Ayudita con el Strategic Command 2, recien descubierto
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Ayudita con el Strategic Command 2, recien descubierto
Solo puede jugarse para dos jugadores.
Por PBEM bien, te indica las recargas, y lo mejor es quitar la opcion de "desacer", por que si no puedes hacer la triquiñuela de mover para ver si descubres al enemigo, y si no rectificar y buscar por otro lado.
Por PBEM bien, te indica las recargas, y lo mejor es quitar la opcion de "desacer", por que si no puedes hacer la triquiñuela de mover para ver si descubres al enemigo, y si no rectificar y buscar por otro lado.
- Von_Moltke
- Crack - Major
Me he metido y allí le he dado a descargar el parche y me ha derivado a una pagina de pulicidad, alguien me puede decir donde tengo que dar dentro de esa página, para que no me la "metan doblada"CHINCHIN escribió:Tienes que actualizarlo a la versión 1.08. Que entre otras cosas sale un nuevo escenario de la WWII a nivel global, todo el mundo.
http://www.friendware.es/catalogo3.asp?ID=367" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Regular - Oberfeldwebel
Pues no se, yo le he dado y no ha habido problema. Eso sí, el parche lo he instalado sobre la 1.06 y me ha dado error y ha deshecho los cambios...
Te sale el megaupload, que es un servidor de descargas, tienes que escribir las letras que te salen arriba junto a Download, y darle.Von_Moltke escribió: Me he metido y allí le he dado a descargar el parche y me ha derivado a una pagina de pulicidad, alguien me puede decir donde tengo que dar dentro de esa página, para que no me la "metan doblada"
- Von_Moltke
- Crack - Major
Estoy empezando a hcer mis primeros pinitos con él y la verdad que la primera impresión no puede ser mejor, la verdad es que esperaba menos de este juego, pero hay varias cosas que me llaman la atención y me han sorprendido:
El sistema de investigación con bastantes ramas, el de producción, pudiendo implementar las novedades a tus tropas o no (es decir puedes elegir sacar más tropas pero peor equipadas), también me ha gustado mucho la opción de que las fichas tarden x meses en construirse mucho más realista (y sin duda una copia del W&F), también copiado de este juego los límites flexibles de producción.
Las rutas de los convoyes y los ataques submarinos me parecen bastante interesantes y le da otra dimensíón a la guerra aérea.
Lo de los cuarteles generales y la aviácion para interceptar y escoltar también me parece interesante.
En fin todavía llevo poco pero me parece que es un buen juego, no de los complicados y para hacer turnos con poco tiempo, pero que puede tener profundidad sin ser muy complicado de manejar. Veremos que tal para jugar PBEM.
El sistema de investigación con bastantes ramas, el de producción, pudiendo implementar las novedades a tus tropas o no (es decir puedes elegir sacar más tropas pero peor equipadas), también me ha gustado mucho la opción de que las fichas tarden x meses en construirse mucho más realista (y sin duda una copia del W&F), también copiado de este juego los límites flexibles de producción.
Las rutas de los convoyes y los ataques submarinos me parecen bastante interesantes y le da otra dimensíón a la guerra aérea.
Lo de los cuarteles generales y la aviácion para interceptar y escoltar también me parece interesante.
En fin todavía llevo poco pero me parece que es un buen juego, no de los complicados y para hacer turnos con poco tiempo, pero que puede tener profundidad sin ser muy complicado de manejar. Veremos que tal para jugar PBEM.

-
Si quieres PBEM pásate por aquí viewtopic.php?t=7593" onclick="window.open(this.href);return false;Von_Moltke escribió:Estoy empezando a hcer mis primeros pinitos con él y la verdad que la primera impresión no puede ser mejor, la verdad es que esperaba menos de este juego, pero hay varias cosas que me llaman la atención y me han sorprendido:

- Von_Moltke
- Crack - Major
¿Para que sirve atacar Noruega si nos da sus recursos por convoy?

Yo no la he atacado, pero me vendria muy bien como base para mis submarinos, y para la aviacion a la hora de atacar los convoys a la URSS.
-
En una partida me ha pasado que UK ha invadido NOruega y sus convoyes se dirigían hacia la isla en vez de a Alemania, así que me parece bastante recomendable la invasión por parte de los 2 bandos, aunque si el alemán no lo planifica bien puede ser complicado.
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Señores, yo llevo una semanita probandolo con la expansion, y tenia razon constan, ya no puedo jugar sin ella, de momento en la partida atual voy por mediados del 40 y tengo desahuaciado al british en egipto, en un par de turnos el canal de suez sera mio¡¡, je, je, de ahi apor la puerta trasera de la URSS, por cierto una preguntita, invado turquia o es mejor ganarla via diplomatica, si es mejor lo segundo voy mal, no he gastado ni un chavo en ella en todo lo que va de partida.
Gran juego, si señor¡¡

Gran juego, si señor¡¡

Para atravesar el Caúcaso con el Eje y abrir ese segundo frente que te podría llevar a los vitales pozos petrolíferos de la URSS (más por lo que le quitas de esfuerzo de guerra: son tres pozos x 30 Mpps = 90 Mpps más tres ciudades otrso 30 para un total de 120 que deja de sumar) la mejor opción es conseguir que Turquía se una a ti. Además son muchas unidades las que te aporta.
Lleva preferiblemente Corps de Infantería porque lo demás es difícil de mover en esa cordillera y te podrías quedar varado y sin suministros.
Cuando te animes podemos jugar un PBEM.
Saludos
Lleva preferiblemente Corps de Infantería porque lo demás es difícil de mover en esa cordillera y te podrías quedar varado y sin suministros.
Saludos
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
Constan escribió:Para atravesar el Caúcaso con el Eje y abrir ese segundo frente que te podría llevar a los vitales pozos petrolíferos de la URSS (más por lo que le quitas de esfuerzo de guerra: son tres pozos x 30 Mpps = 90 Mpps más tres ciudades otrso 30 para un total de 120 que deja de sumar) la mejor opción es conseguir que Turquía se una a ti. Además son muchas unidades las que te aporta.
Saludos
Ok, muchas gracias, no se por la fecha en la que estoy si turquia cedera a mis halagos diplomaticos a tiempo.
Ok, dejame que me acabe esta partidita y luego me das una paliza

- Beren
- Crack - Oberst
yo me lo baje con la burra y la verdad k esta muy simpatico...

-
- Conscript - Gefreiter
Alguien sabe para cuando tienen prevista la expansión " Weapons & Warfare " en castellano? Por cierto creo que ahora estan desarrollando otra nueva de patton y el frente ruso o algo asi, me ha parecido ver. Un saludo
Me temo que la expansión en español no va a salir. Si se quiere disfrutar del juego con su expansión, no queda más remedio que pasar por la caja de Battlefront y comprar el Bundle Pack en inglés ya que W&W no es compatible con el juego en castellano.
http://www.battlefront.com/products/sc2 ... undle.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.battlefront.com/products/sc2 ... undle.html" onclick="window.open(this.href);return false;