CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por JosephPorta »

Yo me suelo rozar en los muslos interiores al correr (concretamente las ingles), por eso ya hace muchos años que llevo mallas debajo de los pantalones cortos. :wink:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Djiaux »

Holas,

Yo al final hice medio-caso (como siempre) y me pillé unas zapas de 80 pavos que estaban de oferta, la verdad es que sí se nota mucho cuando vas corriendo... aunque he pasado 5 días sin correr antes de comprarlas así que probablemente tuviese las rodillas y tobillos más recuperados : ).

Ahora a buscarme alguna de las miles de aplicaciones para el movil que se recomiendan por ahí y a hacer un cuadro de semi-entrenamiento para no cumplirlo mucho.

Alguien corre con iPhone y me recomienda una aplicación gratis para correr? De momento me han recomendado la de nike? adidas? Y por lo que vi es posible que pille esa.


Sobre rozamiento, yo rozo las ingles a muerte y además justo donde empieza el culete, el pantalón ahí se ve desgastado por dentro jias! Pero en fin... mientras aguante...
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por JosephPorta »

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Viajero »

Otro medio maratón al bote!!! 8)

http://connect.garmin.com/activity/168324113

Esta vez he acabado con las rodillas mucho mas "al rojo" porque habia corrido menos las dos semanas anteriores... regularidad, regularidad, regularidad... lo más importante.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Steiner33 »

Yo utilizo un Garmin forerunner 210
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15873
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por LordSpain »

http://www.runners.es/recuperate-del-maraton Comparto la mayorìa de lo que pone ahí !! Suerte !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por AlGharib »

Otra carrera al saco: El [15k CASTELLÓN

Como se intuye por su nombre :mrgreen: , se trata de una prueba de 15 kilómetros en un circuito de dos vueltas que se da a mi ciudad. La salida y la meta está en El Corte Inglés, uno de los patrocinadores, y lo más importante, se pasa dos veces por delante de mi casa (cuatro por mi plaza), así que corro en casa y tengo ventaja; me sé dónde están todos los baches y peligros del circuito :mrgreen: .

La distancia, los 15 km, es la que más me gusta: ni vas tan forzado como en los diezmiles, ni se hace tan larga como las medias maratones... aunque, bueno, también podría decir que es más larga que los diezmiles y tienes que ir más forzado que en las medias :mrgreen: . No, en serio, sólo he corrido tres veces esta distancia pero siempre disfruto mucho y llego con "buena cara" y magníficas sensaciones.

Tenía dos experiencias previas en la distancia: En el 2010 hice 1h12'27'' (4'49 el km) y el año pasado 1h11'45'' (4'47).

En el 2011, fue mi primera competición, después de un tiempo lesionado que me impidió correr mi primer maratón el diciembre anterior por lo que a la baja forma, se unía también una moral al mismo tono. Con todo, pude bajar unos segundos mi marca del año anterior y eso me subió el ánimo muchísimo.

El otoño pasado, en plena preparación para la maratón de diciembre, corrimos la media de la ciudad, que me salió, para mi nivel, fantástica (1h36'). Al analizar la carrera vi que, los 15km los había pasado en 1h'08'09'', lo que representaba una mejora de más de tres minutos y medio respecto a mi marca... ¡y aquel día seguí corriendo seis kilómetros al mismo ritmo!

Es decir, que este año, mi tercero como corredor, he progresado mucho, dentro de mi bajo nivel, claro está, pero que esta carrera la afrontaba con casi la seguridad de que mi marca del año anterior podía batirla sin demasiados problemas (entrenando, un par de veces he estado a punto de hacerlo "sin mirar el reloj"), y la marca que hice en el paso del km 15 de mi última media, pues también.

Así que me puse como objetivo "básico", bajar de 1h07'30; y como "máximo", acercarme todo lo posible a 1h06'00''.

_________

El día anterior había llovido y había amenaza de que lo hiciera en la carrera, pero por suerte, no llovió y la temperatura, de unos 17 grados, era realmente agradable. Ya en plena carrera, decidí no preocuparme demasiado del reloj y dedicarme a disfrutar y mirar los pasos de los cinco miles. Fue empezar, esta vez en buena posición (suelo ponerme siempre demasiado atrás y me toca remontar), y coger rápido un ritmo fluido, de 4'20 por el reloj que yo sabía que, reales, eran 4'25 porque el circuito, al estar homologado, tiene unos metros de más: 250 que tenía medidos por la carrera del año anterior.

Llego al primer parcial, el km 5: y marcaba 21:40. Hago mis cálculos en plena carrera, lo cual va bien porque te olvidas un rato del sufrimiento, y veo que a ese ritmo, hago justo 1h06, lo que me da esperanzas de bajar de ese tiempo y me planteo intentar hacer "una hora cinco alto".
Tras los tres primeros kilómetros, me encontré de pronto solo, pero veía un grupo bastante numeroso delante de mi y me costó, más o menos, hasta el km 6'5 el pillarlos. Una vez estuve con ellos, me puse a su ritmo porque me parecía adecuado, pero tras marchar un par de km con ellos, empiezo a ver que no, que el km 8 lo había hecho en 4'28 de reloj (4'33 real) y que así no iba bien, así que los dejé. Al llegar al km 10, el segundo parcial, veo que el reloj marca 43'38 y aquí me lío con los cálculos, pensando que iba sólo 8 segundos mal para bajar de una hora seis... en realidad eran dieciocho, pero bueno... En los últimos cinco, dejo de mirar el reloj, ya no tiene sentido, ya se trata de aguantar y dar todo lo que pueda, sin reservar nada, así que no miré ningún parcial kilométrico.
Al llegar a meta, mi reloj marcaba 1h06'08, lo que significa que el último parcial fue el mejor: 21'10, pero no lo suficiente como para bajar de una hora seis, así que se me quedó un poco de saborcillo amargo porque, caramba, lo tuve muy cerca. De no haber ido a "falso ritmo" con aquel grupo, creo que lo hubiera logrado, aunque también ellos me ayudaron a remontar antes...

Y bueno, ayer vi que si fuera mujer, hubiera quedado segunda :mrgreen: . Mi "record" en ese sentido estaba en Vila-real, en el 10k de febrero donde hubiera sido cuarta. Si me hago un cambio de sexo, podría subir al cajón :mrgreen: .

Globalmente terminé en el puesto 136 de 550, lo que ya es quedar en "el primer cuarto" y eso me llena de ánimo. Estoy esperando a que publiquen las clasificaciones por categorías ya que como recientemente cumplí los 40, he pasado a la categoría de "Veterano B", y como soy de los más jóvenes de la categoría, pues igual he quedado el 20-25 entre ellos, no sé...

En fin, que estoy muy contento por la carrera ya que, además, terminé más o menos con una sonrisa y sin sufrir "al límite".

Ahora no sé qué hacer porque me gustaría correr una media pero no encuentro ninguna por aquí cerca... Igual tengo que "aguantar la forma" hasta junio para el 10km de Benicassim, o pruebo alguna de montaña "suave", que nunca he corrido ninguna.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por AlGharib »

Llevo casi desde que estoy corriendo (tres años) con el pensamiento de hacer una carrera de montaña, pero por unas cosas u otras, nunca me decidía. Al final, como me habían dicho que la de La Vall d'Alba era muy "light" y que casi la mitad del recorrido era de asfalto me decidí a probar a ver qué tal.

Y es una modalidad diferente, como si fuera casi otro deporte :roll: .

Obviamente no conocía el circuito salvo el perfil de la misma que, según parecía, era en sus ocho primeros kilómetros, con continuas pequeñas subidas y bajadas, para luego, en los últimos cuatro, se subía una montaña y se bajaba al pueblo. Pues bien, mi impresión fue diferente, como si fuera un continuo "subir y bajar" desde el principio hasta el final.

Empieza la carrera e iba con un amigo que tiene más experiencia en estas carreras, por lo que nos ponemos muy adelante en la salida (había más de 1200 inscritos, muchísima gente), pero, al dar el pistoletazo de salida, tengo la impresión de que iba muy atrás. Añádase que la carretera apuntaba hacia abajo y se entenderá que en esos primeros momentos, volase y adelantase a montones de gente que parecía ir muy despacio. Hice el primer mil en 4'16 y me las prometía muy felices.

Pero al poco de acabar el primer km, aparece el primer repecho de tierra y piedras... ufff... con las piernas "sueltas" y la inercia, lo hago corriendo y adelantando a mucha más gente. La segunda subida, más o menos igual, tras un tramo de asfalto en bajada, la hice apretando y muy bien. Pero la tercera, ay, la tercera... ahí ya no pude ni siquiera hacerla corriendo. Tuve que parar y caminar, sintiéndome derrotado y pensando que, joder, si iba a ser así todo el rato, me fundía antes de la mitad. La gente que iba conmigo, en su gran mayoría, hacía lo mismo, ir andando.

