Nuevos parches de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Xesco »

AlGharib escribió:Y nada del Pride of Nations... :Ko:
Para lo de la bajada de precio no tengo consuelo AlGharib, a todos los que lo compramos al principio nos ha pasado igual. No obstante si te puedo asegurar que no esta abandonado. Yo mismo estuve hablando hace un mes con Philippe Tibaut para pasarle las nuevas unidades que he preparado para el Spanish Mod del PoN que hizo Laruku, y me confirmó que iría todo en el próximo parche oficial que están preparando...y se supone que con bastantes mejoras.

Habrá que esperar.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

RUS a 9,99€ hasta el 17 de junio

Mensaje por picaron »

Durante esta semana (hasta el día 17 de junio) el RUS, en una promoción especial de AGEOD por el cambio de su página, tendrá el precio de 9,99€.

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post237023

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Xesco »

Me ha pasado un correo Philippe Thibaut confirmandome que en el próximo parche quedarán incluidas las unidades que preparé para el Spanish Mod del PoN.

Me ha confirmado que su salida tiene fecha prevista para finales de este mes. Esperemos que arregle muchas cosas!!! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por joselillo »

Xesco escribió:Me ha pasado un correo Philippe Thibaut confirmandome que en el próximo parche quedarán incluidas las unidades que preparé para el Spanish Mod del PoN.

Me ha confirmado que su salida tiene fecha prevista para finales de este mes. Esperemos que arregle muchas cosas!!! :Ok:

Genial!
ImagenImagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

Enhorabuena Xesco un buen reconocimiento a la labor y el trabajo realizado, esperaremos a disfrutar oficialmente lo que ya hemos disfrutado oficiosamente :aplauso: (que cursi ha quedado :Ok: ).

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nadia911 »

Felicitaciones Xesco!!! Esperemos que el marche mejore mas un juego que de por si es muy bueno :Ok:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Xesco »

Gracias compañeros, aunque bueno, lo realmente importante es el parche. A ver si dan con la tecla y lo dejan fetén!

Las unidades, los que lo habéis decidido así, ya las tenéis a vuestra disposición desde hace tiempo.

En cualquier caso debo reconocer que mola eso de que jueguen por ahí por el mundo con fichitas que has hecho tu! :army: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Piteas »

Gran noticia, Xesco.

Con esas unidades el parche ya vale la pena. Así en otros países también podrán disfrutar de las partidas con/contra España :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por nadia911 »

Xesco escribió:Las unidades, los que lo habéis decidido así, ya las tenéis a vuestra disposición desde hace tiempo.
Perdón, no lo sabía, lamentablemente deje aparcado el PoN poco después de haberlo comprado, casi recién salido, por los problemas de optimización que tenía y mi falta endémica de tiempo para semejante juegazo. Volveré a darle una oportunidad cuando salga este parche

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por joselillo »

Xesco escribió:Gracias compañeros, aunque bueno, lo realmente importante es el parche. A ver si dan con la tecla y lo dejan fetén!

Las unidades, los que lo habéis decidido así, ya las tenéis a vuestra disposición desde hace tiempo.

En cualquier caso debo reconocer que mola eso de que jueguen por ahí por el mundo con fichitas que has hecho tu! :army: :mrgreen:
yo en la próxima cena pdlera quiero una autografo tuyo :wink:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por corocotta »

Sabeis si en este parche se va a poder jugar con España.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Xesco »

joselillo escribió:
Xesco escribió:Gracias compañeros, aunque bueno, lo realmente importante es el parche. A ver si dan con la tecla y lo dejan fetén!

Las unidades, los que lo habéis decidido así, ya las tenéis a vuestra disposición desde hace tiempo.

En cualquier caso debo reconocer que mola eso de que jueguen por ahí por el mundo con fichitas que has hecho tu! :army: :mrgreen:
yo en la próxima cena pdlera quiero una autografo tuyo :wink:

Jajaja Eso me lo dice el maestro de los AARs y el Photoshop??? :ojeroso: Eres tu macho, el que debería ir repartiendo pósters firmados!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Xesco »

corocotta escribió:Sabeis si en este parche se va a poder jugar con España.
Pues tienen todos los mimbres para que así sea. El tema está en que en las naciones que se han ido añadiendo posteriormente, no incluidas en el vainilla, el desarrollo de eventos y demás no ha estado a la altura. Al menos eso comentan los gurus del juego. Yo espero que España sea jugable (eso casi lo doy por hecho) y que se hayan currado el tema de eventos y cositas para hacer atractiva una campaña. La verdad es que no se entiende que no sea jugable España desde el inicio. A ver si ahora lo arreglan.

A final de mes saldremos de dudas!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Xesco »

Piteas escribió:Gran noticia, Xesco.

Con esas unidades el parche ya vale la pena. Así en otros países también podrán disfrutar de las partidas con/contra España :D
A ver como se trabajan los eventos de la campaña! Espero que mejor que los de otras naciones como Holanda o Bélgica! La verdad es que nuestra historia en ese periodo es muy atractiva (bueno, en casi cualquier periodo), y se merece una campaña en condiciones 8)
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Warsage »

Xesco escribió:
Piteas escribió:Gran noticia, Xesco.

Con esas unidades el parche ya vale la pena. Así en otros países también podrán disfrutar de las partidas con/contra España :D
A ver como se trabajan los eventos de la campaña! Espero que mejor que los de otras naciones como Holanda o Bélgica! La verdad es que nuestra historia en ese periodo es muy atractiva (bueno, en casi cualquier periodo), y se merece una campaña en condiciones 8)
Enhorabuena. :aplauso: Ageod tiene una actitud muy inteligente y honrada reconociendo tu trabajo y el de oras personas como tú. Respecto a los eventos españoles, como bien decís, nuestra historia durante ese período tiene material de sobra. espero que lo aprovechen y que el nuevo parche la haga "jugable" al 100%.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder