Consulta de juego estratégico-logístico.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Consulta de juego estratégico-logístico.

Mensaje por Guerrillero »

Ronin escribió:
Blackraider escribió:Si quieres algo nuevo, prueba el Advanced Tactics Gold.
Este tiene escenarios historicos o solo aleatorios? tampoco tiene campaña que yo recuerde. O me falla la memoria?
Hay una buena cantidad de escenarios historicos en www.advancedtactics.org incluyendo una gran cantidad de versiones y variantes de diferentes escenarios de la segunda guerra mundial, para cada gusto y fanboy.

En lo personal, evalúo muy bien la capacidad del juego para producir escenarios aleatorios.

No tiene capacidad de jugar campañas del tipo escenarios encadenados donde las unidades pasan de escenario en escenario subiendo sus estadisticas, pero según el escenario las unidades pueden ir desde las columnas de Hércules hasta las estepas siberianas en 300 turnos abriendose paso a punta de bala y cuchillo mientras ganan y pierden experiencia y capacidades de combate. Yo diría que cada escenario es una campaña.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Ronin »

Gracias. Es que a priori vi que parecia un juego flojillo, pero ..., al parecer tiene tela y complejo. He visto a vuela pluma que hay hasta diplomacia, recursos, etc. Entonces es mas que un juego tactico. Pero con todas esas opciones el manual parece escasillo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Franagan »

Merece la pena si se tienen los Decisive Campaigns? Son muy diferentes?
Responder