Página 2 de 4

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 01:50
por LordSpain
Voto por un Senderos de Gloria (Paths of Glory) :P

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 07:42
por Pytor
La noche ha pasado entre el bramido de la artilleria y los agudos chillidos de los lanzacohetes, compartes unos cigarrillos con los veteranos de la escuadra, uno piensa que simplemente sera algún ataque táctico en el sector y que nos libraremos fácilmente, otro se cachondea que como sigamos con este ratio de bajas, la siguiente compañía la van a reclutar en el cementerio mientras que otro cambia de tema bromeando sobre no se qué problemas de erección.

Pero no, no es nada de eso, esto parece algo mucho mas gordo, una sección de zapadores esta minando a toda leche el sector, en retaguardia hay un pelotón desplegando morteros medios y hace media hora han pasado una compañía de semiorugas sobrecargados de infantería con lanzagranadas. Tu esperanza de que fuerais a retroceder se disipa totalmente cuando un cuartel general del batallón se introduce en el puesto fortificado que está a vuestra espalda. Parece que de aquí no retrocedemos.....tiene cojones la cosa.....

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 08:49
por Niessuh
nomada_squadman45 escribió: 13 Feb 2017, 20:07 Mas en serio ahora... es el sucesor del "Steel Panthers" para mi el mejor tactico por turnos hexagonal de la WWII, el juego defenitivo... aunque ya se sabe que vendra acorde con los tiempo modernos... es decir, en vez de un solo titulo como el clasico lo trocean en tres comodas partes para que pases por caja 3 veces :bang:

Eso si, lo anunciaron... hace casi dos años pero aun estamos a vela y media, aun nos queda para llegar a las dos velas :mrgreen:
En el Home of Wargamers del año pasado en Italia si que estaban estudiando hacer una nueva versión y como actualizarlo, tuvimos una especie de "taller" informal donde hablamos de su (horrible, anticuada) interfaz de usuario y como mejorarla.

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 10:13
por CM

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 10:16
por CM
nomada_squadman45 escribió: 13 Feb 2017, 20:07... "Steel Panthers" para mi el mejor tactico por turnos hexagonal de la WWII, el juego defenitivo...
¡Alabado!

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 11:13
por xtraviz
CM escribió: 14 Feb 2017, 10:16
nomada_squadman45 escribió: 13 Feb 2017, 20:07... "Steel Panthers" para mi el mejor tactico por turnos hexagonal de la WWII, el juego defenitivo...
¡Alabado!
+1000
Le tengo un cariño especial a este título. Y aún sigo esperando al juego que lo supere... :army:

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 12:55
por nomada_squadman45
Bueno, la interfaz es la que es, tipica de los 90, todo en una barra accesible en todo momento y casi nada de informacion en el terreno... por ejemplo añadir el nº de soldados a las escuadras en versiones posteriores junto con las unidades a que pertenecian fuera un gran añadido como el ver la banderita... en este punto el gran cambio seria hacer que cada unidad enseñase un porron de informacion (nº de soldados, nacion, formacion, rango de ataque, moral-experiencia) haciendo maoyres los hexagonos para permitir un nivel extra de zoom.

Otro añadido seria combate cuerpo a cuerpo y gestionar mejor el movimiento de las unidades, en especial los carros de combate y hacia donde encaran la torre-chasis.

Eso si, el original es muy superior a los nuevos en que las acciones tenias que gestionarlas en tu turno y el del rival... nada de usar todos los disparos en tu turno y tenerlos como fuego de respuesta en el del rival.

No se, Steel Tigers con 2 añicos casi a sus espaldas apunta a uno de esos culebrones venezolanos interminables... dejas se seguirlo 1 año y al volver aun siguen parados en la ultima escena que viste :mrgreen:

SI no es de Matrix... de donde es??? porque es inminente que si no pensaria en la demo de los PzB que sale en marzo.

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 13:14
por Maulet
no seais melones, hoy anuncian el witp2 :P :P :P :P :P :P :P

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 14:33
por nomada_squadman45
Hombre, sera por anuncios... podrian dejarlo en las expertas manos de Dlorz que son expertos en anunciar juegos... lo de sacarlos ya tal :mrgreen:

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 15:16
por Haplo_Patryn
Command Ops 2 en Steam mañana.

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 15:21
por nomada_squadman45
Pues si eso no se a que tanto rollo... es un juego que ya tienes añitos y que simplemente se va a distribuir por una plataforma mas...

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 16:05
por Halsey
Yo creo que Pytor va a presentarnos un nuevo juego de Nerlaska Studio, ya nos había presentado el U-boat Commander para android. Seguramente es eso, no le trolleeis con el Witp2 :mrgreen: , que eso es harina de otro costal.

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 16:08
por Piteas
¿Tendrá unicornios?

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 16:12
por Pytor
Halsey escribió: 14 Feb 2017, 16:05 Yo creo que Pytor va a presentarnos un nuevo juego de Nerlaska Studio, ya nos había presentado el U-boat Commander para android. Seguramente es eso, no le trolleeis con el Witp2 :mrgreen: , que eso es harina de otro costal.
¿Sabias que Yo he sido toda mi vida más de Spruance? 8) . Cotilla..... :mrgreen:

Re: Vientos de guerra...se oye un susurro

Publicado: 14 Feb 2017, 16:13
por Pytor
Piteas escribió: 14 Feb 2017, 16:08 ¿Tendrá unicornios?

Mierda, no se me había ocurrido, toca parar dos meses para diseñar los Unicornios. :P