¿Hay un reto de Panzerzug contra PdL?
Como ves, Santiago, yo no tengo problemas en postear en vuestro foro.
Sólo te diré que es cierto que enviastes un correo privado a Paco cuando nos hakearon, pero de puertas a fuera mantuvistes el mismo silencio que cuando se inauguró Panzerzug y no tuvistes la caballerosidad, ( que tanto ensalzan tus seguidores) para felicitarnos por ese hecho. Cuando una persona condena un acto despreciable en privado ( sea un atentado, una agresión, o un ataque a una pagina , etc) , pero en público guarda silencio, está actuando de modo cínico y despreciable.
Tu tienes la ventaja de que otros se mojan por ti y dan la cara que tu ocultas, en Panzerzug, cuando hay que decir las cosas las digo yo.
2º En ningun momento digo que YO vaya a participar en tal evento ( combate PdL-Panzerzug), pero si la gente lo desea, Panzerzug lo apoyarà.
Yo ya tengo bastante con mis partidas, así que tampoco pensaba participar. ( ya lo dije en un anterior post en Panzerzug)
3º No me digas ahora que un reto se hace enviando un correo a tu cuenta, pq no hace ni un mes te mandé uno indicandote mi intención de abandonar la liga y aún espero respuesta. Y eso que te garanticé no dejar partida alguna pendiente. Así lo hice.
4º Yo no creo sinceramente que alguno de los moderadores o administradores de la pàgina te hayan insultado. Creo por contra que el mayor insulto es el desprecio que como política vienes siguiendo en PdL.
Nada más tengo que decir.
Un saludo.
Sólo te diré que es cierto que enviastes un correo privado a Paco cuando nos hakearon, pero de puertas a fuera mantuvistes el mismo silencio que cuando se inauguró Panzerzug y no tuvistes la caballerosidad, ( que tanto ensalzan tus seguidores) para felicitarnos por ese hecho. Cuando una persona condena un acto despreciable en privado ( sea un atentado, una agresión, o un ataque a una pagina , etc) , pero en público guarda silencio, está actuando de modo cínico y despreciable.
Tu tienes la ventaja de que otros se mojan por ti y dan la cara que tu ocultas, en Panzerzug, cuando hay que decir las cosas las digo yo.
2º En ningun momento digo que YO vaya a participar en tal evento ( combate PdL-Panzerzug), pero si la gente lo desea, Panzerzug lo apoyarà.
Yo ya tengo bastante con mis partidas, así que tampoco pensaba participar. ( ya lo dije en un anterior post en Panzerzug)
3º No me digas ahora que un reto se hace enviando un correo a tu cuenta, pq no hace ni un mes te mandé uno indicandote mi intención de abandonar la liga y aún espero respuesta. Y eso que te garanticé no dejar partida alguna pendiente. Así lo hice.
4º Yo no creo sinceramente que alguno de los moderadores o administradores de la pàgina te hayan insultado. Creo por contra que el mayor insulto es el desprecio que como política vienes siguiendo en PdL.
Un saludo.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Si es que a mi zorrilla de los Monegros la navidad le enternece, saludos a ti tambien guapetona
Pues eso, en estas fechas tan entrañables, hasta el forero más follonero y polemista de la localidad (aunque he de admitir que ya no soy el que era) os ruega que no llevéis esto más allá, no tiene mucho sentido esta polémica nacida de malos entendidos o gestos mal interpretados. Yo, y estoy seguro de que casi todos los que estamos aquí, soy asiduo lector de las dos páginas y no me crea ningún conflicto el serlo.

Pues eso, en estas fechas tan entrañables, hasta el forero más follonero y polemista de la localidad (aunque he de admitir que ya no soy el que era) os ruega que no llevéis esto más allá, no tiene mucho sentido esta polémica nacida de malos entendidos o gestos mal interpretados. Yo, y estoy seguro de que casi todos los que estamos aquí, soy asiduo lector de las dos páginas y no me crea ningún conflicto el serlo.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Pues yo saque el tema este del torneo entre ambas paginas para bajar el ambiente entre algunos de sus componentes, a ver si asi todo se olvidaba... y es que por lo que lei en los post las diferencias entre ambos me parecian mas bien artificiales. Pero por lo que veo parece que el "mal rollo" es mas profundo y viene de lejos...
Sin duda muchos de los jugadores que participan en PdL lo hacen tambien en Panzerzug, yo lo hago, y estoy muy a gusto en ambas. Por descontado me siento mas arraigado a PdL por razones de historia... como dice Santiago muchos de los de CV nos pasamos poco a poco a PdL y la convertimos en una "segunda madre"
Pero si los moderadores de ambas paginas estan tan encontrados entre si creo que no debe realizarse un torneo entre ambos, que deberia ser una celebracion para hermanarse y no para enfrentarse mas aun...
Yo me presentaria como capitan de pdL si asi lo quisierais, y no saliera ningun moderador de PdL para hacerlo, pero lo principal es que se organice desde el buen ambiente y la amistad. Lo suyo seria que tanto Kalvera como Santiago lideraran sus respectivos equipos... y a ver si hablando mas entre ellos limaran asperezas...
Saludos.
Sin duda muchos de los jugadores que participan en PdL lo hacen tambien en Panzerzug, yo lo hago, y estoy muy a gusto en ambas. Por descontado me siento mas arraigado a PdL por razones de historia... como dice Santiago muchos de los de CV nos pasamos poco a poco a PdL y la convertimos en una "segunda madre"

Yo me presentaria como capitan de pdL si asi lo quisierais, y no saliera ningun moderador de PdL para hacerlo, pero lo principal es que se organice desde el buen ambiente y la amistad. Lo suyo seria que tanto Kalvera como Santiago lideraran sus respectivos equipos... y a ver si hablando mas entre ellos limaran asperezas...
Saludos.

Lo posteé en Pzug y lo digo aquí, NO VEO NINGUN DESPRECIO desde PdL a Panzerzug.kalvera escribió: 4º Yo no creo sinceramente que alguno de los moderadores o administradores de la pàgina te hayan insultado. Creo por contra que el mayor insulto es el desprecio que como política vienes siguiendo en PdL.
Desgraciadamente, y tal como están las posiciones y los pareceres y LA CABEZONARIA , creo que el torneo (cuya idea es magnifica en sí) no es apropiado...o al menos, yo me bajo de la idea.
Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
De verdad Kalvera, sigo sin entender los fantasmas que ves.kalvera escribió:Como ves, Santiago, yo no tengo problemas en postear en vuestro foro.
Es como dice Rommel.
¿Si intercambié correos con Paco sobre el tema Haker, porqué iba a procamar luego aquí a los cuatro vientos la putada que os habían echo?.
¿Porqué es despreciable mi actuación si intenté ayudar?.
¿Porqué tenía que rasgarme las vestiduras teatreramente de puertas afuera?. No lo entiendo.
Ayudé a Paco en lo que pude, que como he dicho fue poco o nada. Pero lo intenté, no creo que puedas reprocharme nada.
Al igual que no es el primer hilo en el que termino diciendo que deseo lo mejor para Panzerzug. Ves fantasmas donde no los hay. Ves desprecio en el silencio, ves muchas cosas que no son.
Perdona, si hay gente que se ha mojado es porque ha querido y porque ha defendido su opinión sobre algo. No porque yo les haya instado a ello.kalvera escribió: Tu tienes la ventaja de que otros se mojan por ti y dan la cara que tu ocultas, en Panzerzug, cuando hay que decir las cosas las digo yo.
Si creo necesario mojarme, me mojaré. Mientras no lo crea, no lo haré.
No me oculto, estoy aquí, ¿lo ves?.
Bueno, te respondí en el foro. Es que lo quieres todo. Si no se te da todo se te hace un desaire, leches. Hay que tener un tacto que vaya.kalvera escribió: 3º No me digas ahora que un reto se hace enviando un correo a tu cuenta, pq no hace ni un mes te mandé uno indicandote mi intención de abandonar la liga y aún espero respuesta. Y eso que te garanticé no dejar partida alguna pendiente. Así lo hice.
