Polémica con la Cruz de San Jorge en el CD Huesca

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Polémica con la Cruz de San Jorge en el CD Huesca

Mensaje por Bandura »

Erwin escribió:En fin, sin comentarios.

Sigamos deshaciendo y permitiendo que deshagan España (ahora es un Ente supranacional de 17 comunidades autonomas), los que quieren sacar tajada de ella se siguen frotando las manos y/o sacando jugosos reditos. Y el problema es que esto lo sufrirán nuestros hijos (siempre está el que dice como yo no tengo...).

Saludos
Lo que yo digo, nadie piensa en los niños :lol:
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Madre mía!!!!

Qué maravilla de foro!!!! :aplauso:

Acabo de emplear la función "Ignorar a un usuario" por primera vez.

Y funciona!!!

Hala!!! Segunda provocación, tarjeta roja y expulsión.

Código: Seleccionar todo

Usuario o Invitado:
Este es un foro basado en Wargames, estrategia, táctica y en el Combat Mission.
No es en ningún caso un foro político. Ni representa, ni tiene inclinación por ninguna facción política. No está permitido hablar de política en este foro.
Tampoco se permitirán temas que representen cualquier tipo de exclusión, marginación, racismo, sexismo y demás temas que puedan atentar contra la dignidad de las personas.
¿Esto como va exactamente? ¿se puede o no se puede hablar de política? Porque en ocasiones parece que se puede si tu línea pasa por criticar a las
bandadas de carroñeros "buenistas" subvencionados
Pero si pasa por la opción contraria resulta que aparecen cosas como expulsión, ingnore list (Por cierto, ¿cómo funciona esto?) Provocación, etc...
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Ahhhhh ya me entere lo que es ignore list
Si añadís un usuario a su lista de Ignorados, todos sus mensajes serán ocultados.
Oye Kal si no ves mis mensajes ¿cómo sabes que, según tu, te provoco?

Que bobo soy, este mensaje no lo puede leer porque estoy en su ignore list :mrgreen:

O jugamos a lo que yo digo o me llevo la pelota.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si es que somos los mismos de siempre....

Esto se inicia porque unos flipados piden que se retire la cruz de San Jorge de la preciosa camiseta del Huesca, y ya salimos con que no se que desmigaje la nacion... vamos que ahora salte otro aprovechando que esto es Aragon y pida agua transvasada. Obsesiones mentales que hay por este mundo (y no me refiero ya a los del foro de la emigracion, no son los unicos flipados en este hilo :nono: )
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No te enfades Iosef, si no hay nada como la tecnología. Yo, a partir de ahora, me voy a ahorrar muchas chorradas, con un ENTER, oiga.

Ya corro tres cuartos de hora, Iosefina, cualquier día pillo un hidropedal y me planto en tu casa para retarte.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Iosef escribió:Si es que somos los mismos de siempre....

Esto se inicia porque unos flipados piden que se retire la cruz de San Jorge de la preciosa camiseta del Huesca, y ya salimos con que no se que desmigaje la nacion... vamos que ahora salte otro aprovechando que esto es Aragon y pida agua transvasada. Obsesiones mentales que hay por este mundo (y no me refiero ya a los del foro de la emigracion, no son los unicos flipados en este hilo :nono: )
El caso es que yo reconozco que también flipo un poco, todos tenemos nuestros propio flipe, pero o flipamos todos o no flipa nadie.
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

A ver si he entendido bien el "intringulis" de la cosa......

Una entidad deportiva , el CD Huesca , ha decidido usar un SIMBOLO RELIGIOSO catolico como seña identificativa de sus jugadores.

Entiendo por tanto, que el CD Huesca solo admite entre sus jugadores y aficionados a los ciudadanos de Huesca que sean catolicos romanos , porque los que profesen las religiones judia, budista, ortodoxa, animista, mahometana, etc.... han sido dejados fuera de juego (nunca mejor dicho) por la eleccion (y a un tamaño francamente llamativo) del simbolo religioso.

Aun mas, aquellos ciudadanos de Huesca que sean agnosticos y/o ateos parece ser que tampoco son bienvenidos en el club , puesto que el equipamento del equipo manifiesta claramente una orientacion religiosa.

Y yo me pregunto.....¿Quien esta siendo realmente intolerante en este asunto? ¿Los que intentan imponer un simbolo de una religion determinada a todos los seguidores de un equipo de futbol ? ¿O aquellos que piden un poco de cordura y que no se utilice COMO SIMBOLO DEL CLUB una equipacion que , a mi personalmente , me recuerda claramente a la de los Cruzados medievales?
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:No te enfades Iosef, si no hay nada como la tecnología. Yo, a partir de ahora, me voy a ahorrar muchas chorradas, con un ENTER, oiga.

Ya corro tres cuartos de hora, Iosefina, cualquier día pillo un hidropedal y me planto en tu casa para retarte.
45 minutos macho, yo ni me atrevo a eso, 30 es mi tope, 45 que son?? unos 6 KM?? Eso si, mi pierna va casi bien, poco a poco recupero forma, seguridad y tono muscular.

Este sabado juego en casa, si te animas (y no te detectan los del SIVE en el camino) ya sabes, las cervezas estan pagadas. :Ok:

Daniel: Obviamente no ha flipar nadie.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Matador_spa escribió:A ver si he entendido bien el "intringulis" de la cosa......

Una entidad deportiva , el CD Huesca , ha decidido usar un SIMBOLO RELIGIOSO catolico como seña identificativa de sus jugadores.

