Nueva etapa en mi vida

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Valter »

Mucha suerte y a disfrutar.Canarias no es nada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Rubeus »

¡Enhorabuena, LordSpain! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa de la vida. Eres un tío grande. ¡Ánimo!
Siempre le comento a mi mujer y a cuñados míos que ejercen de maestros que es la profesión más importante que existe. La educación es fundamental, la base primordial y sólida para que un país avance como debe ser y, en un mundo ideal, debería ser el trabajo con más facilidades y mejor remunerado que existiera, por encima de cualquier otro.

¡Mucha suerte, mucha salud, ánimo y a seguir luchando compañero de metal! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Ronin »

Rubeus escribió:¡Enhorabuena, LordSpain! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa de la vida. Eres un tío grande. ¡Ánimo!
Siempre le comento a mi mujer y a cuñados míos que ejercen de maestros que es la profesión más importante que existe. La educación es fundamental, la base primordial y sólida para que un país avance como debe ser y, en un mundo ideal, debería ser el trabajo con más facilidades y mejor remunerado que existiera, por encima de cualquier otro.

¡Mucha suerte, mucha salud, ánimo y a seguir luchando compañero de metal! :Ok:
Discrepo un poco. Hombre tanto como la mas importante, no. Si estas enfermo la educación sirve de poco. Por otra parte creo que aunque los profesores son muy importante en la educacion, son los padres los principales encargados de ello, ademas de su reponsabilidad. La enseñanza es muy importante, siempre lo ha sido. Incluso en pueblos agrafos, de transmision oral del conocimiento son importantes los maestros, sin ellos se pierde el conocimientpo. Los maestros, en sentido lato, en cualquier rama de cualquier disciplina son imprescindible. Que harian en cualquier profesion sin un maestro. Albañiles, medicos, fontaneros, abogados, profesores, etc, en todas las ramas del hacer y saber humano es necesario el maestro, pero no solo en materia escolar :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Rubeus »

Ronin escribió:
Rubeus escribió:¡Enhorabuena, LordSpain! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Te deseo lo mejor en tu nueva etapa de la vida. Eres un tío grande. ¡Ánimo!
Siempre le comento a mi mujer y a cuñados míos que ejercen de maestros que es la profesión más importante que existe. La educación es fundamental, la base primordial y sólida para que un país avance como debe ser y, en un mundo ideal, debería ser el trabajo con más facilidades y mejor remunerado que existiera, por encima de cualquier otro.

¡Mucha suerte, mucha salud, ánimo y a seguir luchando compañero de metal! :Ok:
Discrepo un poco. Hombre tanto como la mas importante, no. Si estas enfermo la educación sirve de poco. Por otra parte creo que aunque los profesores son muy importante en la educacion, son los padres los principales encargados de ello, ademas de su reponsabilidad. La enseñanza es muy importante, siempre lo ha sido. Incluso en pueblos agrafos, de transmision oral del conocimiento son importantes los maestros, sin ellos se pierde el conocimientpo. Los maestros, en sentido lato, en cualquier rama de cualquier disciplina son imprescindible. Que harian en cualquier profesion sin un maestro. Albañiles, medicos, fontaneros, abogados, profesores, etc, en todas las ramas del hacer y saber humano es necesario el maestro, pero no solo en materia escolar :D
Insisto, Ronin: necesitas varios pajaretes en la Casa Guardia pero ya. ¡Pero qué sonao estás, por dios! :lol: :lol: :lol:

Simplemente quería darle la enhorabuena a bueno de LordSpain y su nueva etapa en la vida, y quería manifestar (como profesor de educación física que va a ser), que la EDUCACIÓN desde la base (escuela e institutos) es FUNDAMENTAL para que un país avance en condiciones óptimas. Después, todo lo demás vendrá rodado y deriva de ello (copio y pego de otro hilo que te he escrito porque estoy cansado...; mi salud últimamente no es buena, lo siento, y estoy perezoso pero no por voluntad propia).

Y nada más: anda, Ronin, hazme caso. Vete a la Casa Guardia y ponte el cuerpo flamenco que veo que no carburas en condiciones, tío :Ok:

Un saludo y, ¡repito! ¡Mucha suerte, LordSpain, y ya verás cómo todo te va a ir estupendamente! Al menos, ese es mi deseo para alguien que, un día y en un momento determinado, me prestó su ayuda.

Así es: en este foro hay gente muy afinada e increíble. No todos lo son, pero hay muy buena gente, en general :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Ronin »

Tu lo que quieres es que te invite a la Casa de Guardia ja ja. Yo ya he felicitado a Lord antes que tu[emoji104]

أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por AlGharib »

Felicidades, Lord :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Pytor »

Enhorabuena Lord, transmite conocimientos y valores a los alumnos. Es muy necesario en estos tiempos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Malatesta »

Tendrás que contarnos tus primeras impresiones con la jauría :mrgreen:

Y la barriga cervecera es por la fanta naranja. Tio, en serio, tienes que dejarlo :Ok:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Ronin »

Ten cuidao con Rubeus que hoy me quiere encerrar en la Casa de Guardia. No pienses que es un calabozo. Esto es la Casa de Guardia :mrgreen: . Cuando vengas a Malaga estas invitado, y eso que yo no le doy al pajarete. :D

Imagen

Imagen

Espero que lleves bien la separacion de la familia :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4468
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Patxi »

Espero que más pronto que tarde puedas estar de nuevo junto a la familia...