Y hombre, no es necesario, ni está escrito en ningun lado que un reto tenga que lanzarse así escribiendo un correo. Pero si la cosa va en serio pues si hay que ponerse en contacto y tratar las cosas.
Creo que no dije nada sobre administradores y moderadores.kalvera escribió: 4º Yo no creo sinceramente que alguno de los moderadores o administradores de la pàgina te hayan insultado. Creo por contra que el mayor insulto es el desprecio que como política vienes siguiendo en PdL.
Un saludo.
Dije que lo que he tenido que leer en Panzerzug no tiene nombre.
Y te vuelvo a repetir, ves desprecio donde no lo hay.
¿Tu me vistes a mi quejandome y despotricando a cada rato porque en Combat Vicio tuvieran un banner mio o no?.
NO. Porque ni me fijaba, ni me importaba. Yo iba a lo mio.
Y si Tábano no hubiera puesto un banner a Punta de Lanza no le odiaría, ni le diría que está siguiendo una política de desprecio.
¿Tu me viste quejandome porque cuando inaguré el Foro o diferentes secciones de la web no aparecieran hilos comentandolo en Combat Vicio?.
NO. Porque no me fijaba, ni me importaba.
De verdad kalvera. Creo que das demasiada importancia a lo que hago o dejo de hacer. Yo estoy tranquilo haciendo mis cosas y no busco broncas con nadie. Y en ese nadie estás tu y vuestra página.
Varias han sido las veces que hemos intentado arreglar la situación, que como comentan parece que los problemas son más o menos artificiales.
Y así lo creo yo.
Sigamos tranquilamente cada uno nuestro camino. Y por favor, deja de ver desprecio donde no hay nada.
Hago las cosas a mi manera y pueden no gustarte y puede que tardara la de Dios en poner el banner a Panzerzug. ¿Hay que crucificarme por ello?.
De verdad, pongamos un poco de paz en todo esto, que no nos lleva a ningun lado.
Feliz año para todos y que los reyes os hayan traido un 88, un PanzerIIIJ, etc....
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- paquito
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Por alusiones voy a contestar.
Santiago escribió
En esos tiempos esta página no era como la de ahora y si miramos los datos soy el nº 4 de los registrados en la misma.
No me prodigo mucho en los foros como podéis comprobar solamente cuando se hace una alusión a mi persona o al equipo y usuarios registrados de mi página.
A pesar de todo yo, Santiago, sigo jugando en tu liga aunque la mitad o más de mis contrincantes sean nuevos y no se pueda hablar de "partida de vuelta". Si consideras esto último una crítica injustificada puedes borralo.
P.D. Como siempre y por norma, no os lo toméis a mal, no suelo contestar en los hilos que se genera controversia, es por no alargarlo, lo escrito, escrito está. Vuelvo a recordar que contesto por alusiones.
Un saludo
Santiago escribió
No entiendo el motivo de la referencia hacia mi persona pero si te gusta que diga públicamente que te pedí ayuda, así es y aprovecho para recordarte que cuando empezastes PdL te envié un banner personalizado en Flash para ponerlo como cabecera, que no sabías como ponerlo y al final lo dejastes de banda.Al igual y es otra mentira de Kalvera, cuando les Hakearon Panzerzug Mantuve uno o dos correos con Paco y le dije que a mi también me habían Hakeado y que hablara con sus proveedores y le di la poca ayuda que pude, que era nada, porque poco entiendo. Pero nos escribimos y le intenté ayudar y si es mentira que venga y lo diga.
En esos tiempos esta página no era como la de ahora y si miramos los datos soy el nº 4 de los registrados en la misma.
Yo no. La única página que estuve anteriormente fué PLATOONCM, la cual hice yo y por ella fui felicitado efusivamente por los creadores, Steve Grammont creo recordar, al ser la primera página en castellano de Combat Mission en ... todo el mundo. Mira, una cosa que no había dicho nunca.Muchos de los que allí han opinado no tienen ni idea de Punta de Lanza, ni como se creó, ni como arropé con todo el cariño a la gente de Combat Vicio al ver que sin quererlo ni pretenderlo iba haciendo que la página en cuestión desapareciera.
Tábano, Leta, Llanes, Haplo, Kalvera,Paquito , etc... todos estaban allí.
Esto sí es mentira.Sinceramente les deseo todo lo mejor Panzerzug y a sus organizadores. Pero si yo les he dejado en paz desde el principio, que por favor, dejen de insultarme y soltar comentarios sarcásticos dirigidos a mi página y a mi persona. Aunque sean de broma. Que es muy facil soltarla y luego poner un emoticon.
No me prodigo mucho en los foros como podéis comprobar solamente cuando se hace una alusión a mi persona o al equipo y usuarios registrados de mi página.
A pesar de todo yo, Santiago, sigo jugando en tu liga aunque la mitad o más de mis contrincantes sean nuevos y no se pueda hablar de "partida de vuelta". Si consideras esto último una crítica injustificada puedes borralo.
P.D. Como siempre y por norma, no os lo toméis a mal, no suelo contestar en los hilos que se genera controversia, es por no alargarlo, lo escrito, escrito está. Vuelvo a recordar que contesto por alusiones.
Un saludo

A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Bueno.
Lo que me faltaba por oir.
Y que encima me lo digas tu Paco.
Si he escrito que te escribí ha sido para poder demostrar que ante el Hakeo que sufristeis si que actué.
Yo no me llevo ninguna medalla diciendo: "Eh, que ayudé a Paco".
Lo he dicho para que la gente sepa que se ha mentido y que te intenté ayudar.
Si, cierto. Me enviaste un banner para Punta de Lanza y no sabía ni como ponerlo. Cierto. Hace casi dos años no tenía ni idea de lo que era HTML. Ni idea. ¿Que pasa?. ¿Que problema hay?.
No lo puse al igual que no subo todo lo que me envían. Porque no puedo, porque no quiero o porque no va con la idea que quiero seguir.
Pero seguro que te agradecí que me lo enviaras.
Bueno, perdona. Pensaba que también estabas en Combat Vicio. Que fino hilamos.
Y cuando digo lo que os deseo lo mejor me dices que es mentira.
¿Cuantas veces te lo he dicho Paco?.
¿Cuantas por correo?.
Y tambien que si necesitabas ayuda con los foros, me lo comentaras...
Ah y por cierto. Ya que veo que Gutix parece que es el que está llevando el cotarro del foro e intentando mejorarlo. Por favor. Actualizarlo a la versión: 2.0.11 que todavía lo teneis en la 2.0.8 si no me equivoco. Y el equipo de PhpBB comentó que se actualizara porque descubrieron importantes agujeros de seguridad.
Hay que estar atento a esas cosillas que así se hace más dificil que hakeen nuestras páginas.
¿A que viene el comentario de la Liga?. Pues me parece genial Paco que no hayas abandonado. Eso dice mucho en tu favor.
No me lo tomo a mal Paco.
Pero dices que contestas por alusión y solo te he mencionado porque al escribirte personalmente a ti los correos eras el único que podía decir si era verdad o no.
Y tu lo has mostrado como si fuera algo malo haberme pedido ayuda.
Saludos,
Lo que me faltaba por oir.
Y que encima me lo digas tu Paco.
Si he escrito que te escribí ha sido para poder demostrar que ante el Hakeo que sufristeis si que actué.
Yo no me llevo ninguna medalla diciendo: "Eh, que ayudé a Paco".
Lo he dicho para que la gente sepa que se ha mentido y que te intenté ayudar.
Si, cierto. Me enviaste un banner para Punta de Lanza y no sabía ni como ponerlo. Cierto. Hace casi dos años no tenía ni idea de lo que era HTML. Ni idea. ¿Que pasa?. ¿Que problema hay?.
No lo puse al igual que no subo todo lo que me envían. Porque no puedo, porque no quiero o porque no va con la idea que quiero seguir.
Pero seguro que te agradecí que me lo enviaras.
Bueno, perdona. Pensaba que también estabas en Combat Vicio. Que fino hilamos.
Y cuando digo lo que os deseo lo mejor me dices que es mentira.
¿Cuantas veces te lo he dicho Paco?.
¿Cuantas por correo?.
Y tambien que si necesitabas ayuda con los foros, me lo comentaras...
Ah y por cierto. Ya que veo que Gutix parece que es el que está llevando el cotarro del foro e intentando mejorarlo. Por favor. Actualizarlo a la versión: 2.0.11 que todavía lo teneis en la 2.0.8 si no me equivoco. Y el equipo de PhpBB comentó que se actualizara porque descubrieron importantes agujeros de seguridad.
Hay que estar atento a esas cosillas que así se hace más dificil que hakeen nuestras páginas.
¿A que viene el comentario de la Liga?. Pues me parece genial Paco que no hayas abandonado. Eso dice mucho en tu favor.
No me lo tomo a mal Paco.
Pero dices que contestas por alusión y solo te he mencionado porque al escribirte personalmente a ti los correos eras el único que podía decir si era verdad o no.
Y tu lo has mostrado como si fuera algo malo haberme pedido ayuda.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Weno iba a a replicar poniedo una copia de lo que he puesto en Panzerzug, pero ya veo que todo se ha ido un poco de madre.
Esta discusión pública no os va a condiucir a nada, o al menos eso creo.
Lamento que dos de mis bookmarks más visitados se estén dando de palos de este modo.
Se acabó la Navidad
Esta discusión pública no os va a condiucir a nada, o al menos eso creo.
Lamento que dos de mis bookmarks más visitados se estén dando de palos de este modo.
Se acabó la Navidad

"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- orccro
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
PAZ
MADRE MIA! Cuanta hostilidad! dejad algo pa las batallas!
Un poquito de paz y orden.........
Yo comentare lo que a mi opinion me parece aunque no he estado en todos los charcos.
El que algo no se publique no es pa picarse que veo que es el caso de muchos, a mi hay muchos mapas entre otras cosas que se quedaron en el limbo, pero primero se trata de hacer una seleccion y dejar las mejores cosas, y tambien recordaros que la pagina es de Santiago por mucho que parezca que es de todos, el da puertas a un monton de cosas, pero la responsabilidad del contenido es suya. Por eso el cierre de post estilo politica que cada uno tiene una opinion y si hay cabreos por chorradas por algo gordo no quiero ni pensarlo. Yo creo que deberiamos todos relajarnos y pensar en ayudar, la web esta orientada exclusivamente al Combat Mision. Muchos decis lo de CV pero seguro que Tabano sentira que tiene ahora mucho tiempo libre, pq mantener estas webs es muy trabajoso. Espero que se creen mas y nos ayudemos como comunidad cemera. En cuanto al torneo a mi si me parece interesante, pero siempre y cuando sirva para algo bueno.
En fin...... pensad que año nuevo vida nueva y dejaos de hostilidades que ya esta la vida pa jodernos........
Un cordial saludo a todos.
Un poquito de paz y orden.........
Yo comentare lo que a mi opinion me parece aunque no he estado en todos los charcos.
El que algo no se publique no es pa picarse que veo que es el caso de muchos, a mi hay muchos mapas entre otras cosas que se quedaron en el limbo, pero primero se trata de hacer una seleccion y dejar las mejores cosas, y tambien recordaros que la pagina es de Santiago por mucho que parezca que es de todos, el da puertas a un monton de cosas, pero la responsabilidad del contenido es suya. Por eso el cierre de post estilo politica que cada uno tiene una opinion y si hay cabreos por chorradas por algo gordo no quiero ni pensarlo. Yo creo que deberiamos todos relajarnos y pensar en ayudar, la web esta orientada exclusivamente al Combat Mision. Muchos decis lo de CV pero seguro que Tabano sentira que tiene ahora mucho tiempo libre, pq mantener estas webs es muy trabajoso. Espero que se creen mas y nos ayudemos como comunidad cemera. En cuanto al torneo a mi si me parece interesante, pero siempre y cuando sirva para algo bueno.
En fin...... pensad que año nuevo vida nueva y dejaos de hostilidades que ya esta la vida pa jodernos........
Un cordial saludo a todos.