Si te sigue interesando cuando acabe algunas de ellas, cuadramos agendas

Un saludo
Moderador: Moderadores Wargames
Yo estaría interesado Schluiffen, me pasas las reglas por favor? mi correo es huguitto69@hotmail.comSchluiffen escribió:Estoy a medias con las reglas y el módulo que amablemente nos pasó Durin, a finales de agosto creo que habré terminado. Si alguno de los dos sigue interesado creo que podemos intentarlosergut29 escribió:También me gustaría probar el Siege of Jerusalem.
Hola Durin, pues cuando quieras, propón fechas y horas y a ver si nos acoplamos.Durin5000 escribió:Hola, me gustaría echar una partida a Las últimas batallas de Napoleón. Como dices es muy sencillo y hay juegos napoleónicos mejores y mas realistas pero me gusta por tema nostálgico.
Durin, ya tengo las reglas leidas, te dejo elegir bando, te vendría bien jugar este finde? Yo lo tengo todo libreDurin5000 escribió:Hola, me gustaría echar una partida a Las últimas batallas de Napoleón. Como dices es muy sencillo y hay juegos napoleónicos mejores y mas realistas pero me gusta por tema nostálgico.
Hola, estoy disponible. ¿Batalla o campaña entera? ¿has jugado alguna vez? no hay módulo de Vassal, así que sería por e-mail con Cyberboard, los gráficos son un poco sosos pero es lo que hay.sergut29 escribió:Durin, ya tengo las reglas leidas, te dejo elegir bando, te vendría bien jugar este finde? Yo lo tengo todo libreDurin5000 escribió:Hola, me gustaría echar una partida a Las últimas batallas de Napoleón. Como dices es muy sencillo y hay juegos napoleónicos mejores y mas realistas pero me gusta por tema nostálgico.
Con Cyberboard no se puede jugar online, hay que hacer el turno y pasarlo por e-mail. Algún día (cuando me jubile....) puede que intente hacer un módulo para Vassal.sergut29 escribió:Ufff, creía que estaba en Vassal, el cyberboard no lo he usado nunca, PBME supongo que será pasándonos el archivo tras finalizar cada turno.
si he jugado al juego, me he leído las instrucciones para refrescar la memoria.
Bueno pues lo intentamos, a ver que tal sale, me descargo el cyberboard y hago unas pruebas para ver como va, aunque debe ser algo sencillísimo.Durin5000 escribió:Con Cyberboard no se puede jugar online, hay que hacer el turno y pasarlo por e-mail. Algún día (cuando me jubile....) puede que intente hacer un módulo para Vassal.sergut29 escribió:Ufff, creía que estaba en Vassal, el cyberboard no lo he usado nunca, PBME supongo que será pasándonos el archivo tras finalizar cada turno.
si he jugado al juego, me he leído las instrucciones para refrescar la memoria.