-3 vs 1 con tropas veteranas deberia ser sufiente para al menos repeler el ataque.
-Una phss (el subfusil ruso no dispara con precision a 100m...por no decir que quien de con eso a 100m se merece un "perrito piloto" o una "muñeca chochona")
Pero las sorpresas (para mi) no acaban aquí...
Tenia apostados en diferentes direcciones 1 ATG 75mm crack 1 Stug IIIG veterano y 1 ATG 75mm veterano. Bien...todos estaban escondidos y no fueron descubiertos hasta que hicieron fuego. Por un lado:
- El 75mm ATG crack falló hasta 3 disparos contra un t-34 de frente parado a 300m..fué el Stug..que estaba al lado el que lo destruyó....luego perdí el Stug y el ATG
-El 75mm ATG veterano falló a un a un t-34 a 400m, parado y completamente de lado, 3 tiros .
Fue entonces cuando saqué mi Tiger (veterano como no)...falló dos tiros desde una colina a un t-34 a 500m, parado tb. (ni me habia visto), lo moví a la siguiente colina..debajo (a mi drcha) tenia 1x251/1, 1xMG42 y 1x251/17 (20mm AA) por mi izda 1x251/10 (creo...bueno es el 37mm) el caso es que apareció un t-34 a unos 100m que nadie habia visto...pero eso no es todo...desde una casa..casi en mitad de todo el mogollón de tiros y demás me fundieron el Tiger...adivinais? (seguro que no) pues un Tank Hunter que tampoco habia visto nadie. Bien...no se pero creo que el Zimmerit no funcionó no?? Luego Haplo me dijo que lanzo la mina magnetica desde 40m.....
Bien...ya me rendí. Supongo que habrá a quien le parezca todo correcto...a mi me dió la risa...fue una situacion de esas que si pones un circo te crecen los enanos.
En fin el caso es que no sabia si Haplo era de al cuerda de Ariel que todo le parece bien (no te ofendas) y le enseñe un par de capturas de Bugs escandalosas una de CMBB y otra de CMAK...y me dijo que las colgara porque a el tb le llamaron la atencion...bien..el caso es que como las tengo en el disco duro y no en una pagina web no puedo....a ver si me podeis echar una mano y de paso explicarme que pudo pasar.