Entre ese juego y mis queridisimos y odiadisimos rivales (Haplo y Lorenzo) no necesito a ningun otro, simplemente no hay mejor juego hoy por hoy y quien no lo tenga deberia de correr a por el.
Banzai¡¡¡¡¡¡¡

Moderador: Moderadores Wargames
Nihil escribió:El Solium Infernum creo que está previsto para el cuarto trimestre del 2009 así que bien puede ser que hasta el 2010 no sepamos nada de el. El creador tiene un blog muy interesante y al parecer la cosa marcha.sefirot escribió:Cog:EE es el crown of glory, no? Anda que no nos gustan los acrónimos por estos laresA mi no me gusto la primera parte pero bueno a ver que tal esta segunda parte.
El Solium Infernum no he estado siguiendo su desarrollo. Para cuando sale? Que se sabe de el?
Amén hermano, amén!Fampa escribió:jolines, yo estoy como fremen, solo espero uno y solamente en ese me gastare los cuartos, el War in the Pacific Almirant edition.
Entre ese juego y mis queridisimos y odiadisimos rivales (Haplo y Lorenzo) no necesito a ningun otro, simplemente no hay mejor juego hoy por hoy y quien no lo tenga deberia de correr a por el.
Banzai¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
Postear es algo que te lleva unos segundos querido contrincante. Un turno de WITP es algo que requiere tiempo y meditación, algo de lo que ahora solo dispongo por las noches. Te enviaba los turnos a toda caña y asi me ha ido en la partida! Ahora toca recuperar terreno y eso hay que currarselo.Beren escribió:mucho amen mucho amen y no mandas turnos