Así siguió gran parte de los ocho primeros km. Tenía la sensación de que iba en el "furgón de cola", con los "mataos" porque eso de estar en una carrera y pasarse la mitad del tiempo andando, o parándose en los avituallamientos, que en asfalto se hacen siempre sin parar, bebiendo sobre la marcha y aquí, no, aquí te paras porque te dan la bebida en un vaso y no es plan de tirarlo en mitad del monte. Ufff... qué cosas más raras.

Luego, en el tramo final, la subida a la montaña la aguanté bastante bien, corriendo incluso en las partes más suaves de la misma y es que al ponerte a caminar en las rampas, recuperas algo el resuello. Pero entonces llegó la otra parte chunga de la carrera, la única bajada técnica. Joder, y yo con estas zapatillas, de asfalto, lisas y para más jodienda, era las viejas, es decir, muy gastadas, con la suela mordida. Pues eso hacía que cada curva de la bajada estuviera a punto de despeñarme barranco abajo y tuve que optar por ir "pisando huevos", muy despacio y, en cada recodo, parar, dejar que pasaran los que venían detrás y luego seguir. Así me adelantaron una veintena, alguno preguntándome si me pasaba algo...

Al final, tras la insufrible bajada técnica, había otro pequeño repecho hasta la ermita de Sant Cristofol, y de ahí, se bajaba por una carretera llena de curvas con una pendiente brutal... Otra vez mi pánico a hostiarme y las zapatillas que se me iban hacia el precipicio... De nuevo me adelantó un porrón de gente.

Con cara de mala leche, llegamos a la recta que lleva al pueblo. Miro el reloj y me marca que llevo 10'3 km, es decir, que faltan casi 2km para completar los 12 que se supone que tenía Así que reservo fuerzas, giramos, volvemos a girar y... ¡la meta al final de esa recta! Aprieto a tope, como jamás lo he hecho en una llegada y se acabó.

Hice 1h02'26'' de reloj que coincide con el tiempo oficial. El tiempo no me parecía malo, pero las sensaciones fueron chunguísimas. Me dije que no volvería a hacer una carrera así nunca más. Me fui cabreado a casa.

Pero al día siguiente, al ver la clasificación y que había quedado el 320 de 1067 que llegaron, lo que supone quedar en el percentil 29, sólo un poco peor que en asfalto, me animó mucho y me hizo darme cuenta de que no iba tan mal, máxime teniendo en cuenta que era mi debut en ese tipo de carreras, que no llevaba el calzado apropiado y mi total desconocimiento, no solo del terreno sino de la manera de afrontar una carrera así. En fin, que el resultado fue, en realidad, mejor de lo que esperaba antes de la carrera y casi infinitamente mejor de lo que pensaba que había hecho nada más terminarla.

Así que lo más seguro es que repita, eso sí, con zapatillas de montaña. Ya tengo mirada la "Marxa al Bartolo" del próximo mes... Aunque esa es de las heavy.

____________________________

Es muy probable que mi próxima carrera sea el 5km del Grao de Castellón. Me apetece provar una distancia nueva porque, ese mismo día, en Benicassim se corre un 10Km pero yo ahora no estoy, ni de lejos, tan en forma como hace un mes o dos, así que no quiero poner en riesgo mi marca en la distancia, jejeje... No, joder, que hace mucha calor y ahora es muy duro entrenar, además este año ya llevo cinco carreras y todas ellas, por una cosa o por otra, con su dificultad; me apetece algo más relajado y un 5km lo es porque no tengo marca a batir.

La alternativa es ir a la de montaña de Moró el mismo día 16... Ja vorem...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15873
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por LordSpain »

¿Estás haciendo abdominales como les recomendé? :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por AlGharib »

LordSpain escribió:¿Estás haciendo abdominales como les recomendé? :D
No :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Djiaux »

Bueno, pues yo me hallo en la situación de que estoy saliendo tardísimo del trabajo y por tanto voy bastante menos, además con el cambio de tiempo y las lluvias estuve resfriado y dos semanas sin correr.

Ahora me estoy reenganchando y como quiero ir a alguna carrera estoy a ver de subir a los 10 Km de recorrido, de momento hago ... no lo se la verdad pero creo que 7 cada 3 días si hay suerte y con el caloooor que hace las estoy pasando muy muy putas. Me está costando mucho más que en invierno aunque la verdad es que en general llevo un par de semanas Tolai perdido no se porqué.

