¿Qué ves?
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
-
- Regular - Oberfeldwebel
Con esa carita de niño bueno......Kal escribió:Retiro lo dicho. El de arriba es un cadete pedorro, mirad este del enlace:
http://www.wehrmacht-awards.com/war_bad ... e_tank.htm

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
En el caso de los Altos del Golam, creo que tienen un valor estratégico añadido no de caracter militar, sino por la cuestión del agua.Iosef escribió:
Los altos del Golan para los sirios aparte de una perfecta zona donde emplazar a sus carros debian de ser un fantastico sitio para situar artilleria o puestos de FO y no digamos si los tuvieran hoy en dia colocar alli los modernos missiles AT de hasta 6 Km de alcance.
Para Israel, aparte de negarle esa ventaja al enemigo creo que tambien cosntituyen un factor que les da un poco de profundidad estrategica en un pais tan "estrecho" como Israel, en el que un caza lo atraviesa en 5-6 minutillos.
.
Carai, con que rapidez habéis sacado temas nuevos ! no dais tiempo a seguiros

- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Por eso mismo Israel se los anexionó en el año 1981. Tienen un alto valor estratégico desde allí se controla, todo el Galil (Galilea), y toda la meseta siria hasta Damasco. Antes de la guerra de los 6 días los sirios utilizaron los altos del Golan para bombardear ciudades, kibbutzim, y enclaves israelies que tenían a tiro. Después de la guerras de los 6 días y Kippur, es Israel la que tiene a tiro a los sirios. Además de tener emplzamientos de antenas por todas partes. Ni una meada Assad se le escapa al Shin Beth.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Kal
- Support-PdL
Hay ocasiones en que uno se acuerda de quién diseñó el arma que empleas, el vehículo que te transporta. Qué leches, hasta de la Virgen del Carmen se tuvo que acordar la tripulación de esteeeeee... ¿qué avión es?

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant