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Publicado: 09 Abr 2006, 11:54
por Yurtoman
Coño, ¿de dónde sacaís el tiempo?. Me es imposible seguiros ni al rehufo. :bang:

Saludos. Yurto.

Publicado: 09 Abr 2006, 23:33
por Lord-Blade
Algun consejo para la mision de la demo??


Ta lego!!!

Publicado: 10 Abr 2006, 00:34
por CAMALEON
La demo trae un tutorial un poco coñazo, la verdad, y una partida muy entretenida.
Para los abuelos( )
- Recomendable contratar al tio que sale por defecto y/o comprar armas (una granada vendrá muy, muy bien)
- Asaltar el banco.
- Con el dinero "recaudado" comprar más armas y contratar al 2º mercenario.
- Asaltar la mansión, recuperar los planos, y matar al lider.

A ver, cositas:
En principio no os va a disparar nadie a no ser que entreis en la mansion, o dispareis antes. Así que tranquilos, os podeis pasear y buscar la tienda, muy cerca de la mansión.
Con las armas, saber que vale para que, no vayais a dar las vueltas a las esquinas con el rifle de francotirador que os meten la de dios, usar cada arma para lo que es.
Comprar chalecos, si no no podreis llevar casi nada, pero si salen caros, los cinturones son muy apañaos.

Y, al menos al principio, salvar los avances, pues se puede hacer chungo, chungo. Para hacerlo, ESC y entrais en el menú.
Bueno, pues os pongo unas ayudas, que a mi me costaron descubrir.

Movimiento:
- Con SHIFT cambias la orientacion.
- Con ALT:
- Si estas agachado o de pie, se mueve lateralmente mientras apunta al frente
- Si estas tumbado, rueda sobre su cuerpo
- Si le das para atras, en todos los casos avanza como los cangrejos.
- Si estas al lado de una esquina/puerta giro rápido.

Disparo:
Para el lanzamiento de granadas, cohetes y para apuntar a personajes que aún no son reconocidos como enemigos, primero ajusta la distancia y luego con el SHIFT presionado, cambia la altura.
En el caso de las granadas mejor al reves o hacerlo a la vez, ya que la altura influye en la distancia.
Lo mejor es que avanzen con el arma al hombro, pero ojo, eso les cansa, así que hacerlo solo cuando sea necesario y si les veis muy cansados dejarles descansar.

Otros:
- Con la "E" nos ponemos en los "ojos" del personaje seleccionado, como si fuera un juego táctico, así podemos ver exactamente que es lo que ve él.
- Con el +/- regulamos la velocidad del juego. Aun así, aunque pongamos la real, al volver de una pausa, empieza desacelerado hasta llegar a velocidad normal. Muy agradable y util.
- M para el mapa.
- Teclado nuemerico para los distintos tipos de disparo
- Y unas cuantas mas, que no son tan interesantes, incluso una que "graba acciones" que no se muy bien para que vale...
Más cosas a hacer en la demo:
- Si vas al mapa, puedes acelerar el tiempo para realizar tu asalto de noche.
Ahí, compra opticas nocturnas, gafas de visión nocturna, y linternas. Verás la diferencia. Al elegir un miembro del equipo que las tenga (y estén activadas) veras como lo ve el, con ese tinte verdoso que dan.
Y verás a los enemigos correr para todos lados hacia donde mueren sus compañeros y al ruido de tus armas. Si además llevas silenciadores, entonces el desconcierto en las filas enemigas es brutal.
Pero ojo, no olvides desconectarlas al entrar en la mansión, o la luz de las bombillas te cegará.
- Si quieres probar todas las armas sin problemas de dinera, da a la "ñ" y pon "money 100000". A partir de ese momento el nombre del jugador cambia de "player" a "cheater" y tendrás el dinero que quieras para gastar a gusto.
Con todo esto tienes más de lo que yo tuve para acabar la demo.

