no, no. Cuando decimos ts es el nick que tienes dentro del juego, no en team speak, que no usamos.
V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android) Inscripciones. Patrocinado por Headquarter Strategy Games
Moderador: Moderadores Wargames
Re: V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android)- Campeonato - Inscripciones
Me apunto! Mi nick en TS: Breogan V

- cotiff
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Re: V Torneo Pdl Twilight Struggle 2019 (PC/Ipad/android)- Campeonato - Inscripciones
Me apunto.
Nick TS: cotiff
Un saludo
Nick TS: cotiff
Un saludo
Buenas tardes.
Yo es la primera vez que escribo aquí, pero ya tenía ganas de apuntarme desde que vi el IV torneo. Así que si hay hueco por aquí, yo también me apunto.
Mi nick en Steam es también javiertp.
¡Saludos y gracias!
Yo es la primera vez que escribo aquí, pero ya tenía ganas de apuntarme desde que vi el IV torneo. Así que si hay hueco por aquí, yo también me apunto.
Mi nick en Steam es también javiertp.
¡Saludos y gracias!
bienvenido javier, seguro que te gustará el torneo

gracias.
Gracias. El mismo, javiertp.
Buenas! Me apunto. Las partidas son de 90 minutos o de varios días?
Nick TS: Abaddon833
Nick TS: Abaddon833
Yo siempre estoy dispuesto a jugar! Si quieres puedes añadirme y mandarme invitación.
Me apunto
Nick en ts Maedhros
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Nick en ts Maedhros
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

depende de tu contrincante. Si lo hacéis online podeis terminar esa misma tarde/noche. Sino pues por 2-3-4-5 turnos al día. Depende de vosotros y como quedéis, pero NO es obligatorio hacerlo online. De hecho voy a recordar en las reglas que se ha de poner el periodo máximo de duración de la partida para que haya tiempo.
añadida regla g) en el primer post (aunque ya la sabéis todos).
Me apunto un año más. Vanlast en pdl y en el juego.
Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
Hola, en qué plataforma jugais, yo tengo el juego en steam, podria jugar?. Tengo poca experiencia, pero asi aprendo. 

Me apunto!
Saludetes.
Saludetes.
en la que quieras, el juego es multiplataforma, puedes jugar desde pc-steam, en tu móvil o tablet, etc. Simplemente has de quedar de acuerdo con tu contrincante en hacer la partida, y como lo vais a hacer si online o en turnos offline.