Teniendo en cuenta que todavía tengo margen de maniobra, que faltan 7 años hasta el próximo conflicto y la situación desesperada de casi la totalidad de su ejército, he decidido... ¡Rechazar la oferta de paz!
Inicié este AAR por lo extraño de la situación y no sería buena idea parar esta guerra cuando está más interesante, además la presión popular también ha ayudado

. Por lo tanto ahora que sabemos que los austríacos no van a ganar, veremos si pueden ganar los otomanos.
La idea es la que comenté antes, tratar de debilitarlos al máximo y si es posible llegar a liberar Croacia. Por ahora me mantendré a la defensiva en Macedonia, por si el enemigo trata de escapar, veremos como sale esto. Seguimos con la partida:
Un giro completo en los acontecimientos
Al siguiente turno buenísimas noticias en todas partes
Bueno no en todas porque los prusianos inician otra crisis económica, pero poco nos importa. Los yemeníes han dejado las armas al fin y puedo mandar fuerzas a la guerra de Europa, gracias a la red de ferrocarriles sólo tardo 1 turno en llevarlos a todos hasta el puerto del Líbano donde embarcarán hacia los Balcanes.
Pero vamos a lo que verdaderamente importa, las noticias desde el frente:
El enemigo empieza a sufrir bajas por la falta de suministros ahora sólo les queda la opción de un ataque desesperado porque además de perder hombres también perderán cohesión si continúa esta falta de suministros.
Como se puede ver es devastador el efecto, la relación de fuerzas está como al principio de la guerra antes de la mobilización. Fijaos también en el número de prisioneros que supera los 100.000, sus ciudadanos no deberían de estar nada contentos.
A finales de marzo nos vuelven a mandar otra oferta de paz.. que ignoraremos:
Esta vez sus ejércitos no sufren bajas pese a la falta de suministros. Llegan los primeros refuerzos liberados de Arabia.
Pero aún así se producen importantes avances, su moral empieza a descender hasta 93 y empiezan algunas rebeliones en Croacia (que casualidad). También vemos aparecer otro ejército en Bosnia, puede que vengan a intentar salvar la situación.
A principios de Abril viene la debacle:
La falta de suministros acaba casi definitivamente con el ejército principal y empieza a afectar a los que asediaban al norte. La guerra definitivamente ha cambiado de signo.
Por primera vez estoy por encima de ellos en la escala militar, incluso les supero alcanzando la 5ª potencia mundial.
No han frenado las rebeliones y el ejército que venía de refuerzo se queda en la ciudad, es el momento de contraatacar. El riesgo que corrí al rechazar la paz ha dado resultado.
Ahora que definitivamente están debilitados quiero atacar en todas partes, es la única manera de incrementar mi moral nacional y la puntuación de guerra por medio del combate. Al ejército principal le atacarán los que están más cerca, también quiero aprovechar la situación para derrotar al ejército del norte y asediar al ejército de reserva ahora que puedo.
Estos son mis planes para el próximo turno, el único problema es el mal tiempo. Pero si sale bien eliminaré casi de golpe todas las amenazas y ya empezaré a pensar en liberar Bosnia. ¿Qué os parece?