Juego de rol

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: Juego de rol

Mensaje por NicolaiMa »

Tamburini escribió::Ok:

Edito: Star Wars: Knights of the Old Republic, lo estoy mirando y tiene una pinta estupenda!!! argggg

En GOG.com esta ahora mismo por 4 euros... a la saca!!! :aplauso:
No te arrepentirás, no quiero spoilear, pero tiene un gran final.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Juego de rol

Mensaje por Ronin »

El Skirym con mod de realismo esta de escandalo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Re: Juego de rol

Mensaje por lucan »

Dragon Age: oringis (suele estar de oferta por 5€)

SO: Windows XP con SP3
CPU: Intel Core 2 (o equivalente) a 1,4 Ghz o superiorAMD X2 (o equivalente) a 1,8 Ghz o superior
RAM: 1 GB o más
Vídeo: ATI Radeon X850 128MB o superior;NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o superior.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Juego de rol

Mensaje por Caid »

Es que es como si nos preguntas por un buen juego de estrategia, te van a llover los títulos. :mrgreen:

Si vienes de los Baldurs, Pillars of Eternity es la eleción más lógica. Pero voy a añadir Divinity: Original Sin a la lista de recomendaciones. En español, combate por turnos, muy inmersivo ...

Imagen
Hoka Hey
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Juego de rol

Mensaje por Tiegel »

En gog están con ofertas y ya te comentaron los Avernum. Estan

http://www.gog.com/game/avernum_the_complete_saga

Por ese precio no pierdes mucho y si termina gustándote te vas a hartar...
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Juego de rol

Mensaje por Infidel »

El Wasteland 2 es también muy bueno, sobretodo si quieres cambiar de ambientación.

El de Star Wars, es un juego que recordaré toda mi vida por su guión, épico es quedarse corto. En cuanto a su segunda parte, me la compré hace poco de Steam y tuve que devolverla porque el juego se salía al escritorio cada dos por tres.
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Juego de rol

Mensaje por Tamburini »

Pues na... las rebajas de navidades son esperadas.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Juego de rol

Mensaje por Schweijk »

Tamburini escribió:antes no sabia qué comprar y ahora no sabré cuál elegir
Es el síndrome "Punta de Lanza". :mrgreen:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Juego de rol

Mensaje por Tamburini »

jajajaj como lo sabes!!!!
Se sufre en silencio!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Juego de rol

Mensaje por Schweijk »

¿Alguien ha probado los "Wizardry" o el "Serpent in the Staglands"?
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Juego de rol

Mensaje por Chisco »

Me sumo a las recomendaciones ya hechas como Dragon Age Origins, Divinity Original Sin y el reciente Pillars of Eternity, pero por añadir uno a la lista que no se haya mencionado y que, aun no estando al mismo nivel rolero, sí que cumple más que bien mencionar Sword Coast Legends, ahora de oferta en Steam al 50% (no he encontrado en estos meses ningún precio mejor que ese). Sus tres principales bondades son el haber sido creado por parte del equipo que creó Dragon Age Origins, el que está orientado al cooperativo de hasta cuatro jugadores y que cuenta con modo Dungeon Master.

El modo DM permite, de una parte, crearte tus propias aventuras individuales o enlazarlas hasta formar campañas añadiendo y editando desde nombre hasta criaturas y aspecto/equipamiento de las mismas, trampas, objetivos, recompensas y demás para jugarlas luego solo o con colegas; y de otro lado jugar cuatro como aventureros en modo coop y un quinto jugador como DM manejando el cotarro en vivo y en directo. De hecho como hay mucha peña creando aventuras el juego permite buscar y descargar las creadas por otos usuarios para probarlas y jugarlas con tus compañeros.

Por supuesto, se puede prescindir de todo esto y dedicarse a jugar el modo historia que puede ser jugado tanto en solitario como completamente con colegas, incluso de ambos modos ya que si llevas 3 horas de juego y quieres que se sumen amigos a jugar pueden añadir sus personajes al grupo y seguir por donde estés en la historia.

Cuando se juega en solitario se maneja a los cuatro personajes del grupo aunque, como en Dragon Age Origins, puedes limitarte a usar el tuyo y que la IA controle a los otros tres. Si se juega con un colega pues cada uno lleva su personaje y, además, cada uno puede controlar a otro aventurero o dejar que la IA los controle. Si se juega con tres la IA solo se encarga del cuarto aventurero que puede ser controlado por el creador de la partida. Si se juegan aventuras, módulos e incursiones online otros usuarios pueden ver si hay espacios libres para unirse y se suman a jugarlas coop.

Lo probé en la oferta gratuita del pasado fin de semana con tres amigos de Steam y nos gustó, de hecho no me lo pensé mucho una vez comenzaron las ofertas de invierno de Steam y lo pillé, de modo que si algunos os animáis y queréis probarlo con más gente ya sabéis.

Más información en la web oficial: https://swordcoast.com/
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Juego de rol

Mensaje por Roberbond »

Y no os olvideis el Divinity: Original Sin lo han actualizado recientemente a una versión extendida y es un juegas. Lo mismo que el Wasteland 2 :Ok:

edito: no había leído la segunda página de recomendaciones donde ya recomiendan estos dos juegazos. Pongo otro totalmente diferente que me extraña que nadie haya nombrado y que a mi me gusto muchísimo que es el Legend of Grimlock, que rescata un clásico como es el Eye of the Beholder y lo actualiza. Tienes unos puzzles magníficos y contenido extra por un tubo gracias al Workshop de Steam. Además tiene una segunda parte aun mejor si cabe.
Última edición por Roberbond el 26 Dic 2015, 17:59, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Juego de rol

Mensaje por nadia911 »

También tenéis el excelente ADOM,

En versión gratuita:

http://www.adom.de/home/index.html

y de pago en Steam:

http://store.steampowered.com/app/333300
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Juego de rol

Mensaje por lecrop »

Schweijk escribió:¿Alguien ha probado los "Wizardry" o el "Serpent in the Staglands"?
Para mí la saga Wizardry está en el trono de los crpg "hardcore". El W8 es simplemente genial, si te van los crpg con party, respawning y demás. Lento como una babosa en el fango, pero en eso reside mucho de su encanto. Muchísimas horas para completarlo, un reto. Y si quieres aún más reto, prueba el Wizardry IV: The Return of Werdna, para muchos el crpg más difícil de la historia. Ya salir de la primera sala te puede llevar una destrucción neuronal importante.

Eso sí, no es para todos los públicos, los Wizardry o los adoras o los odias. Para mí los mejores crpg's junto con los Ultima 4 y 5.

Respecto al SitS lo tengo en la recámara, pero no lo quiero tocar hasta que no me acabe el Underrail. Ha tenido muy buenas críticas y tiene algunas características muy curiosas en cuanto a puzzles, dibujo de símbolos a mano alzada, y libro de notas que debes hacer tú y mapeado sin marcar, como Dios manda.
nadia911 escribió:También tenéis el excelente ADOM
Excelente sí, pero no es un juego de rol, es un roguelike.


Con los crpg de verdad toca dibujar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Juego de rol

Mensaje por Ronin »

Kane escribió:Prueba el Pillars of Eternity, es como el Baldurs pero más moderno.
A mi este juego no me ha llenado. Me imagino que será bueno. Yo he llegado a la ciudad donde están los ahorcados, he hecho algunas quest y lo dejé tras 8 horas de juego. No consigo que me enganche. Y lo peor es que cuando estaba jugando, entre partida y partida, ni me acordaba, ni echaba de menos el no estar jugando.

Espero algun dia retomarlo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder