Hilfe! Hilfe!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Creo que queda poco más que comentar, y estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría.

Una placa base por si sola debería ser capaz de arrancar. Eso sí, se pondría a pitar como una loca.

El hecho de que el ventilador de la tarjeta no funcione, creo que es algo curioso, pero reconozco que no te puedo decir mucho sobre ello, pues no tengo gráficas con ventilador.
De todas formas, si el ventilador está enchufado directamente a la placa (como el del micro) sería algo muy raro, pero si recibe la energía directamente a traves de la tarjeta, parece reafirmar la idea de que es la placa base.

De todas formas, y por el hecho de ser la fuente nueva, es igual de probable que haya sido problema de la fuente, que te haya llegado defectuosa. A lo mejor hasta ha sido la misma fuente la que ha provocado un pico que te haya quemado la placa...
A mi es que eso de meter un componente nuevo y que al poco tiempo pete algo....... como que siempre tiendo a mirar por ahí.

Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gessele »

Pues a mí me pasó algo parecido y fué la placa base, menos mal que estaba en garantía.
Cuando arrancas el ordenador toda la secuencia de arranque la carga la BIOS de la placa base, hasta que le pasa, dijeramos el control al disco duro.
Cualquier problema con los componentes son detectados por pitidos emitidos por la placa base.
De todas maneras hay placas base económicas y puedes plantearte el asunto para remodelar y Updatar tu PC

Que no sea nada grave :D
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Si yo tb creo que es la placa base. Cuando se me rompio la fuente de alimentacion, el PC emitia algunos pitidos y el ventilador del micro iba pero muy despacio. Pues nada, si el micro no es muy antiguo (weno ya se sabe que en PCs todo es antiguo desde el momento que lo compras! :bang: ), quizás te puedas pillar una placa similar. Lo malo es que suele dar pena poner una placa ya vieja comprandola como nueva :bang: ... Pero vamos, ya sabes que si cambias el micro tb y alguna cosa mas se te va a los 300€ con facilidad.
Nada, macho mala pata. En verano es que lo de la temperatura y los cortes repentinos de luz machacan PCs de mala manera.
Por cierto, una duda: tu micro es AMD?
Suerte!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tábano »

Bueno, el problema ha sido solucionado y los turnos que debía han sido respondidos en su mayor parte (aún me quedan algunos).

Era que el slot de memoria de la placa base tiene un pequeño juego y causa todo el problema. Malditas ECS, ya tengo encargada una Asus. :)

Saludos y muchas gracias a todos, he aprendido un poco de hardware, que soy un completo novato. :)
ImagenImagenImagen
Responder