Vientos de guerra...se oye un susurro
Moderador: Moderadores Wargames
- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Vientos de guerra...se oye un susurro
A lo lejos se puede oír el fragor del frente, luces difusas iluminan brevemente la noche, os sobrevuela un bombardero nocturno que traquetea a vuestro alrededor envuelto entre las sombras. Los novatos te miran con ese rictus que es mezcla de angustia, miedo y sorpresa. Solo tienes fuerzas para recomendarles: "Limpiar vuestras armas y descansar, el frente se acerca, estamos jodidos chavales". Te das la vuelta y vas acopiando en tu pozo de tirador más granadas de fragmentación y unos cargadores adicionales para tu HMG.
Una explosión de artillería pesada levanta un surtidor de arena y fango a unos 500 mts y tu joven cargador se derrumba al fondo del pozo. Le levantas de la solapa...."Niño, ya tendrás tiempo de morirte de miedo, en unos días llegaran aquí, estate atento"
Estaros atentos........en unos días llegará el frente y vamos a necesitar a los Wargamers mas veteranos para mantenerlo firme.Algo gordo se esta preparando.
Una explosión de artillería pesada levanta un surtidor de arena y fango a unos 500 mts y tu joven cargador se derrumba al fondo del pozo. Le levantas de la solapa...."Niño, ya tendrás tiempo de morirte de miedo, en unos días llegaran aquí, estate atento"
Estaros atentos........en unos días llegará el frente y vamos a necesitar a los Wargamers mas veteranos para mantenerlo firme.Algo gordo se esta preparando.

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Vientos de guerra...se oye un susurro
Pues como no sea el tan cacareado "Steel Tigers" no creo que me ponga " firme" sin ayuda

Si es tactico claro esta o no se trata de un shooter.... porque el Close Combat nuevo aun esta mas perdido que alguno que yo me se en una orgia romana

Si es tactico claro esta o no se trata de un shooter.... porque el Close Combat nuevo aun esta mas perdido que alguno que yo me se en una orgia romana

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
ya se lo dije el otro dia a iain mcneil por twitter, cuando dijeron que cada martes durante no sé cuantas semanas anunciarán novedades sobre el grupo: witp2
Some huge announcements coming up. Can't wait to let you know what is happening. Check back each Tuesday in February for a news!

Some huge announcements coming up. Can't wait to let you know what is happening. Check back each Tuesday in February for a news!
-
- Crack - Oberst
Como aclaracion no es una posicion del Kama Sutra... pero si algun dia sale quizas lo veamos en el Haplo Sutra... 1000 y un AARs para llevar al extasis a un guargamero de pelo en pecho

Mas en serio ahora... es el sucesor del "Steel Panthers" para mi el mejor tactico por turnos hexagonal de la WWII, el juego defenitivo... aunque ya se sabe que vendra acorde con los tiempo modernos... es decir, en vez de un solo titulo como el clasico lo trocean en tres comodas partes para que pases por caja 3 veces

Eso si, lo anunciaron... hace casi dos años pero aun estamos a vela y media, aun nos queda para llegar a las dos velas

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Uf, yo al Steel Tigers lo veo como el TOAW IV... en desarrollo eterno.

War In the Pacific 2.....
OOOH, SI, NENAAA
OOOH, SI, NENAAA
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Crack - Oberst
Si llegaron a sacar el Lock and Load... cosas veredes amigo Piteas... yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.... o de echarse un sueñecito y tal 

- ErwinRommel
- Support-PdL
mañana es martes, asi que seguid la web de matrix o su twitter y veremos que nos empiezan a contar.
- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Matrix?.....No.......esto no tiene nada que ver con Matrix.......cuando se oye un susurro en el frente es que la batalla es cuestión de días, como mucho de horas. Los veteranos lo sabéis, lo sentís en las entrañas.

Ah bueno
yo me refería a matrix, que tb dará noticias, pero bueno espero igualmente las tuyas