Por supuesto te podría decir mucho más, pero eso sería como contarte el final de una película de misterio, lo bonito es que vayas descubriendo tu las posibilidades, en que son buenos tus hombres, como usarlos adecuadamente y que táctica puede funcionar.

Hay mil maneras de hacerlo, aunque yo tenga mi favorita, desde luego, que me resulta mucho más fácil que cualquier otra.

Si das a nueva partida, te saldran 3 niveles y, debajo, en ruso, uno personalizado. Una vez te acabes la demo, prueba a poner todo en dificil menos la opcion de "ver % de acierto". Verás lo que afecta la adrenalina, y como has de cambiar las tácticas para adaptarlas a esta nueva variable. Así como ver que les afecta de forma distinta (atributos ocultos).


Saludos
CAMALEON

Publicado: 10 Abr 2006, 15:11
por Lord-Blade
Gracias Camaleon eso ya lo habia leido, me referia mas a consejos de lugar de ataque y armamento :wink:

El juego esta estupendo, la representacion del armamento me gusta bastante y la IA se comporta satisfactoriamente, mi tactica a sido atrincherarme en la casa de enfrente de la mansion, los enemigos me han rodeado entrando por las todas las entradas posibles, la Mg pesada haciendo fuego de cobertura para que no me acercase ni a ventanas ni a puertas....bufff, una pasada :D

Luego cantidad de armamento que hay y los multiples acoples que les puedes poner dan una versatilidad inmensa.

Lo de los consejos era por que me habia frustrado un poco al principio, pero ya me manejo mas o menos, lo unico que se me cae al escritorio cada dor por tres :cry:

Ta lego!!

Publicado: 10 Abr 2006, 21:50
por CAMALEON
Ten en cuenta que es una beta, pero de todas formas a mi no se me sale nunca, excepto en un caso que te voy a comentar.

He leido que si se tienen CTDs frecuentes, como parece ser tu caso, se suelen solucionar entrando en opciones y desactivando las sombras.

Te explico como hacerlo:
1.- En la pantalla principal, en el menú de la derecha (q está en ruso), entra en la opción de más abajo.
2.- Aquí, aunque está en ruso, la ayuda sale en ingles, así que tranquilo.
3.- En el subapartado de gráficos, la 2ª linea es la de las sombras, desactivala.

Juega así, y si todavía tienes CTDs, haz el paso 4

4.- En la cuarta linea, están los efectos gráficos por hardware (filtros y demás). Desactivalos todos, no sea que tengas alguna incompatibilidad con la gráfica.
Por defecto vienen marcados el 2º y el 3º


Luego, otra cosa que me dio CTDs, es la siguiente.
Cuando entras en inventario y hay algo en el suelo, se te abre al lado una 2ª ventana. Bien, si allí hay una mochila, se abre una 3ª ventana.
Pues sí intentas metera algo de tu inventario en la 3ª ventana directamente (la de la mochila), da un CTD. Así que ten cuidado en la pantalla del inventario y no metas la pata.

A mi NO me salta nunca al escritorio, excepto algunas veces cuando hago ALT+TAB y no siempre, pero como digo, en mi caso, estabilidad total.


Saludos
CAMALEON

P.D.: En las opciones hay tambien un autosave, aunque no se como funciona

Publicado: 11 Abr 2006, 00:44
por CAMALEON
Esta es mi táctica:

Si te fijas, la chica es una magnífica "sniper", así que la compro un Dragunov para que haga de francotiradora. Igualmente le añado visor y bípode. Si te queda dinero, metela una MP5 o algo parecido, con su laser y demás.
A Coyote le compro un M4 SOPMOD (pero vamos, ponle el que quieras) y le añado una mira laser y, a veces, un visor de angulo ancho.
A Hager (o como se llame), simplemente le reparo la que tiene.
A todos, les pongo 2 granadas mínimo, y un botiquín para vendarse si les hieren.

Ahora paso a explicar la táctica, ayudado por un mapa:
- Chica (amarillo)
- Hager (azul)
- Coyote (rosa)
- Enemigos (rojo).

