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POr cierto

Publicado: 16 Feb 2004, 13:56
por BLAST2003
Por cierto Ariel, si quieres ver una maravilla visual de una trayectoria 3d echale un vistazo a como dispara la artilleria en el juego "Ground Control" a mi me flipa...el juego en si es futurista y RT asi que supongo que no te gustará pero hay que reconocer que tiene un motor grafico con un par.

Publicado: 16 Feb 2004, 15:10
por Ariel
No me refería al aspecto visula, sino al hecho de que la trayectoria fuera calculada de esa manera.
Salió el disparo sobre el tanque, pasó de largo y fue cayendo durante 300 metros hasta el piso, cuando en un tiro en llano hubiera caído a los 60.

Publicado: 16 Feb 2004, 19:40
por Ariel
Haplo_Patryn escribió:A veces los ATG tienen mejor puntería o peor (recuerdo una partida contra Ariel en la que un ATG me destruyo un SU-85 con un porcentaje muy bajo de acierto) y eso es algo que nos puede ocurrir a todos.
Por cierto, no fue un ATG, fue un IG.

Me estaba acordando de los bugs reales de el Beta Demo de CMBO (esto fue casi hace una generación, por el acelere que tienen las cosas). Uno de los más divertidos era la Santa Granada de Antioquía (una referencia a Monty Python). A veces, una granada producía una especie de explosión nuclear, que destruía todos los edificios del mapa.
Otra cosa eran los bazookas de largo alcance: los morteros de 60mm yankees le pegaban a los blindados hasta los 800m con una precisión encomiable (la misma que un bazooka, más o menos) y los rompían, al pegar en la parte superior. Una amenaza para los Spw y algún StuG se han cargado también.