El dato curioso es que ahora corro un buen trecho más que antes pero el reloj me marca que corro 40 minutos, voy a toda leche y vuelvo reventado? 40 minutos, voy a paso de marcha y tomandomelo con calma? 40 minutos, hago el recorrido más corto? 40 minutos. Su puta madre! Se está cachondeando de mí, es la única explicación posible!!


Al final no pillé ninguna aplicación del teléfono porque con mi viejo iPhone 3G van un poco petadas y me cuesta llevar la musica a la vez. A la mierda, ya me cronometraré a manini.

Cualquier consejo para como subir de mis actuales 7 km a unos 10 que son los de las carreras que me quiero apuntar se agradecerá.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por AlGharib »

Lo primero, Djiaux, es que si haces 7 km entrenando, te garantizo que en una carrera de 10 la acabas sí o sí. Sea por la gente, tanto la que corre contigo como la que mira, por la motivación o por lo que sea, se rinde mucho más en competición que en los entrenes, aunque te propongas hacer "test" y darlo todo en un entrenamiento. Yo hay veces que unos días antes de la carrera, pruebo a intentar hacer un km o dos, no más, a ritmo de carrera, y sí, lo hago, pero acabo axfisiado y pensando que, joder, aguantar así 10 km o 21 (si es una media), ni de coña... Luego llega la carrera y resulta que sí, que puedo aguantar.

También influye la "barrera psicológica". Si estás acostumbrado a una distancia, hacer más parece un mundo.

Quizás sería buena idea "esforzarte" en ir más despacio los tres o cuatro primeros km, pensando en que tienes que aguantar más, y luego subes un poquito el ritmo, con la idea de que, una vez llegues a los 7km (o mejor, a los 8km), te concederás a ti mismo la posibilidad de rebajar el ritmo.

No sé, es lo que se me ocurre: intentar engañarte a ti mismo, lo que nunca es fácil :mrgreen: .

¿Eres de Castelló? Me parece que sí, que lo has comentado alguna vez. Yo también. ¿Por dónde entrenas? Mi lugar habitual es el parque Ribalta (vueltas y más vueltas, hasta acabar mareado :mrgreen: ) pero de vez en cuando voy a dar la vuelta a la ciudad por las rondas de circunvalación (15'5 km por donde voy yo). No es mala idea salir con más gente, suele ser divertido... aunque yo rara vez lo hago :mrgreen: . Si te apetece que quedemos algún día, me mandas un privado.

Y, oye, el calor nos afecta a todos. Hoy he hecho campana también, y he decidido no correr en todo el verano distancias en las que tengo marca porque mi estado de forma no es el mismo que tenía a principios de la primavera, ni de lejos.

Por cierto, el sábado que viene hay un 5.000 en el Grao, una distancia en la que irías sobrado. El mismo día, un 10k en Benicassim. Si te parece precipitado, a mitad de julio hay otro en Moncofa (estuve el año pasado). Luego, en septiembre, Almassora, Onda y a principios de octubre, el de la capital, la prueba más multitudinaria de la ciudad después de la maratón.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Djiaux »

Si soc de Castello pero llevp años viviendo en madrid, aqui tener un parque para correr es un lujo y suele estar petadp, como envidio a los que podeis ir a correr entre naranjos sin ni perry al lado.

Yo esque quiero llegar antes a los 10 y no hacer mal tiempo poreque si me apunto a una carrera entre los compis habra alguna tia y quedar como un panoli delantes de les femelles no mola nada. Mas cuando te cuentan los tiempos que hacen y los entrenamientos que se pegan y piensas 'Dios, una hora y veinte, cuanto me queda a mi para correr eso?'

A ver si me habituo a los 7 pronto y subo a 8.... Hmmm estoy pensando que hacer buen tiempo me la pela, con no pillar mi caracteristico color granate-ahogado al hacer los 10 me conformo.
Avatar de Usuario
Chikusanagi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 07 Mar 2012, 22:56
STEAM: No Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por Chikusanagi »

AlGharib escribió:
Y bueno, ayer vi que si fuera mujer, hubiera quedado segunda :mrgreen: . Mi "record" en ese sentido estaba en Vila-real, en el 10k de febrero donde hubiera sido cuarta. Si me hago un cambio de sexo, podría subir al cajón :mrgreen: .
XD ¿Eso significa que para las mujeres el listón es más bajo, verdad? Ueeeee, estoy de enhorabuena! ;P

