El ordenador de Ronin

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Re: El ordenador de Ronin

Mensaje por Caid »

Te comento algunas cosillas sueltas.

Los discos SSD son muchísimo más rápidos que los normales, pero también mucho más caros por unidad de almacenamiento. Por eso se suelen usar conjuntamente con discos normales... en el disco SSD se almacena el sistema operativo y alguna aplicación/juego que uses mucho, y en el otro disco se almacenan el resto de datos (aplicaciones, juegos menos usados, películas, música, etc)

Un sistema de 64 bits no te va a dar muchos más problemas de compatibilidad que uno de 32, y te va a reconocer toda la memoria. Como te han dicho más arriba, olvídate de los 32 bits.

Yo juego con Windows 7, y ahora mismo es "el standard" para juegos. Como pienso aguantar mi ordenador un par de años más y luego cambiarlo, no creo que lo actualice a win 10. Pero para un ordenador nuevo, que vas a usar durante muchos años, probablemente sea mejor ponerle un windows 10 , porque si no en dos o tres años estarás con un S.O obsoleto.

Saludos.
Hoka Hey
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Ronin »

Caid escribió:Te comento algunas cosillas sueltas.

Los discos SSD son muchísimo más rápidos que los normales, pero también mucho más caros por unidad de almacenamiento. Por eso se suelen usar conjuntamente con discos normales... en el disco SSD se almacena el sistema operativo y alguna aplicación/juego que uses mucho, y en el otro disco se almacenan el resto de datos (aplicaciones, juegos menos usados, películas, música, etc)

Un sistema de 64 bits no te va a dar muchos más problemas de compatibilidad que uno de 32, y te va a reconocer toda la memoria. Como te han dicho más arriba, olvídate de los 32 bits.

Yo juego con Windows 7, y ahora mismo es "el standard" para juegos. Como pienso aguantar mi ordenador un par de años más y luego cambiarlo, no creo que lo actualice a win 10. Pero para un ordenador nuevo, que vas a usar durante muchos años, probablemente sea mejor ponerle un windows 10 , porque si no en dos o tres años estarás con un S.O obsoleto.

Saludos.
Gracias. Ya esta decidido al 95%. Le voy a meter otro Hd como dices por que con 250gb se quedará corto. Aunque en principio será para las niñas ya he sacado el Decreto Ley que me da poderes para usarlo :mrgreen: . Eso sí las niñas jugaran al WoW en el mio, todo un detalle. El SO será el 10 con 64.

Una ultima cosilla. El SO da muchos problemas el de "prestamo"? , por ejemplo, en los juegos de Steam. En principio no quisiera gastar mas dinero aunque mas adelante ya vería si comprar la licencia. Pero hasta que no lo pruebe bien no lo tengo muy claro
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Yo tengo un disco duro SSD de 100 y poco gigas que va como un tiro. Y otro de 2tb que uso para almacenar todo, meter ahí los juegos que pueda y demás programas.

Y me va genial :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:Yo tengo un disco duro SSD de 100 y poco gigas que va como un tiro. Y otro de 2tb que uso para almacenar todo, meter ahí los juegos que pueda y demás programas.

Los juegos en el de 2Tb? El que voy a comprar trae 250 de solido. Ese me sobra para el SO. Se hacen particiones? Que es mejor meter?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Capote »

Ronin escribió:
LordSpain escribió:Yo tengo un disco duro SSD de 100 y poco gigas que va como un tiro. Y otro de 2tb que uso para almacenar todo, meter ahí los juegos que pueda y demás programas.

Los juegos en el de 2Tb? El que voy a comprar trae 250 de solido. Ese me sobra para el SO. Se hacen particiones? Que es mejor meter?
En teoría deberías meter a lo que más accedes, todo lo referente al SO, programas que utilices mucho, ¿drivers también? y si tienes algún tipo de memoria virtual o caché. No sé como ira ahora windows de tamaño pero igual con menos ssd vas igual de bien.
En el otro, el normal, ya mete las cosas gordas, juegos y cosas que ocupen más espacio o qye accedas mucho menos.
Te diría que en ssd metieras también steam, pero creo que no deja instalar los juegos en otras carpetas distintas a steamapps, que va dentro del propio steam, aunque igual se puede hacer algún apaño.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Capote escribió:
Ronin escribió:

En teoría deberías meter a lo que más accedes, todo lo referente al SO, programas que utilices mucho, ¿drivers también? y si tienes algún tipo de memoria virtual o caché. No sé como ira ahora windows de tamaño pero igual con menos ssd vas igual de bien.
En el otro, el normal, ya mete las cosas gordas, juegos y cosas que ocupen más espacio o qye accedas mucho menos.
Te diría que en ssd metieras también steam, pero creo que no deja instalar los juegos en otras carpetas distintas a steamapps, que va dentro del propio steam, aunque igual se puede hacer algún apaño.
Hombre, los juegos es a lo que mas accedo 8) . Y respecto a Steam se pueden crear tantas librerias como quieras, yo tengo 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Yo tengo un SSD mas uno normal. Puedes instalar los juegos que necesiten mas prestaciones en el SSD y el resto en el normal. Yo lo tengo así con los de steam y ningún problema.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Gracias. Alea Iacta Est. En un disco de 250 gb no me caben los juegos. Ademas el resto en 1 Tb? . A ver que hago.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey »

Ronin escribió:Gracias. Alea Iacta Est. En un disco de 250 gb no me caben los juegos. Ademas el resto en 1 Tb? . A ver que hago.
Eso me lo creo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Probando, probando PC nuevo :SOS: * STOP descargando Nobunaga STOP ojeando Elite Dangerous STOP ojeando The Witcher STOP... :Running:

*Recordad que es de las niñas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

Ronin escribió:Probando, probando PC nuevo :SOS: * STOP descargando Nobunaga STOP ojeando Elite Dangerous STOP ojeando The Witcher STOP... :Running:

*Recordad que es de las niñas :mrgreen:
Si, todo eso y más. Ahora, cuenta, Qué se siente? :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Un poco perdido con el SO

أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Me uno al plan renove de ordenador, que ya va tocando. Cómo veis este?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 1395050051

Especificaciones:

Torre AeroCool V3X Advance Green Edition
Fuente de alimentación Nox Urano VX 650W
Procesador Intel Core Intel Core i5-4460 3.2Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Placa Base Gigabyte GA-Z97P-D3
Disco duro
Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Bueno el ordenador de las niñas ya esta funcionando con WIN 10 65 bits ( uno venia de regalo :mrgreen: ), gracias a todos por los aportes.

Una cosilla. He visto el juego The Witcher 3 y pide esto:

MINIMUM:
Processor: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
Memory: 6 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
Hard Drive: 35 GB available space
RECOMMENDED:
Processor: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
Hard Drive: 35 GB available space

El equipo comprado en vez de el micro que me pusieron:.- Micro Intel Core I5 4440 3.10ghz 1150 BOx, me han instalado el I5 4460 a 3.2. Aparentemente falta 0.1 ghz para el minimo, pero he estado comparando y mi micro es algo superior . Me funcionará, alguien que lo haya probado?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder