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Re: La bestia ha llegado - Aurora 6.0
Publicado: 15 Oct 2012, 08:20
por gehiegi
A mí me va todo bien menos la pantalla de composición de sistemas estelares (el solecico ese). En el momneto que lo toco salgo a escritorio.

Re: La bestia ha llegado - Aurora 6.0
Publicado: 15 Oct 2012, 21:25
por Darguel
gehiegi escribió:A mí me va todo bien menos la pantalla de composición de sistemas estelares (el solecico ese). En el momneto que lo toco salgo a escritorio.

También me encontré con esto. Aurora intenta cargar imagenes de planetas que no existen en la carpeta donde se guardan (c:/Aurora/planets, si no me falla la memoria). Si quieres hacer un apaño solo tienes que hacer un par de copias de un planeta cualquiera del directorio y renombrar los archivos con el nombre que te sale en el error (eran algo así como una letra y un número, como a03.jpg o algo por el estilo).
Re: La bestia ha llegado - Aurora 6.0
Publicado: 15 Oct 2012, 21:31
por gehiegi
Listo. Muchas gracias.
Re: La bestia ha llegado - Aurora 6.0
Publicado: 21 Oct 2012, 21:26
por nadia911
Atención! Nuevo parche corrigiendo errores y con agregados menores, se trata de la versión 6.1
Esto es algo que le han agregado:
Automated Removal of Crew Quarters
This is a v6.10 change but I am going to keep the change log here for the v6.00 bug fix releases
When you remove components from Ship designs, any excess crew quarters will be removed automatically. If you don't want excess crew quarters removed, for carriers for example, there is a checkbox in the top right of the Class window called "Keep Excess Q". You set this in the same as way as flagging the ship as a Collier or Tanker. Excess Crew Quarters will be retained in the class design, allowing you you create Flight Crew Quarters for example.
Lo pueden bajar desde este link:
http://aurora2.pentarch.org/index.php/t ... cseen.html
Saludos
Re: La bestia ha llegado - Aurora 6.0
Publicado: 21 Oct 2012, 21:29
por Uldin
Buena noticia, tengo unas ganas de hincarle el diente ya...

Re: La bestia ha llegado - Aurora 6.0
Publicado: 21 Oct 2012, 21:39
por DagonNuwen
Bien, bien. A ver si el XCOM me deja tiempo, que tengo ganas de probar esta nueva versión.