Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (España)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Aar Europa Universalis 3, Mod Hispania Universalis

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Anotado !! Queda una última elección !! A ver quién se anima 

-
- Moderador
- Contactar:
Te agradezco la invitacion pero no va a poder ser, tengo mucho curro estos dias. Por otra parte creo recordar que ya hicimos un intento al salir el Divine Wind y tuvimos que desistir debido a que nuestras versiones eran ligeramente distintas....LordSpain escribió:Si quieres jugar mp por las mañanas un par de horas a la semana un día concreto ... ya somos 3fremen escribió:Impresionante trabajo!! Menudo curre! Felicidades a los implicados.![]()
Habéis hecho que vuelva a intentar jugar a este "devorador de horas". Gracias.
Volviendo al tema del mod, estoy trasteando con Castilla, sin dedicar demasiados esfuerzos, solo para ver las novedades, y me ha sorprendido bastante la facilidad con la que he formado el Imperio Español. Ya lo he logrado y solo estoy en 1434!! Sin pegar un tiro y solo con acabar la reconquista y un matrimonio con Aragon y ya me ha aparecido la opcion de formar España. Le di y automaticamente me anexione Aragon!! Un tanto facil no?
-
- Conscript - Gefreiter
Otro voto para España.
Suecia, siempre me han fascinado las hembras que gastan 

-
- Crack - Oberst
Cierto, tuvimos unos intentos en vano !!fremen escribió:Te agradezco la invitacion pero no va a poder ser, tengo mucho curro estos dias. Por otra parte creo recordar que ya hicimos un intento al salir el Divine Wind y tuvimos que desistir debido a que nuestras versiones eran ligeramente distintas....LordSpain escribió:Si quieres jugar mp por las mañanas un par de horas a la semana un día concreto ... ya somos 3fremen escribió:Impresionante trabajo!! Menudo curre! Felicidades a los implicados.![]()
Habéis hecho que vuelva a intentar jugar a este "devorador de horas". Gracias.
Volviendo al tema del mod, estoy trasteando con Castilla, sin dedicar demasiados esfuerzos, solo para ver las novedades, y me ha sorprendido bastante la facilidad con la que he formado el Imperio Español. Ya lo he logrado y solo estoy en 1434!! Sin pegar un tiro y solo con acabar la reconquista y un matrimonio con Aragon y ya me ha aparecido la opcion de formar España. Le di y automaticamente me anexione Aragon!! Un tanto facil no?
En cuanto a formar españa, sí, es relativamente fácil porque es una adaptación específica mod para multiplayer. Imagina en mp que la gente apoye a aragón y por lo que sea se rompe la unión - suele pasar con frecuencia -. España lo pasa mal frente al resto de potencias. Ese es el motivo. Intentar equilibrar la balanza.

-
- Crack - Oberst
Bueno, aunque Kim ha posteado fuera de concurso .... vamos a cederle mi plaza y pongo a Suecia en mi lugar. Aunque creo que Suecia empieza en la parte chunga de la unión personal con Dinamarca. Hay que mirarlo. Si es así, jugaría con Dinamarca (Kim, igualmente hay rubias allí
)
Este es el orden ... la suerte está echada !! El viernes 04 Mayo con el último nº de la Once sabremos el pais elegido.

Este es el orden ... la suerte está echada !! El viernes 04 Mayo con el último nº de la Once sabremos el pais elegido.
0. Suecia (Kim) - Si hay unión personal con dinamarca y es la parte débil, se jugaría con dinamarca
1. Inglaterra (Fremen)
2. Castilla (Xesco)
3. Venecia (Piteas)
4. Austria (Patadams)
5. Milán (Kane)
6. Castilla (Corocotta)
7. Castilla (Malatesta)
8. Castilla (Uldin)
9. Castilla (Superfalco)

-
- Crack - Oberst
Milán no es uniprovincial. Por si alguien tenia dudas, venecia tampoco. Son válidos.
En cuanto a Suecia, es la parte débil junto a Noruega de los enlaces con Dinamarca. Por tanto, si no hay mayor problema seleccionamos Dinamarca !!
En cuanto a Suecia, es la parte débil junto a Noruega de los enlaces con Dinamarca. Por tanto, si no hay mayor problema seleccionamos Dinamarca !!

Alea Jacta Est!!
-
- Crack - Oberst
Número premiado hoy viernes 04 mayo ....
64492
Por lo tanto, Castilla !!
Xesco, nombrado Gran Almirante de la mar océana del reino de Castilla, Conde de Toledo.
Corocotta, Malatesta, Uldin y Superfalco, nombrados capitanes de los ejércitos del reino de Castilla, asesores personales de su majestades los reyes/reinas de Castilla en el extranjero.
Kim, Fremen, Piteas, Patadams, Kane nombrados funcionarios reales de su/s majestades los reyes/reinas de Castilla.

64492
Por lo tanto, Castilla !!
Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Para la Mayor Gloria de Dios)0. Dinamarca (Kim)
1. Inglaterra (Fremen)
2. Castilla (Xesco)
3. Venecia (Piteas)
4. Austria (Patadams)
5. Milán (Kane)
6. Castilla (Corocotta)
7. Castilla (Malatesta)
8. Castilla (Uldin)
9. Castilla (Superfalco)
Xesco, nombrado Gran Almirante de la mar océana del reino de Castilla, Conde de Toledo.
Corocotta, Malatesta, Uldin y Superfalco, nombrados capitanes de los ejércitos del reino de Castilla, asesores personales de su majestades los reyes/reinas de Castilla en el extranjero.
Kim, Fremen, Piteas, Patadams, Kane nombrados funcionarios reales de su/s majestades los reyes/reinas de Castilla.

Re: Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Castill
Gran honor me concedéis, Majestad!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
¡Capitán de los Reales Ejercitos de Castilla!, pero si yo solo fuí cabo cocina,
espero estar a la altura.
Por cierto LordSpain tenias razón el enlace funciona perfectamente, lo que me pasa es que en los enlaces del foro de Paradox solo funciona uno, y yo probé todos menos el que funciona.
,

Por cierto LordSpain tenias razón el enlace funciona perfectamente, lo que me pasa es que en los enlaces del foro de Paradox solo funciona uno, y yo probé todos menos el que funciona.

- Ronin
- Crack - Oberst
Buenas. Se puede postear, o solo los de la Corte? Yo siempre he sido en mis tierras lejanas un gran embajador de mi emperador 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
Se puede postear todo lo que quieras y participar. En Castilla no hay límites de funcionarios/as !!Ronin escribió:Buenas. Se puede postear, o solo los de la Corte? Yo siempre he sido en mis tierras lejanas un gran embajador de mi emperador

Estoy en espera de que Malatesta remate un par de cositas del mod y empezamos !!