Primero me cargo a los 3 enemigos que estan en la esquina superio derecha, calibrando el tiempo de tal modo que cada uno de mis 3 hombres les dispare justo a la vez y de muy corta distancia.

Una vez muertos, paso a ocupar las siguientes posiciones.
Imagen
La chica (amarillo) se coloca en el suelo tumbada, de tal forma que si surge alguna contingencia, pueda rodar para quedarse a salvo detras de la casa.
Es importante (sobre todo en el nivel dificil) que quede fuera de la vista de los 2 enemigos con HMGs que están en el nido de ametralladoras, para evitar que quede "suprimida".
Su primer objetivo, será el enemigo que está en la azotea, pues es el que la puede hacer más daño.

Hager (azul) avanza hacia esa esquina para cumplir 2 objetivos.
FASE 1
- Impedir que se acerquen demasiado los enemigos si a la chica se le acumula el trabajo (cosa segura)
- Y más importante, vigilar si alguien avanza por el otro camino con intención de rodear a la chica y aparecer por su lateral. Esto es fundamental.
FASE 2
Una vez ya no queden enemigos, y que Coyote esté colocado en su 2ª posición vigilando, se moverá hacia la espalda de los 2 HMGs (aunque casi seguro que estos salieron de su posición al ver que no alcanzaban desde ahí al francotirador, y ya estarán muertos) y si aún sigue alguno allí, los liquidará por la espalda.

Coyote (rosa) se encargará de cubrir a Hager (y a la chica, claro) de que nadie avance por el lateral y pueda sorprenderles.
Mientras está en marcha la FASE 1, Coyote avanzará con precaución cubriendo el lateral hasta situarse donde está el punto grande, de tal forma que, encaso de problemas pueda ocultarse temporalmente detras de la casa y/o ayudar a Hager.
Una vez terminada la FASE 1 y antes de que se mueva Hager, se colocará siguiendo los ptos para cubrir esa zona.
Cuando Hager ya haya terminado su FASE 2 avanzará hacia el garaje (al igual que lo hará la chica)

Como se ve, es fundamental el apoyo entre los 3 para cubrirse y apoyarse mutuamente.


Una vez acabado esto, ya solo queda el asalto a la mansión, que al igual que hago con el banco, lo realizo limpiando desde fuera, a traves de las ventanas, incluidas las del 2º piso, con armas y granadas mientras uno de ellos avanza con cuidado a través de la puerta del garaje.
Siempre ataco desde 2 lados si puedo, para que el que de el tiro final tenga al enemigo de espaldas.
Pero esto ya es otra historia :wink:


Saludos
CAMALEON

Publicado: 11 Abr 2006, 01:46
por Lord-Blade
Gracias Camaleon siempre me gusta ver que tacticas usa la gente :D
Mi tactica si puede llamarse asi fue atrincherarme hasta que limpie suficientes enemigos para entrar en la casa, una vez dentro todo muy simple.

Cada vez me va gustando mas este juego....algunos detallitos que me han gustado:

-Ver como uno de mis hombres carga el lanzacohetes apunta al objetivo y dispara.

-Dentro de la casa me ha gustado ese pequeño saborcillo al Counter-Strike, con las mismas armas que este y situaciones que yo vivi en primera persona.

-Los subfusiles son muy utiles para las distancias cortas de la casa pero contra enemigos con proteccion los rifles con su mayor penetracion causan graves daños de un par de disparos.

-Por fin un juego donde poner y disparar con silenciador vale para algo!!!

-Los efectos de el laser, linterna y visioin nocturna cojonuda, asi como que tu ves lo que ve el soldado seleccionado, si se queda sordo ciego atontado y tal tu lo "vives".



Tambien he visto fallos:

-Si lanzo una granada algunos enemigos "desaparecen" bajo el suelo y cuando aparecen te pillan de sorpresa y te matan.

-Si lanzas una granada, o disparas el lanzacohetes a una puerta no le ocurre nada a esta.

