Important! This is a database patch so if you upgrade you will lose your saved game. Don't upgrade if you want to keep playing the same campaign.
This patch can only be applied to version 4.2 or later. To apply the patch just unzip the Aurora600.zip file into the installation directory, overwriting two files.
This version has a LOT of major changes, so there are likely to be some bugs. Don't invest too much time in setting up new campaigns and treat this as a beta release. This database in this patch contains my current Aurora campaign as an example game.
Steve
Los cambios son muchos y muy importantes, pueden encontrar los más notorios aquí:
Llevo un par de semanas entrando diáriamente en el foro de Aurora porque tenía la intuición (o la esperanza ) que se liberaría la versión 6 muy pronto... y resulta que me termino enterando por tu comentario en el foro
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."
Yo también la estaba esperando como un loco, hacía dos meses que no jugaba para no empezar una campaña y tener que suspenderla, ya me despedí de mi esposa y de mis hijas
Veo que no ha querido ayuda de parte de gente de Pdl. Le comenté la posibilidad de cambiar el texto al español y hubo otro compañero del foro que le envió un sistema de visión de los sistemas planetarios que era flipante. En 3D, una maravilla.
Les iré leyendo y viendo los futuros aars que aparezcan
fremen escribió:Pues podrá ser toda la maravilla que quiera que yo ya no estoy dispuesto a cederle todo mi tiempo libre por la cara.
Que mejoren los combates!
¿Que tienen los combates? A mi me parecen bastante interesantes, la única salvedad sería la selección de blancos, pero en general me parece bien hecho.
fremen escribió:Pues podrá ser toda la maravilla que quiera que yo ya no estoy dispuesto a cederle todo mi tiempo libre por la cara.
Que mejoren los combates!
¿Que tienen los combates? A mi me parecen bastante interesantes, la única salvedad sería la selección de blancos, pero en general me parece bien hecho.
Yo el principal problema que le veo a este juego es la mala optimizacion, cuando llevas bastantes turnos todo se ralentiza y la lentitud se vuelve un calvario.
Me temo que en ese sentido no ha habido mejora, ¿verdad?
No, no ha habido mejora en ese sentido, yo por lo pronto desactivo la órbita de planetas, juego con 300 sistemas y la verdad es que me aburro antes que se ralentice el juego, me satura el micromanejo antes.
Es medio raro, en el foro las páginas que informan de bugs crecen a diario, sin embargo yo llevo una partida lo más bien, hasta estoy empezando a pensar que el que está mal soy yo...
Yo te recomendaría que esperes unos días más a que salga un parche de arreglo antes de empezar una partida grande