Lo que me dicta experiencia, que tampoco es mucha, las casas heavy dan más protección que los bosques y como protección ante infantería o morteros y cañones de bajo calibre es mejor.
El problema es que ante munición con alto poder de Blast, la casa acabará cayendo sobre nosotros y nos producirá un gran número de bajas directamente por la demolición.
Retirarse o mantener la posición
- Von_Moltke
- Crack - Major
Re: Retirarse o mantener la posición
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Las casas no son buenos sitios para defender, si bien los Heavy Buildings de dos plantas pueden valer en determinados casos porque tardan bastante en caer y te da tiempo a sacar las tropas.
Sí que ofrecen buena protección, pero te arriesgas a que te la echen abajo con facilidad. Si no hay más remedio que defender ahí, mejor meter las tropas en un Heavy Buildings de dos plantas, en la de abajo, y que esté pegado a otro edificio similar (así se pueden llegar a reducir mucho las LOS).
Ese tipo de posiciones pueden llegar a ser verdaderos fortines si la infantería está bien colocada, con LOS tan sólo a unos metros de la calle.
Sí que ofrecen buena protección, pero te arriesgas a que te la echen abajo con facilidad. Si no hay más remedio que defender ahí, mejor meter las tropas en un Heavy Buildings de dos plantas, en la de abajo, y que esté pegado a otro edificio similar (así se pueden llegar a reducir mucho las LOS).
Ese tipo de posiciones pueden llegar a ser verdaderos fortines si la infantería está bien colocada, con LOS tan sólo a unos metros de la calle.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
O sea que, en términos generales, si hay bosque o un crater, es preferible a una casa. Ok. Y yo que siempre me metía en las casas (la heavy, eso si). No, si al final nunca habré hecho nada bien en jueguecito de las narices! 

- Sotomonte
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Spock escribió:O sea que, en términos generales, si hay bosque o un crater, es preferible a una casa. Ok. Y yo que siempre me metía en las casas (la heavy, eso si). No, si al final nunca habré hecho nada bien en jueguecito de las narices!
Pues menos mal, porque yo también hacía los mismo (aunque he de decir, que en muy pocas ocasiones la IA me ha volado una casa

Un saludo.

Bueno, yo disto mucho de ser veterano, pero me parece que las casas heavy tampoco se vienen abajo tan pronto. Supongo que depende del cañón y su poder HE, pero me parece recordar que pueden aguantar fuego de un 75 durante mas de un turno...Sotomonte escribió:Pues menos mal, porque yo también hacía los mismo (aunque he de decir, que en muy pocas ocasiones la IA me ha volado una casaSpock escribió:O sea que, en términos generales, si hay bosque o un crater, es preferible a una casa. Ok. Y yo que siempre me metía en las casas (la heavy, eso si). No, si al final nunca habré hecho nada bien en jueguecito de las narices!)
Un saludo.