Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural

De que lado estás en el conflicto de Ucrania

Indiferente, no me importa
2
3%
Occidente-EEUU, con Ucrania y contra Rusia
20
29%
Occidente-UE, con Ucrania pero solo en la foto
6
9%
Rusia-Rebeldes pero sin Putin
16
24%
Rusia-Rebeldes y con Putin
10
15%
Yo solo espero que acabe pronto, me da igual quien gane
14
21%
 
Votos totales: 68
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Piteas »

Yo voto por un califato regido por Al-Ronin el imán wargamero, donde jugar otorgue el paraíso y las mujeres no lo puedan protestar.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí pero tendría que ser un paraíso con Windows XP, sobre todo.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Djiaux »

Bueno, que sepais que me está encantando ver las opiniones de la gente : ), la era del interné tiene cosas buenas.

12 a favor de Ucrania y 10 a favor de los rebeldes, LOL! no me lo esperaba, la verdad, creía que era un bicho rarísimo yo. Más gente a favor de Ucrania-EEUU que de Ucrania-UE, esta SI que no me la esperaba. Me encanta que hay bastante gente que le da igual quien se lleve el gato al agua, pero que acabe aquella burrada.

Excelente...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Ronin »

Gracias Piteas, por fin encuentro quien me comprenda :cry: , pero mi nombre abreviado es :صلاح الدين يوسف الأيوبي o Ṣalāḥ ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb El Ronîn. Siempre habras sitio para Win 7 y vuestros inventos ultramodernos. Voto por el Califato Wargamero, aqui hay muy buenos candidatos para emires, visires y jeques :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Piteas »

Me pido un emirato... oh, gran Saladino El Ronin, guía de creyentes, único hombre capaz de usar XP más allá de cualquier actualización :mrgreen:

Lo de Ucrania, voto por la utopía esa de la EU arreglando cosas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 327
Registrado: 24 Dic 2013, 16:50
STEAM: No Jugador

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Kieso »

No es que me guste mas Rusia, pero siento que USA se está convirtiéndo en lo que combatió en la II GM. Algo así como lo que plantean en la película del Capitán América: el Soldado del Invierno. :mrgreen:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Valter »

Yo estoy con Pailleterie.

Si hay que mojarse,pues mas por los rebeldes por muchas razones(El estado de ucrania surgido del fin de la Union sovietica no era ucrania sino mas territorios añadidos,,el estado de ucrania lo dirigen oligarcas semidelincuentes empezando por su presidente,estados unidos anda provocando conflictos en medio mundo siempre por sus intereses geoestrategicos y economicos,ahora mismo quien se lleva la palma en agresiones y atrocidades contra civiles desde Odessa a los bombardeos de ciudades, es el gobierno ucraniano).Aunque Rusia tambien ha malmetido y usa el conflicto para sus intereses(por eso no le voto a putin).
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Franagan »

Me apunto a la opción califal, que yo soy de Córdoba
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

Yo he sido toda la vida de los de, ¡Yankee Go home!. Pero aquí lo que me gustaría es que que acabara pronto.
Si la pregunta fuera, ¿quien organizo este berenjenal?, si tendría mi principal culpable, que no el único.
¿Sobre como debe acabar?, mi opinión, es que los pro rusos, quedaran ligados de alguna forma a la federación Rusa, y el resto de Ucrania deberá, vivir con ello, como con la perdida de Crimea.
Los rusos, no van a dejarse derrotar en la puerta de su casa, sin llevarse una parte del pastel.
Última edición por Vladimir el 09 May 2015, 22:59, editado 2 veces en total.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Me pido un emirato... oh, gran Saladino El Ronin, guía de creyentes, único hombre capaz de usar XP más allá de cualquier actualización :mrgreen:

Lo de Ucrania, voto por la utopía esa de la EU arreglando cosas.
Gracias por tu compresion. Si te fijas muchos juegos salen para XP y otros que no salen oficialmente se juega perfectamente en ellos. Si y tuviera win 7 uff me perderia con los juegos. Yo tambien me quedo con el Califato que me pilla cerca y encima tengo la Alcazaba en Malika :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por george patton »

Un detalle :lol:

LD / AGENCIAS 2015-05-08
El nuevo tanque ruso Armata T-14, que será una de las estrellas del desfile del 70 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania Nazi del 9 de mayo, se paró, supuestamente al calarse el motor, durante el ensayo general que se desarrollaba este viernes en la Plaza Roja de Moscú.

El tanque más avanzado del Ejército ruso, que está llamado a sustituir al T-90, avanzaba junto a los muros de Kremlin cuando inesperadamente se paró enfrente del Mausoleo de Lenin, en medio de la sorpresa de centenares de personas que seguían el ensayo.

El comentarista del ensayo general anunció por la megafonía que la avería era parte del espectáculo. "Hemos mostrado cómo se lleva a cabo la evacuación de equipo militar. La parada estaba planeada", anunció un locutor que estaba retransmitiendo el ensayo. Sin embargo, poco después otro vehículo blindado llegó hasta el Armata y varios soldados ataron una soga rígida para tratar de remolcarlo, aunque sin éxito.

Un experto militar explicó a la prensa que el tanque seguramente se había calado debido un error de su conductor y que solo volvió a circular cuando éste fue sustituido por un experto de la empresa fabricante del tanque.

Alexéi Zharich, vicedirector de la empresa Uralvagonzavod que fabrica este modelo, escribió por su parte en su Twitter que el tanque "volvió a arrancar y comenzó a moverse" y colgó un vídeo en el que se ve al Armata T-14 avanzando de nuevo.

El nuevo Armata T-14 apareció en público por primera vez en un anterior ensayo hace unos días para el desfile que conmemorará el 70 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, cuando, según medios rusos, su motor asimismo se caló en dos ocasiones.

Está dotado de un sistema de radares capaz de captar hasta 40 objetivos terrestres y 25 aéreos simultáneamente a una distancia de hasta 100 kilómetros. El Gobierno ruso planea fabricar más de 2.000 de estos tanques en los próximos cinco años.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Franagan »

Pues nada, que arreglen esos problemillas de motor y lo metan ya en el Black Sea :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Iosef »

No puedo votar, me siento desolado, pensando en la grandes sufridoras de este conflicto. Esas mujeres ucranianas y rusas que se quedan solas en casa, mientras sus maridos van a morir y me quedo bloqueado...

A rusia y demás países de este estilo hay que agradecerles que son los países que animan el cotarro de los wargames, sin ellos no tendríamos juegos... Los polacos de tactica y estrategia han sacado ya Mariupol 2015...

Dijaux, para cuando una encuesta sobre como se cocina que haya cientos de videos de uso de TOWS por ISIS en Siria?? Un dia de estos lo usaran para llevarse por delante un autobús escolar en Europa y nos cagaremos en su madre...

Hoy veréis desfilar por la plaza roja la plataforma Armata (en modo T-14 MBT y T-15 IFV) El Kourganets-25 BMP y BMR, el Boomerag, el 2S35 Koalitsiya los Tyuphoon-U y K, los Tigr con Kornet-e y demás nueva juguetería. Bichos aun en pruebas de fabrica y por pasar las estatales, pero ya nos dan una dia de como acabara el ejercito de tierra ruso cuando finalice su plan de armamento en el 2020

El armata es toda una novedad en los MBT, no se había arriesgado tanto en un diseño en muchos años: Torre no tripulada, defensa activa, tripulación encapsulada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Djiaux »

Yo soy un fan de los cacharros rusos y he de decir que el armata estéticamente me parece feo feo en comparación a los modelos actuales, en general esta nueva línea me parece dejar un poco atrás las ideas soviéticas de ejército de calidad media-alta pero masificado para hacer un ejército más europeo, es decir, de calidad más bien alta y por tanto precio.

Rusia se aleja un poco de asia y se acerca un poco a europa, que cosas.

Iosef, no puedo opinar sobre el uso de TOW por parte de los del ISIS porque simplemente no entiendo el conflicto de Siria, es un menage a trois(y más) demasiado complicado.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Bandura »

Voy a contar chiste que he recordado leyendo el hilo.

¿Cómo reacciona un conservador cuando su mujer le pone los cuernos?
Pues si puede le da una paliza a ella y a el también.

¿Cómo reacciona un socialdemócrata si su mujer le pone los cuernos?
Hablan con ella, intenta comprenderla, van a terapia de pareja

¿Cómo reacciona un comunista si su mujer le pone los cuernos?
Va a tirar piedras a la embajada norteamericana. :mrgreen:
Imagen
Responder