Hola Sad,sadhiner escribió: 19 Ene 2018, 14:05 na pregunta, las fichas resaltadas en negro que significan? que no tengo el juego y lo desconozco
las fichas negras sobre fondo blanco representan a unidades de las waffen SS (Wiking, Das Reich...); las negras con fondo de otro color unidades acorazadas y motorizadas.
Ese viejo Al...El DC es fantástico. Me encantan los juegos de Vic, suelen ser geniales. Agenciate el Case Blue si no lo tienes, pura crema.AlGharib escribió: 19 Ene 2018, 13:31 Veo que tú estás siendo todo lo contrario, muy agresivo. En el DC3 al cansancio se une la falta de fuel, aquí ¿Cómo se representa el desgaste de las tropas?
Y una curiosidad: ¿cuánto tiempo tardas en hacer un turno completo?
Pfff, no sé. Voy rapiñando tiempos sueltos de un lao y otro...entre 3 horas, más o menos. Depende. Los primeros turnos imagino que son más farragosos.
La preparación (readiness) va bajando con cada movimiento y batalla de la unidad. Creo que a partir de un 33% (empieza a 100%) la unidad está exhausta, reventada. Eso influye en su salud y capacidad de combate.
Saludetes