Y porque no una una cena sureña?????

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

No me malinterpretes Scrat, ha surgido lo de Alicante pero yo al menos estoy dispuesto (y creo q alguno más de por aqui) a trasladarme a alguna ciudad andaluza (siempre q sea una comida).
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Scrat »

gran_general escribió:No me malinterpretes Scrat, ha surgido lo de Alicante pero yo al menos estoy dispuesto (y creo q alguno más de por aqui) a trasladarme a alguna ciudad andaluza (siempre q sea una comida).
Tienes razón, en el Sur (peninsular) estamos, además de Andalucía, Valencia, Murcia, C. La Mancha y Extremadura. Pero lo cierto es que las distancias son bastantes grandes para reunirnos en un almuerzo y por eso me ha parecido que la idea de reunirnos en una ciudad andaluza limitaba más a los posibles participantes por razón, repito, de las distancias y de que las comunicaciones que tenemos por aquí no son siempre por autovía/autopista. Por supuesto que si todos nos podemos reunir en un mismo sitio, pues mejor. :D
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Scrat escribió:No se si es posible, pero pediría a los moderadores que movieran mi post de arriba, el de Granfali y el de AMuñoz a otro hilo que se titulara algo así como 1º Encuentro cmero en Andalucía, a la vista de que, aunque Gran general hablara del sur, más bien parece referirse a los forofos de CM de levante.

Hombre esta kdd es simplemente entre unos cuantos miembros cercanos , que no vivimos a mas de 50 KM los unos de los otros y que es facil quedar un dia .Esto no quiere decir que no se pueda hablar de hacer una mas al sur donde acuda todos los que puedan .Ahora queda por ver que ciudad del sur de España tiene mas concentracion de CMeros para poder organizarla , incluso se podria hacer puesto que parece que en la zona de Alicante ya somos un buen puñado y Alicante tambien es el Sur , o no? :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por gran_general »

Weno y porque no vamos decidiendo ciudad???? para mi lo mejor será ver cual es la ciudad con mayor número de CMeros (y a la que más CMeros podrían ir) todo con el fin de juntar al mayor número posible de peña.
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Pues por lo pronto sí que podíamos vernos los levantinos, aunque la verdad es que yo tengo la cosa de los horarios algo jodida. Tengo un año muy fastidiado, aunque la verdad es que podíamos quedar un día a comer o a hacernos uns cañas en territorio neutro. Yo os diría a los alicantinos que sus vinierais p'acá, pero como sé que no queríais salir de los Països Valensiás, tb se podía hacer algo en "Orijuela". Por lo pronto el una-grande-libre y yo ya hacemos dos barriga-verdes, luego esta el elcheño, y algún que otro alicantino. Weno la cosa no va mal.
Y en semana santa?
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Bueno , lo de moverse de ciudad y hacercarnos a Murcia es una buena idea ,solo que yo tengo un pequeño problema en ese tema , no tengo coche :mrgreen: yo me muevo en moto y la mia no es tan potente como para acercarme a Murcia , auqe en unos meses cuando ahorre un poco gracias a la horas extras que por mandato divino (la direccion de la empresa) me va a tocar hacer los proximos meses .
ImagenImagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Bueno , lo de moverse de ciudad y hacercarnos a Murcia es una buena idea ,solo que yo tengo un pequeño problema en ese tema , no tengo coche :mrgreen: yo me muevo en moto y la mia no es tan potente como para acercarme a Murcia , auqe en unos meses cuando ahorre un poco gracias a la horas extras que por mandato divino (la direccion de la empresa) me va a tocar hacer los proximos meses .
Yo tengo coche, no hay problema, pero es que mis fines de semana ya están reservados por el Alto Mando. Por eso decía lo de Semana Santa. Además podría llevar en mi coche el General este, que el chaval tb está un poco hipomóvil :D
A mi Elche me da igual, pilla a poco más de media hora, creo. Otra opción es hacerlo a ida y vuelta :D Primero nos invitáis a unas cañas en la playa de San Juan, y nosotros a una marinera en la Plaza de las Flores ;)
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Caronte escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Bueno , lo de moverse de ciudad y hacercarnos a Murcia es una buena idea ,solo que yo tengo un pequeño problema en ese tema , no tengo coche :mrgreen: yo me muevo en moto y la mia no es tan potente como para acercarme a Murcia , auqe en unos meses cuando ahorre un poco gracias a la horas extras que por mandato divino (la direccion de la empresa) me va a tocar hacer los proximos meses .
Yo tengo coche, no hay problema, pero es que mis fines de semana ya están reservados por el Alto Mando. Por eso decía lo de Semana Santa. Además podría llevar en mi coche el General este, que el chaval tb está un poco hipomóvil :D
A mi Elche me da igual, pilla a poco más de media hora, creo. Otra opción es hacerlo a ida y vuelta :D Primero nos invitáis a unas cañas en la playa de San Juan, y nosotros a una marinera en la Plaza de las Flores ;)
Hombe a mi me gustaria que fuera de ida vuelta claro esta , ya he ido alguna que otra vez a Murcia a conocer a gente asi que no tengo mas problema que el del transporte.De todas formas el Viernes lo podriamos considerar tecnicamente fuera del fin de semana :P , a ver si la convences de que te deje hacer una escapadita rapida.
ImagenImagen
Responder