Bromas a parte, quiero anunciar que he empezado a correr. Tratándose de mi, no es moco de pavo, porque, gustándome como me gusta el deporte, correr era prácticamente un tabú. Y es por una razón muy simple: siempre he sufrido mucho, porque he querido ir a lo bestia y he terminado teniendo verdadero miedo a ahogarme y sentir dolor en el costado ("flato") (Por cierto, quiero investigar un poco a qué se debe exactamente y qué puedo hacer para reducirlo, porque tengo bastante tendencia).
Pero, hace no mucho tiempo, un hombre a quien admiro profunda y absolutamente me está desvelando los placeres del atletismo. Lo veo tan emocionado, tan dedicado, veo que lo disfruta tantísimo, que me lo ha transmitido. ¿Adivináis quién es? ;P
El caso es que el pasado viernes a las 7:35 a.m. aprox., llegaba al parque para pasear a mi gran perro Dagon y me dije: ¡qué puñetas, vamos a correr! Y allí que fuimos. Me prometí internamente que lo iba a hacer bien: progresivamente, sin machacarme demasiado, para no desistir. Calentamos, dimos 3 vueltas (muy despacio), estiramos y para casa. Ese día, por la noche, tenía emoción pensando que iba a volver el día siguiente, y todo. Madrugué un poco más, y allí que volvimos. Esa vez 6 vueltas, algún tramo de sprint, y ningún problema en cuanto respiración ni flato. De hecho, me dí cuenta de que me iba mejor no intentar controlarlo conscientemente. Al día siguiente, el tercer día, fueron 7 vueltas. Me quedé con sensación de poder haber hecho más, pero tal vez sufriendo más de la cuenta, así que paré. Esa tarde he de decir que me notaba dolor residual en el costado, y unas agujetas en cuádriceps que al agacharme me mataba. Hoy, el cuarto día, he salido con la misma alegría que los anteriores, pero nada más salir, me ha empezado a doler el costado de forma bastante aguda y he tenido que parar y agacharme para comprimir la zona. Como soy cabezota sin poder evitarlo, he seguido corriendo, parando unas cuatro a ocho veces por vuelta, durante 5 vueltas, y la sexta la he podido hacer sin parar. Lo he pasado bastante mal, con rabia, porque me veía en plena forma, pero el dichoso dolor punzante me lo impedía. Un chafón, pero bueno, he consultado a mi mentor, y descansaré (de momento un día), y volveré, como Terminator. ¡No se me tiene que apoderar!
Mi ilusión de hoy ha sido cambiar por fin las pilas del Oregon Scientific con pulsómetro para utilizarlo y controlar un poco el ritmo cardíaco. Es una birria de reloj, y creo que está algo loco. No sé si es que no me pongo bien la cinta (he de ponerla bajo el pecho, por cuestiones anatómicas; eso no afectará a la medida, ¿verdad?). Si la corrienda sigue bien, me gustaría conseguir un buen reloj con pulsómetro y gps (me encantan los relojes tecnológicos, así que, ahora tengo excusa para regalármelo, que mi cumple es pronto ;)); he leído cosas sobre los Garmin, y los Timex ironman. También necesitaré unas zapatillas, porque llevo unas que pronto caerán a pedazos...
Última edición por Chikusanagi el 03 Jul 2012, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: CORREDORES PDL. Preguntas, noticias, carreras, etc.

Mensaje por AlGharib »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

XD

Qué risa, Chi, qué risa...

No, no me estoy burlando de ti, sino que me has hecho reír con el mensaje :wink: .

Estás mucho más preparada que yo cuando empecé, tienes el peso perfecto y con lo alta que eres, una buena zancada, así que te estás convirtiendo en la más firme promesa del parque. Ojo que la anterior, Sheila, ganó el otro día en el Grao y mira que al principio siempre quedaba detrás de mí (intentar seguirla fue otro de mis errores en dicha carrera).

Debes descansar, ya te lo he comentado. La recuperación es tan importante como el propio ejercicio. Llevando tres años en esto, yo tengo unas tremendas dificultades para salir dos o tres días seguidos. Y más ahora en verano con la calda que cae, y siendo novata como tú... Plantéate, de momento, correr día sí, día no y si luego el cuerpo te pide más pues eso...

Sobre el flato no tengo ni idea, ni sé porqué se produce ni como evitarlo. Solo me pasó un rato durante la maratón y lo arreglé, creo, dejando de beber tanto.

Muchos ánimos y en septiembre, a por la primera carrera: El 5km nocturno de Benicassim o el de Castelló. Incluso veo muy probable que puedas hacer, en octubre, el 10 km de nuestra ciudad, que es de los más multitudinarios y una de las carreras más chulas del calendario local.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder