Y muchas gracias, Granfali, por organizar la campaña, con todo el trabajo y paciencia que conlleva.
¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Enhorabuena a los vencedores.
Y muchas gracias, Granfali, por organizar la campaña, con todo el trabajo y paciencia que conlleva.
Y muchas gracias, Granfali, por organizar la campaña, con todo el trabajo y paciencia que conlleva.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- rafastar
- Regular - Unteroffizier

- Mensajes: 301
- Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Madrid
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Mi enhorabuena también a los alemanes y a todos mis compis del bando yanqui por plantarles cara. Y sobre todo a Granfali, manejando los hilos de todo este cotarro que tan bien han resultado.
Yo tengo que pedir disculpas porque tuve que dejar la campaña bastante al principio. La emoción me pudo y me apunté, pero luego bastante tuve (y tengo) con el torneo NABLA. Otra sabia decisión de Granfali basada en la experiencia: montar un mecanismo para que la campaña pudiese avanzar a pesar de los abandonos.
Yo tengo que pedir disculpas porque tuve que dejar la campaña bastante al principio. La emoción me pudo y me apunté, pero luego bastante tuve (y tengo) con el torneo NABLA. Otra sabia decisión de Granfali basada en la experiencia: montar un mecanismo para que la campaña pudiese avanzar a pesar de los abandonos.

- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
A ti Yurto!! que estás perdío macho. No se te ve el pelo por aquí. Lástima que tuvieras que dejarlo. Te metiste a saco con la campaña. Disfruté un montón con tus intervenciones!
Un abrazo!
Un abrazo!
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Pues mis felicitaciones a los jugadores de ambos bandos y al artifice de que estos eventos cobren vida y unan por unos meses a la comunidad de jugadores. yo me lo he pasaso genial. aver si se pueden abrir los foros privados como comentaste granfali seria interesante ver como ambos bandos afrontaban las decisiones de campaña las batallas etc..
celtiberojuanjo.
celtiberojuanjo.



- Yurtoman
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4928
- Registrado: 21 May 2003, 12:38
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Granfali escribió:A ti Yurto!! que estás perdío macho. No se te ve el pelo por aquí. Lástima que tuvieras que dejarlo. Te metiste a saco con la campaña. Disfruté un montón con tus intervenciones!![]()
Un abrazo!
Pues si compañero que ando perdido por los foros. Mi pequeña y mi nuevo proyecto empresarial ocupan todo mi tiempo ahora mismo. De jugar ya ni te cuento.
Te he saludado varias veces por wassap pero veo que no eres muy asiduo a él.
Saludos.

- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Me dice Santiago que ya está, confirmadme que podéis entrar sin problemas...celtiberojuanjo escribió:aver si se pueden abrir los foros privados como comentaste granfali seria interesante ver como ambos bandos afrontaban las decisiones de campaña las batallas etc..
Lo tuve instalado un par de semanas pero lo quité del movil, no hay mejor manera de tener controlado a alguien que con el "guassa de loh cohonee!!!"Yurtoman escribió: Te he saludado varias veces por wassap pero veo que no eres muy asiduo a él.![]()
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Se puede ver el foro del Eje
Gracias! Por cierto, vaya muermo de foro del eje
Habrán ganado la guerra, pero son mas sosos...
Nada q ver con el foro "on fire" Yankee... Gracias a todos, viendo uno y otro me doy cuenta de cómo me lo he pasado durante la campaña
Saludos!
Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Yurtoman
- Crack - Oberst

- Mensajes: 4928
- Registrado: 21 May 2003, 12:38
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Los primeros meces de campaña estuvo el foro muy activo.
Totalmente de acuerdo. Vaya "sosoteam" estos boches. Es que no se ni como se han puesto de acuerdo.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Vaya "sosoteam" estos boches. Es que no se ni como se han puesto de acuerdo.
Saludos.
Última edición por Yurtoman el 27 Sep 2012, 22:02, editado 1 vez en total.

- Granfali
- Crack - Oberst

- Mensajes: 3106
- Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Orippo
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Jejejeje, eso fue una cosa que me llamó la atención durante la campaña, joder, parecía calcado de la realidad. Los alemanes con tres o cuatro mensajes andaban listos, tenían las ideas claras y... a combatir. Por otro lado, los yankis no paraban de hablar, comentar, discutir, aunque luego cada comandante tenía libertad para actuar.
No tiene desperdicio como enfocaron ambos bandos la creación de las fichas (cualidades) de sus jefes.
No tiene desperdicio como enfocaron ambos bandos la creación de las fichas (cualidades) de sus jefes.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
¡ Bueno, bueno, menos lobos ...
!.
Tal vez en los compases iniciales de la campaña los germanos fuimos más comedidos y reservados, especialmente cuando nos vinieron mal dadas, pero la tortilla se dió la vuelta al final, ¡ sí prácticamente dejaron solo a su General Vencini, sólo el posteaba
!.
¡ A los yakees se les heló la sangre
en cuanto vieron funcionar las máquinas alemanas
!.
¡ Hemos sentado un precedente y veremos si sois capaces de doblegarlo
!.
Tal vez en los compases iniciales de la campaña los germanos fuimos más comedidos y reservados, especialmente cuando nos vinieron mal dadas, pero la tortilla se dió la vuelta al final, ¡ sí prácticamente dejaron solo a su General Vencini, sólo el posteaba
¡ A los yakees se les heló la sangre
¡ Hemos sentado un precedente y veremos si sois capaces de doblegarlo
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
jajajaja pues a mi esto de cotillear para ver como se afrontaba la misma situacion desde los distintos bandos me ha gustao un monton
. y de soso nada los comentarios del bando aleman lo que pasa es que somos alemanes y nos cuesta bromear jajaja sobre todo al principio de la campaña cuando todo eran desastres para nosotros.



Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Ha estado muy bien, aunque a ratos, me he agobiado un poco por la responsabilidad de las batallas en la campaña (quería estar a la altura), y me costaba apuntarme a jugarlas. Cuando veía los provocadores mensajes alemanes, me picaba y después me arrepentía...
Como ya dije antes, han ayudado muchísimo en el bando yankee Iberalc, Pietrain, Leta, Koening, Iosef, Snake Hunter q se apuntó más tarde...Bueno, lo podéis ver en los mensajes. Gracias a todos.
Estaría bien hacer otra. El lío sería, coincidir en una versión del juego, q ya hay unas pocas.
Lloro: Me pareció en la partida q jugué, q las unidades alemanas tenían mejores armas. Sobre todo la mecanizada: los malditos Stummels y las armas automáticas (MG's, STg44, etc...). No quiero ni pensar lo q sería enfrentarse a una blindada. Mis unidades me parecían pocas. Quizá aumentar los puntos para jugar las batallas en el CM, con más unidades en el mapa, lo harían más divertido. Aunq lo más seguro, es q el penco sea yo y no sepa usar bien las unidades... Quizá dar unidades preestablecidas al inicio de la campaña y administrar los suministros para estas unidades...(¿podría ser esto una segunda parte de la campaña?)¿Qué pensáis?
Una vez más felicidades a los ganadores del bando alemán. !Que les den una medalla o algo ¿no?! Una condecoración de esas de las q veo muchas en las firmas de la gente! Y a nosotros una de segundo puesto! ¿no?
Von Voit, tb estoy leyendo vuestro hilo de la campaña y me da miedito. Parece q estáis montando una campaña, pero de verdad, con muchas reglas y variables...Mmmm a ver cómo termina la cosa. En principio me apuntaría, pero como "cascarón de huevo" q no quiero q me suba la tensión
Jolín, ya estoy otra vez con mis tochacos, perdonad...
Saludos!
Estaría bien hacer otra. El lío sería, coincidir en una versión del juego, q ya hay unas pocas.
Lloro: Me pareció en la partida q jugué, q las unidades alemanas tenían mejores armas. Sobre todo la mecanizada: los malditos Stummels y las armas automáticas (MG's, STg44, etc...). No quiero ni pensar lo q sería enfrentarse a una blindada. Mis unidades me parecían pocas. Quizá aumentar los puntos para jugar las batallas en el CM, con más unidades en el mapa, lo harían más divertido. Aunq lo más seguro, es q el penco sea yo y no sepa usar bien las unidades... Quizá dar unidades preestablecidas al inicio de la campaña y administrar los suministros para estas unidades...(¿podría ser esto una segunda parte de la campaña?)¿Qué pensáis?
Una vez más felicidades a los ganadores del bando alemán. !Que les den una medalla o algo ¿no?! Una condecoración de esas de las q veo muchas en las firmas de la gente! Y a nosotros una de segundo puesto! ¿no?
Von Voit, tb estoy leyendo vuestro hilo de la campaña y me da miedito. Parece q estáis montando una campaña, pero de verdad, con muchas reglas y variables...Mmmm a ver cómo termina la cosa. En principio me apuntaría, pero como "cascarón de huevo" q no quiero q me suba la tensión
Jolín, ya estoy otra vez con mis tochacos, perdonad...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
Vencini te esperamos a tí y a todos los que quieran
una experiencia operacional única
, en cuanto abramos el hilo de alistamiento de la campaña. Allí tendrás todo lo que pides de sobras.
Podeis ver y participar en las obras de construcción viendo de la 6 página en adelante del hilo: viewtopic.php?t=13878
¡ Perdón por la publicidad en el hilo de agradecimiento de Granfali, sin duda gran maestro en estas lides y al que, por supuesto, incorporaríamos con mucho gusto tanto en el trabajo de creación como en cualquier puesto cuando se desarrolle el juego !.
Podeis ver y participar en las obras de construcción viendo de la 6 página en adelante del hilo: viewtopic.php?t=13878
¡ Perdón por la publicidad en el hilo de agradecimiento de Granfali, sin duda gran maestro en estas lides y al que, por supuesto, incorporaríamos con mucho gusto tanto en el trabajo de creación como en cualquier puesto cuando se desarrolle el juego !.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel

- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven
Re: ¡¡¡VICTORIA ALEMANA... LA GUERRA HA TERMINADO!!!
He estado leyendo con detenimiento algunos hilos en el foro aliado y es que me parto con las vivagaciones y las conjeturas a las que llegan los yanquies despues de miles y miles de palabras. cuanta palabreria por dios jajaja.
Los alemanes somos mas eficientes , palabras las justas y necesarias. aunque explicabamos mas claramente las extrategias y compras a realizar. he informabamos mejor de como marchaba cada batalla que en eso vuestros hilos son un poco cortos y confusos.
Los alemanes somos mas eficientes , palabras las justas y necesarias. aunque explicabamos mas claramente las extrategias y compras a realizar. he informabamos mejor de como marchaba cada batalla que en eso vuestros hilos son un poco cortos y confusos.









