He visto un pack del juego con varias expansiones... ¿es buena compra?
Y, sobre todo, es buena compra teniendo el HoI2?
Saludos.
Moderador: Moderadores Wargames
Si es que soy una mala influencia...joselillo escribió:Hola,
hmm! no sé que decir! una vez más Korfax me vuelves a sorprender!!! hace tiempo me pillé el TOAW gracias a tus AAr's y como sigas así con este el HOI3! también caera!
Felicidades.
Saludos.
De momento no podría ni construirlos, tendría que investigar bastantes cosas antes. Pero, aunque pudiera, no los haría ya que no solo se tiene que tener en cuenta el coste material de la construcción si no el coste de investigación de todas las doctrinas (navales y aéreas) necesarias para hacer que sean efectivos.Satur escribió:Yo también me apunto. Una pregunta ¿puedes construir portaaviones o debes investigar primero?
He estado mirando en Gamersgate y supongo que te refieres al HoI3 Collection, económicamente comparando los precios con el juego base y las expansiones individualmente te sale más o menos igual (en el collection veo que añeden varios DLC de "spritepacks" pero si juegas con fichas tampoco los usarás).xtraviz escribió:Entre Korfax y Kane me estáis enviciando cosa mala...![]()
He visto un pack del juego con varias expansiones... ¿es buena compra?
Y, sobre todo, es buena compra teniendo el HoI2?
Saludos.
Kane escribió:Impresionante KORFAX![]()
![]()
Gracias, pronto más...EDIPO escribió:Soberbio KORFAX!!!!....esperando ansioso el update![]()
En esta partida si Italia hace algo va a ser gracias a los barcos no a los tanques, investigaré de principio algunas tecnologías de carros ligeros para hacer divisiones "rápidas" y solo si las cosas van bien me meteré en carros medios/pesados.Stratos escribió:Muy interesante Korfax. Vas a investigar mejoras en los carros, o los italianos van a ir a la guerra en las latas de sardina históricas?
Ahí va otra...dehm escribió:Desde que has puesto una foto del SM79 tienes un fiel seguidor al AAR![]()
Gracias...screamingeagle escribió:Preciosa presentación ánimo lo seguiré con mucho gusto
Pregunta todo lo que quieras, para eso está el AAR...Satur escribió:Perdona si me pongo muy pesado con las preguntas, pero veo que las divisiones se crean sin líder (no leader). ¿Puedes tú asignar generales al mando o hay algún procedimiento que seguir para éso?