Un abrazo y muchos ánimos, Lordspain.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15921
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por LordSpain »

Gracias por los ánimos. Llevo mal lo de mi hija sobre todas las cosas. Ainssss. Es así. El resto va genial.
Malatesta escribió:Tendrás que contarnos tus primeras impresiones con la jauría :mrgreen:

Y la barriga cervecera es por la fanta naranja. Tio, en serio, tienes que dejarlo :Ok:

La jauría está flipando conmigo jejeje. Soy un tío guay, exijo pero doy también. Además mi asignatura es muy esperada por el alumnado. Hay predisposición aunque ya tengo fichados a 4-5 de 3 cursos a los que les he dado clase que habrá que hilar fino. Hoy le metí mi primera plantada de machango a uno que se quedó que pensaba que iba a llorar. A lo mejor me pasé, pero no trae ropa sabiendo que ya tienen clase conmigo y no hizo la clase. Pues a dar por culo el tipo a pesar de todo. Le dije que quería que trabajara y que me hiciera una ficha con el tipo de clase que estaba viendo. Al terminar se la pido y me dice que se había olvidado. Mi madre. El pobre lo dicho, casi suelta unas lagrimitas. Pero muy bien, todo el mundo - por ahora es guay - pero espero que no sea así todo el curso jejeje, porque básicamente es imposible. Es lo que tiene no conocernos aún :mrgreen: Pero ya tengo detectados al vago y al graciosillo de turno que hace las bromas a costa tuya. Contra el vago no puedo ni quiero ni me incumbe pero el graciosillo de turno ya hoy tuvo un poco de conocimiento sobre quién soy. En la sala de profesores/as. A quedarse el tipo conmigo. Pues le salió mal el asunto y bueno, no fui muy brusco pero se notó que la cosa no iba a salirle bien. Porque el tío insitió en la bromita y ya se dió cuenta de que no iba a llegar a ningún lado. En fin, un mundo paralelo, un gran hermano 234 edition.

Pero lo dicho, por ahora una experiencia fantástica. Un cambio de aires y vida total en 3, 2, 1 ....
ImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por xtraviz »

Ups, se me había pasado este hilo. Pues enhorabuena, Lord. Da un poco de pena que tengas que estar sin la familia pero espero que sea para bien.
Juer, yo tenía un profe de EF en el cole que nos hacía subir corriendo allá "a la colina" y el tío iba delante conduciendo su 127 y fumándose un puro (literal). Supongo que para dar ejemplo... :mrgreen:

Suerte y ánimo!!
Saludos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15921
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por LordSpain »

xtraviz escribió:
Juer, yo tenía un profe de EF en el cole que nos hacía subir corriendo allá "a la colina" y el tío iba delante conduciendo su 127 y fumándose un puro (literal). Supongo que para dar ejemplo... :mrgreen:
Ahí hay 2 clásicos: El seat 127 y el anormal de tu ex-profesor. Gente sin preparación, reciclados de otras áreas porque antes no había estudios específicos de nuestro ámbito. Aún quedan no te creas. Cuestión de irlos jubilando cuando toque y metiendo gente con mucho potencial y ganas. Son intocables ahora mismo. Por suerte cada vez son menos. Y como todo, las nuevas hornadas tampoco es que estén todos al 100% porque vagos hay en todos lados así como gente problemática.

Justo mi compañero del departamento pide traslado porque está mosqueado con la otra titular, que a su vez pidió traslado por lo mismo. Pero al parecer pidieron cambiarse porque el tipo quería nuevos aires y a la tipa no le gustaba su nuevo centro. Y resulta que varias personas han puesto a parir a esta tipa. Pero lo más grave del asunto es que yo sin verla se que tienen razón: Cuando vi su nombre y apellidos en la programación de centro me di cuenta que la conocía. Y tanto. Era compañera mía cuando trabajaba en el instituto municipal de deportes de mi ciudad. Una hija de puta es poco para esta tía. Una cabrona total. Era un bicho malo que tenía amargado a todo el personal a su cargo en sus complejos deportivos. Y lo intentaba conmigo también, pero ahí tenía un hueso.

Pues puta casualidad macho que para un destino que me dan en el quinto pino me tenga que tocar este engendro de compañera de departamento y probablemente jefa de departamento :ojeroso: ¿Qué posibilidades había estadísticamente de que me tocara esta situación? Pues flipando estoy. Espero que no se haga el cambio, pero al parecer es cuestión de días me comentó mi otro compañero. Pues nada, a ver qué pasa. Vaya temita ehhh.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por Xesco »

Bueno, ante todo felicidades y mucho ánimo Lord.

Felicidades porque se nota que estás haciendo lo que te gusta....y eso, a día de hoy, y hablando de trabajo es muchísimo!

Y ánimo porque entiendo que estar separado de la familia es un palo. Pero seguro que cuando lleguen los findes y los momentos de reencontrarse serán siempre muy especiales!

Por lo de tu presunta jefa no te preocupes, al final al trabajo se va a trabajar no a hacer amigos. Siempre es bueno que haya buen ambiente, pero eso es cosa de dos o del grupo entero. Tú solo puedes aportar tu granito de arena para que eso ocurra, y por lo poco que te conozco estoy seguro que eso lo vas a hacer.

Lo dicho! :Ok: Nos vemos en el césped! :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15921
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nueva etapa en mi vida

Mensaje por LordSpain »

Evidentemente no voy a entrar en conflictos. Tampoco podrá porque por un lado no se lo voy a permitir y por otro lado ¿qué puede hacer? Mientras yo haga lo que tenga que hacer va lista. Ni la voy a criticar ante nadie ni nada. Yo se como es y entiendo que sigue igual por los comentarios de varios compañeros, jefe de estudios y el alumnado. No, si es que el destino es rocambolesco jejeje.

Esta tía no me va a amargar 1 año a mi ni de coña. A mi, que vengo de 3000 batallas a todos los niveles jejeje. Esto es un juego de tronos en toda regla :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder