Empire: Total War
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Empire: Total War
Estoy jugando con Austria y en Hungría ya se me han rebelado dos veces y van a por la tercera. Les he eximido de impuestos, tengo un ejército grande en Presburgo, no tengo forma por el momento de hacer más edificios que den felicidad... ¿Cómo puedo hacer para que no se me rebelen?
- pailleterie
- Crack - Major
Puedes demoler algún edificio existente y crear otro que mejore el orden público.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Gracias. No se me había ocurrido.pailleterie escribió:Puedes demoler algún edificio existente y crear otro que mejore el orden público.
Ya lo he hecho, así como eximir de impuestos a la región pero ahora me piden reformas políticas los muy hijos de p...pailleterie escribió:Puedes demoler algún edificio existente y crear otro que mejore el orden público.

Si destruyes una facción, ejemplo Venecia, ¿heredas sus rutas comerciales?
Siento no poder responder a tonitoni, pero tengo una duda con este juego, ¿ha mejorado algo estos años con mods?
No sé que tiene este juego, pero en pleno 2015 y ahora en 2016 veo a mucha gente jugarlo, rivalizando con el Shogun 2 y similares de TW.
No sé que tiene este juego, pero en pleno 2015 y ahora en 2016 veo a mucha gente jugarlo, rivalizando con el Shogun 2 y similares de TW.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
- pailleterie
- Crack - Major
No he probado mods pero en mi opinión su popularidad puede deberse a que es una época menos saturada de juegos que otras y a que es el juego de Totalwar que abarca más partes del mundo, por ejemplo siendo el único en el que se puede jugar como USA.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Como juego, tal cual salió, fue la mayor pifia de los Total War. Para mi gusto el mejor es Shogun 2, aunque tengo por ver si pillando el DLC de Carlomagno Attila mejora tanto como dicen. Si me pillé el año pasado Napoleón TW fue por probarlo pero, sobre todo, porque hay un mod muy chulo que lo convierte en la Gran Guerra y quería jugar con España en el conflicto. El Empire no lo llegué a pillar pero sé por amigos en Steam que hay mod muy chulo para jugar en el XVII, imagino que esa son también razones por las que hay gente hoy día que se compra ambos juegos, por mods que los transforman en otros periodos, ya que los juegos en sí mismos no son precisamente buenos.
www.masquedados.com/blog
Pues después de lo dicho si en steam sales lo ponen a 2 euros lo pillo y pruebo el mod que decís. Gracias por las respuestas.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Por 5,49 se pueden comprar ahora la mayor parte de los Total War en Kinguin.
http://www.kinguin.net/es/product/98670 ... am-cd-key/
http://www.kinguin.net/es/product/98670 ... am-cd-key/
Última edición por tonitoni el 20 Mar 2016, 21:22, editado 1 vez en total.
Llevo poco jugando al Empire pero no me parece mal juego. En dificultad normal veo que es más complicado manejar la situación interna que las amenazas exteriores...
Es que me acuerdo cuando salió que fue palo gordo para todos. Queríamos jugar a los TW en otras épocas y de pronto salió un juego que estaba haciendo aguas por varios lados.
Quizás después de muchos parches ahora sea un juego mejor que algunos siguientes.
Quizás después de muchos parches ahora sea un juego mejor que algunos siguientes.
Yo es el primer Total War que juego y aunque prefiero el Europa Universalis IV, el Empire me parece entretenido y con cosas que no tiene el EU4. Y bugs no me encontré ninguno claro, aunque tampoco me cuadra mucho que si tienes una facultad desarrollada en una región los habitantes comiencen a pedir reformas como posesos.deimos escribió:Es que me acuerdo cuando salió que fue palo gordo para todos. Queríamos jugar a los TW en otras épocas y de pronto salió un juego que estaba haciendo aguas por varios lados.

- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Pues yo le he instalado el Imperial Splendour http://www.twcenter.net/forums/showthre ... -DOWNLOADS y me lo estoy pasando pipa
Eso sí, mejor empezar unas partidas a la campaña del vanilla, y después lanzarse a los mods.

Eso sí, mejor empezar unas partidas a la campaña del vanilla, y después lanzarse a los mods.

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)