-No llego a entender porque tanto modelos de la misma arma con diferentes acoples....

Algunos comentarios:

-El laser imagino que mejorada la capacidad para disparar apuntando sin mirilla.

-La linterna tiene utilidad? yo no he llegado a ver el escenario tan oscuro como para usarlo(noche incluida).

-Como se usan los explosivos??

PD:Si quereis hacer un reto de la demo, pues jugar sin comprar nada, todo hay que conseguirlo de los enemigos, a mi me gusta especialmente eso de empezar en inferioridad con solo una pistola....estar casi sin municion, que necesitas eliminar a un enemigo robarle el arma y a por otro.... :x

Ta lego!!!!!

Publicado: 11 Abr 2006, 17:41
por CAMALEON
Si quieres un reto pontelo en HARD, ya veras como sube la adrenalina, ya.


Saludos
CAMALEON

Publicado: 11 Abr 2006, 19:45
por Leta
¿Por que cuando coloco al tirador (la chica) donde tú recomiendas con un Dragunov con toda la chatarra (bípode, mira telescópica, mira laser ... ) me pone solo un 3,45% de porcentaje de acierto?

Y eso que la pongo tumbada en el suelo, con el bípode bien plantado ... :?

Publicado: 11 Abr 2006, 22:34
por CAMALEON
Tienes que elegir en el tipo de disparo el "apuntado", (que es el que te permite elegir si quieres disparar al cuerpo, mano dcha, cabeza, etc) porque me da que tienes el de disparo rápido, donde entre otras cosas no usan la mira.

Casi seguro que es esto, pero también asegurate que no le haya subido mucho la adrenalina (en nivel normal no le debería de subir demasiado) ya que tener buen pulso mientras te silban las balas alrededor y ves como vienen hacia ti 5 tios corriendo, no es fácil, creo yo.

Pero vamos, por ponerte un ejemplo, al tio de la azotea deberías tener un 99% al cuerpo y más de 70% a la cabeza.

Por cierto, OJO, en el apuntado los soldados disparan JUSTO a donde marcas. Osea, el hecho de que te marque cabeza, brazo dcho, etc, es solo para darte los % de acierto. Realmente, están apuntundo EXACTAMENTE donde haces clik.
Por ejemplo, hay veces que veo (desde la vista en 1ª persona, tecla E) que el soldado solo ve del enemigo el codo derecho. Pues le marco que apunte al codo derecho, y zacatá, balazo en el codo. :mrgreen:
Esto es útil para disparar a esos que ves de refilón pero que no te ven, pues tienes tiempo de sobra para apuntar con cuidado.


Saludos
CAMALEON

Publicado: 04 Ago 2006, 09:40
por CAMALEON
Buenas noticias.
Ya tenemos una primera fecha de salida oficial del juego, el 4 de septiembre.

El juego lleva ya varias semanas en testeo, y de no surgir problemas, para el 4 de septiembre lo tendremos listo tanto para comprar a traves de la web como para descargar directamente.


Saludos
CAMALEON

Publicado: 04 Ago 2006, 11:30
por Matador_spa
¿Tiene opcion Multijugador?

Publicado: 04 Ago 2006, 13:18
por Nihil
Saldrá en otro idioma además del ruso?

Publicado: 04 Ago 2006, 14:27
por CAMALEON
Matador_spa escribió:¿Tiene opcion Multijugador?
Si, si tiene, aunque no sé como va exactamente, pues es un juego en el que se está continuamente en pausa.
Nihil escribió:Saldrá en otro idioma además del ruso?
En ruso ya salió hace más de 1 año, la fecha del 4 de septiembre es para el lanzamiento en ingles a traves de Strategyfirst:
http://www.strategyfirst.com/en/games/BrigadeE5


Saludos
CAMALEON

Publicado: 04 Ago 2006, 22:34
por Lord-Blade
Fenomenal noticia, me muero por jugar al juego completo :mrgreen:


Ta lego!!