¿Es posible?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Groo »

Increible, cada vez que abro un post aprendo algo nuevo. Frustrante y reconfortante a la vez. :oops:
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

La verdad es que si es posible, a mi tambien me pasa lo mismo, si disfrutas como yo leyendo lo que se pone en este foro te recomiendo que veas los post atrasados, aprenderas mucho y te daras cuenta de cosas al las que no le dabas importacia.

Yo tambien me estoy dando cuenta que cada vez comprendo mejor la mecanica del juego y me siento mas inmerso en el que cuando empece, y la verdad es que cuando leo alguna caracteristica que no sabia que se podia hacer alabo a la persona que se le ocurrio incluirlo.

PD:Como dice el dicho "Nunca te acostaras sin saber nada nuevo" :wink:

ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Glaurung
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Glaurung »

Cada día me sorprende más este juego, y eso que ya he visto muchas cosas en él que me han dejado un poco..., ¿cómo decirlo?... :shock: ... Sí, creo que esa es la expresión gráfica correcta.
Bien, el caso es que debe ser terrible encontrarse bajo un fuego así. Insostenible para la moral, ciertamente.
Impresionante...

¡¡¡Saludos!!!
"Si no ves ningún avión, es la Luftwaffe". -Soldado alemán, 1944
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Decidmelo a mi!! :oops:

Aparte de esta batalla, el pérfido de CAMALEON me pillo en otro escenario con canister a infantería apsotadas en un boske. Dantesto lo ke me montó. :bang:

Saludos. Yurto.
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

El Canister son ''las postas'' de toda la vida...vamos, el principio es el mismo que tenía Curro Jimenez en su trabuco...y a corta distancia no tiene rival.

Actualmente, ese tipo de munición está prohíbida o están camino de ello junto a las bombas de racimo.

Saludetes
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Creo ke a los soldados de Napoleón los pusieron bien de canister en Waterloo. :evil2:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder