no puedo decir más, supongo que vosotros tenéis más experiencia y podéis opinar en mejores condiciones que yo.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Von_Moltke »

Haplo_Patryn escribió:Sobre las discusiones y puntos de vista que hay respecto a los buildups (acumulaciones de suministros/fuel puntuales en los HQs), ¿vosotros jugáis con alguna house rule para limitar este tema?

Lo digo porque hay imágenes en el foro oficial de un avance realizado con buildups encadenados a través de los HQs que permite al ejército alemán llegar a las puertas de Stalingrado en 1941 casi a tocar invierno, jugando contra otro jugador. Sencillamente aprovechando las ventajas que este sistema provoca en el apartado logístico. Si queréis os pongo las imágenes pero evidentemente es aprovecharse de un sistema que está por revisar y que espero arreglen para evitar esas situaciones.

En todo caso esto lo pregunto por curiosidad, por saber si establecéis alguna house rule. Yo que vengo del WitP y del AE sí que habían algunas bastante importantes para sortear deficiencias de la reglamentación del juego y de su motor.

Por lo que he leido el 1.06 irá encaminado a mejorar el tema logístico para evitar la explotación de los buildups pero no puedo decir más, supongo que vosotros tenéis más experiencia y podéis opinar en mejores condiciones que yo.
Haplo, puedes poner las imágenes o el enlace. Me extraña un poc lo del buildups, ya que obliga al alemán a tener ese panzerkorps un turno sin mover, por lo que aún siendo una ventaja para el turno siguiente te obliga a no poder atacar con todo cada turno. Además lo que te da son abastecimientos, es decir más capacidad de maniobra, pero si el ruso sigue estando enfrente, hay que seguir luchando.

En cuanto a tu pregunta sobre las house rules, creo que aquí nadie aplica ninguna en referencia a los buildups (ten en cuenta que con lo que lloran los fan boys alemanes, como para limitarles una regla que les beneficia :x )
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Principio turno 7

Imagen

Finalización turno 7

Imagen

Turno 8

Imagen

Si entiendo bien, el tema es que hay preparar a los HQ con previsión y luego realizar cambios de HQ en determinadas unidades para aprovecharse de esos buildups. Cuando acaban hay otro HQ ya listo para lanzar el buildup y de nuevo cambios de HQ entre las unidades para organizar de nuevo otra carrera por las estepas. Es decir, encadenar buildups gastando muchos AP para que unas pocas unidades pueden realizar verdaderas maratones. Si lo preparas con previsión y acumulas AP para usar en estas unidades, puedes encadenar esos buildups de forma continuada.

El tema es, si no voy equivocado, que en el mismo turno una unidad que cambia de HQ puede beneficiarse del buildup de esa HQ a la que se ha asignado. Es decir, con previsión el jugador alemán prepara a un HQ para usar buildup y luego en el turno siguiente hay otro HQ ya también listo. El jugador cambia con AP el HQ de las unidades panzer/motorizadas pertinentes y se va produciendo un avance continuo espectacular. El coste en AP debe ser grande pero si trabajas para maximizar esta estrategia de rushing se puede conseguir.

Eso ha levantando un porrón de críticas entre los fanboys de los rusos, claro. Tampoco me parece que haya que ser fanboy de los rusos para ponerse las manos a la cabeza, creo que jugar así es quitarle la gracia al juego o aprovecharse de un sistema que tiene deficiencias y que debe mejorarse. Por eso os decía lo de poner house rules.
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Von_Moltke »

Pero por la colocación de las tropas rusas, yo diría que no es ni siquiera una partida contra la IA, sino una demostración de un jugador, apartando a las tropas rusas de hasta donde se puede llegar con el buildup, ¿no?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles

Mensaje por Haplo_Patryn »

Von_Moltke escribió:Pero por la colocación de las tropas rusas, yo diría que no es ni siquiera una partida contra la IA, sino una demostración de un jugador, apartando a las tropas rusas de hasta donde se puede llegar con el buildup, ¿no?
No lo sé, pero yo diría que es una partida contra otro jugador. Fíjate que arriba de las imágenes pone *MULTIPLAYER*. Pero bueno, la idea es exponer este sistema que parece algo "gamey".
Responder