Entiendo por tanto, que el CD Huesca solo admite entre sus jugadores y aficionados a los ciudadanos de Huesca que sean catolicos romanos , porque los que profesen las religiones judia, budista, ortodoxa, animista, mahometana, etc.... han sido dejados fuera de juego (nunca mejor dicho) por la eleccion (y a un tamaño francamente llamativo) del simbolo religioso.

Aun mas, aquellos ciudadanos de Huesca que sean agnosticos y/o ateos parece ser que tampoco son bienvenidos en el club , puesto que el equipamento del equipo manifiesta claramente una orientacion religiosa.

Y yo me pregunto.....¿Quien esta siendo realmente intolerante en este asunto? ¿Los que intentan imponer un simbolo de una religion determinada a todos los seguidores de un equipo de futbol ? ¿O aquellos que piden un poco de cordura y que no se utilice COMO SIMBOLO DEL CLUB una equipacion que , a mi personalmente , me recuerda claramente a la de los Cruzados medievales?
Matador, permíteme una pregunta para tratar de comprender tu postura.

¿Qué hacemos, en tu opinión, con todas las referencias a la cruz en los escudos y banderas de nuestras tierras?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Arggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh... ahora si que flipamos,y mas que Erwin aun...
Entiendo por tanto, que el CD Huesca solo admite entre sus jugadores y aficionados a los ciudadanos de Huesca que sean catolicos romanos

Esto si que es una estupidez como una casa. La selecion de inglaterra de futbol, rugby etcetc..solo tiene jugadores y seguidores a catolicos romanos?? Yo diria que son minoria :mrgreen: Y mira que ellos hacen uso de la Cruz de san Jorge. Piensa en lo que has dicho, que es para mearse .
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Tendo »

Matador_spa escribió:A ver si he entendido bien el "intringulis" de la cosa......

Me parece que estás equivocado. El CD Huesca no utiliza ningún símbolo religioso, ni desprecia aficionados de diferentes religiones. Simplemente ha elegido la cruz de San Jorge porque es símbolo de la ciudad de Huesca. Es igual que cuando el Valencia CF llevba como segunda equipación los colores de la bandera autonomica.

Otra cosa es que los emblemas de las ciudades europeas tengan simbolos religiosos en sus emblemas. Lo cual se comprende facilmente si observamos la influencia que ha tenido la Iglesia Católica en la historia de los paises occidentales. No por ello tenemos que ver a las cruzadas en cualquier simbolo occidental de origen religioso. Ves las cruzadas en la bandera de Inglaterra? Ves las cruzadas cuando ves un automovil de la marca alfa romeo?
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Iosef escribió:
Daniel: Obviamente no ha flipar nadie.

Ale, me uno a esta petición, petición que yo tenía por "estatuto" del foro, y es que ya al 5º o 6º post empezó el delirio y se entró en el vado restringido de la política y demases y lo peor es que como bola de nieve que va in crescendo

-En cuanto a lo de retirar cierta simbología de los escudos históricos me parece una necedad y una simple moda

-La camiseta. Es bonita, y si hace referencia a algo insigne de la ciudad no veo por qué vetarla.No creo que sea una representación y apología de cierto sector religioso, al menos eso espero, sino válgame ..Dios?

PD: ¿Qué, para cuando la invasión de Marruecos? :mrgreen:

PDD:Espero que no moleste a nadie la broma, que no va con mala fé
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Iosef escribió:Arggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh... ahora si que flipamos,y mas que Erwin aun...
Entiendo por tanto, que el CD Huesca solo admite entre sus jugadores y aficionados a los ciudadanos de Huesca que sean catolicos romanos

Esto si que es una estupidez como una casa. La selecion de inglaterra de futbol, rugby etcetc..solo tiene jugadores y seguidores a catolicos romanos?? Yo diria que son minoria :mrgreen: Y mira que ellos hacen uso de la Cruz de san Jorge. Piensa en lo que has dicho, que es para mearse .

Estimado Iosef , ¿Puedes decirme donde esta la Cruz de San Jorge en esta camiseta?.

Imagen

Que yo sepa, el simbolo de las selecciones Britanicas es el escudo con los 3 Leones.

Imagen

Y nunca he visto a ningun jugador britanico, sea de futbol, rugby, baloncesto, o polo , vestido como si fuera el Guerrero del Antifaz , que es lo que parecen los jugadores del CD Huesca con esa camiseta que raya el ridiculo.
Última edición por Matador_spa el 26 Oct 2008, 14:44, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

nmoral escribió: -La camiseta. Es bonita, y si hace referencia a algo insigne de la ciudad no veo por qué vetarla.No creo que sea una representación y apología de cierto sector religioso, al menos eso espero, sino válgame ..Dios?
Exacto. En los tiempo que corren yo no creo que esa camiseta haya nacido con algo parecido a un espíritu evangelizador ni nada ecuménico-apostólico. Yo creo que es un diseño simple y eficaz, basado en un icono de la ciudad.

Es mi postura que el que se vea ofendido por una cosa así debería, mucho antes, haber puesto el grito en el cielo por otras sangrantes injusticias mucho más ahítas de paladín que las defienda. Y más si se trata de instituciones u organizaciones sufragadas con dinero público.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Uso en seleciones de la cruz de San Jorge en Inglaterra?????
Ahhhhhhhhh, ninguno hombre

Las selecciones britanicas? ajjajajaa, que es eso?? Estas insultando la multiculturalidad de las islas amigo.

Los tres leones ? Llevaran los escoceses un cardo? Y los galeses?? y los ingleses de rugby una rosa?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado