Nuevo 1.05: Deutschland über alles
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- Blas de Lezo
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
¿Alguien tiene problemas para grabar los turnos con la beta del 1.5?,
Cada ver que intento grabar una partida, ya sea manual o con el autosave me sale una pantalla de error y el juego se cierra SIN GRABAR ...
Cada ver que intento grabar una partida, ya sea manual o con el autosave me sale una pantalla de error y el juego se cierra SIN GRABAR ...
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Desde que lo tengo puesto no me ha salido ni un solo error, y no será por que no he grabado, solo hoy me fallo en modo multijugador. Ese error tiene que ser por algo, tal vez algún archivo corrupto. Esto es lo que yo haría, borraría todos los save y lo intentaría de nuevo, de seguir fallando probaría con un WITE que tenga grabado en otra carpeta, si siguiera igual probaría con una instalación limpia, ya si siguiera fallando vería si el archivo que baje este en buenas condiciones, lo descargaría de nuevo. Si todo estas pruebas no sirvieran para nada habría que buscar en el foro guiri a ver si alguien tiene este problema, yo no se ingles de saber lo pondría en el foro de matrix a ver que dicen.Blas de Lezo escribió:¿Alguien tiene problemas para grabar los turnos con la beta del 1.5?,
Cada ver que intento grabar una partida, ya sea manual o con el autosave me sale una pantalla de error y el juego se cierra SIN GRABAR ...

- nadia911
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Hola Blas, te comento que he estado jugando con el parche beta y no he tenido problema alguno con los saves ni con nada en particular, vengo de darme una vuelta por el foro de Matrix y no he visto problemas de este tipo, tal vez reinstalando se te solucione, saludos
Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
En modo multijugador hay dias que falla mas que una escopeta de feria el grabado , parches aparte, es mejor ir grabando cada cierto tiempoKriegDrake escribió:[Desde que lo tengo puesto no me ha salido ni un solo error, y no será por que no he grabado, solo hoy me fallo en modo multijugador.
Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Gracias Lannister.
- Whizar
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Me lo parece a mi o este juego se esta volviendo mas inestable que un esquizofrenico sin su medicación.
Es que vamos a parche por semana......
Es que vamos a parche por semana......
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!

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- Haplo_Patryn
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Me imagino que cuando tocas algo provocas más fallos en otro sitio. Al haber tantas cosas interconectadas es fácil tocar algo que no deberían.
Veo que esta nueva beta aporta mejoras en las OOB de algunos escenarios, refuerzos y demás.
Veo que esta nueva beta aporta mejoras en las OOB de algunos escenarios, refuerzos y demás.
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Justo las unidades que me hacen falta
. Esta beta ya estaba prevista, habrán aprovechado para solucionar algunos bug y para de contar
.
En una partida ya empezada multiplayer se actualiza primero, se espera el otro bando y después actualiza...
, seguro que los añadidos al OOB alemán es para partidas nuevas
.


En una partida ya empezada multiplayer se actualiza primero, se espera el otro bando y después actualiza...



Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Es a lo que nos arriesgamos por instalar betas..si es que nos pierde el ansiaWhizar escribió:Me lo parece a mi o este juego se esta volviendo mas inestable que un esquizofrenico sin su medicación.
Es que vamos a parche por semana......

- Haplo_Patryn
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Sobre las discusiones y puntos de vista que hay respecto a los buildups (acumulaciones de suministros/fuel puntuales en los HQs), ¿vosotros jugáis con alguna house rule para limitar este tema?
Lo digo porque hay imágenes en el foro oficial de un avance realizado con buildups encadenados a través de los HQs que permite al ejército alemán llegar a las puertas de Stalingrado en 1941 casi a tocar invierno, jugando contra otro jugador. Sencillamente aprovechando las ventajas que este sistema provoca en el apartado logístico. Si queréis os pongo las imágenes pero evidentemente es aprovecharse de un sistema que está por revisar y que espero arreglen para evitar esas situaciones.
En todo caso esto lo pregunto por curiosidad, por saber si establecéis alguna house rule. Yo que vengo del WitP y del AE sí que habían algunas bastante importantes para sortear deficiencias de la reglamentación del juego y de su motor.
Por lo que he leido el 1.06 irá encaminado a mejorar el tema logístico para evitar la explotación de los buildups pero no puedo decir más, supongo que vosotros tenéis más experiencia y podéis opinar en mejores condiciones que yo.
Lo digo porque hay imágenes en el foro oficial de un avance realizado con buildups encadenados a través de los HQs que permite al ejército alemán llegar a las puertas de Stalingrado en 1941 casi a tocar invierno, jugando contra otro jugador. Sencillamente aprovechando las ventajas que este sistema provoca en el apartado logístico. Si queréis os pongo las imágenes pero evidentemente es aprovecharse de un sistema que está por revisar y que espero arreglen para evitar esas situaciones.
En todo caso esto lo pregunto por curiosidad, por saber si establecéis alguna house rule. Yo que vengo del WitP y del AE sí que habían algunas bastante importantes para sortear deficiencias de la reglamentación del juego y de su motor.
Por lo que he leido el 1.06 irá encaminado a mejorar el tema logístico para evitar la explotación de los buildups pero no puedo decir más, supongo que vosotros tenéis más experiencia y podéis opinar en mejores condiciones que yo.
- Von_Moltke
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Haplo, puedes poner las imágenes o el enlace. Me extraña un poc lo del buildups, ya que obliga al alemán a tener ese panzerkorps un turno sin mover, por lo que aún siendo una ventaja para el turno siguiente te obliga a no poder atacar con todo cada turno. Además lo que te da son abastecimientos, es decir más capacidad de maniobra, pero si el ruso sigue estando enfrente, hay que seguir luchando.Haplo_Patryn escribió:Sobre las discusiones y puntos de vista que hay respecto a los buildups (acumulaciones de suministros/fuel puntuales en los HQs), ¿vosotros jugáis con alguna house rule para limitar este tema?
Lo digo porque hay imágenes en el foro oficial de un avance realizado con buildups encadenados a través de los HQs que permite al ejército alemán llegar a las puertas de Stalingrado en 1941 casi a tocar invierno, jugando contra otro jugador. Sencillamente aprovechando las ventajas que este sistema provoca en el apartado logístico. Si queréis os pongo las imágenes pero evidentemente es aprovecharse de un sistema que está por revisar y que espero arreglen para evitar esas situaciones.
En todo caso esto lo pregunto por curiosidad, por saber si establecéis alguna house rule. Yo que vengo del WitP y del AE sí que habían algunas bastante importantes para sortear deficiencias de la reglamentación del juego y de su motor.
Por lo que he leido el 1.06 irá encaminado a mejorar el tema logístico para evitar la explotación de los buildups pero no puedo decir más, supongo que vosotros tenéis más experiencia y podéis opinar en mejores condiciones que yo.
En cuanto a tu pregunta sobre las house rules, creo que aquí nadie aplica ninguna en referencia a los buildups (ten en cuenta que con lo que lloran los fan boys alemanes, como para limitarles una regla que les beneficia

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!


- Haplo_Patryn
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles



Principio turno 7

Finalización turno 7

Turno 8

Si entiendo bien, el tema es que hay preparar a los HQ con previsión y luego realizar cambios de HQ en determinadas unidades para aprovecharse de esos buildups. Cuando acaban hay otro HQ ya listo para lanzar el buildup y de nuevo cambios de HQ entre las unidades para organizar de nuevo otra carrera por las estepas. Es decir, encadenar buildups gastando muchos AP para que unas pocas unidades pueden realizar verdaderas maratones. Si lo preparas con previsión y acumulas AP para usar en estas unidades, puedes encadenar esos buildups de forma continuada.
El tema es, si no voy equivocado, que en el mismo turno una unidad que cambia de HQ puede beneficiarse del buildup de esa HQ a la que se ha asignado. Es decir, con previsión el jugador alemán prepara a un HQ para usar buildup y luego en el turno siguiente hay otro HQ ya también listo. El jugador cambia con AP el HQ de las unidades panzer/motorizadas pertinentes y se va produciendo un avance continuo espectacular. El coste en AP debe ser grande pero si trabajas para maximizar esta estrategia de rushing se puede conseguir.
Eso ha levantando un porrón de críticas entre los fanboys de los rusos, claro. Tampoco me parece que haya que ser fanboy de los rusos para ponerse las manos a la cabeza, creo que jugar así es quitarle la gracia al juego o aprovecharse de un sistema que tiene deficiencias y que debe mejorarse. Por eso os decía lo de poner house rules.
- Von_Moltke
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
Pero por la colocación de las tropas rusas, yo diría que no es ni siquiera una partida contra la IA, sino una demostración de un jugador, apartando a las tropas rusas de hasta donde se puede llegar con el buildup, ¿no?
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- Haplo_Patryn
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Re: Nuevo 1.05: Deutschland über alles
No lo sé, pero yo diría que es una partida contra otro jugador. Fíjate que arriba de las imágenes pone *MULTIPLAYER*. Pero bueno, la idea es exponer este sistema que parece algo "gamey".Von_Moltke escribió:Pero por la colocación de las tropas rusas, yo diría que no es ni siquiera una partida contra la IA, sino una demostración de un jugador, apartando a las tropas rusas de hasta donde se puede llegar con el buildup, ¿no?