Hilo Oficial División 5

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Jorgeas »

rafastar escribió:Hola, sólo quería verificar si he introducido bien el resultado de la partida de la jornada 1 con Nitromortyr. La metí el otro día (la partida) y como no puse los puntos si no sólo los porcentajes y no veo el resultado actualizado, pues ya no me fío de si lo hice bien.

Un saludo a toda la gente del grupo.
El formulario de envío de resultados tiene un fallo que hace que, si no pones puntos, no te da mensaje de error, pero no se envía el resultado. Rellénalo de nuevo, y pon algo en las casillas de resultados, aunque sea un cero.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por rafastar »

Vale, ahora parece que sí ha funcionado porque ha mandado un mensaje de confirmación a las partes implicadas. Es lo que tiene no haber mandado nunca ningún resultado, que no sabía que confirmaba con mensajes.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Rubeus »

rafastar: te he enviado un e-Mail (somos adversarios en la 2ª partida de la Liga).

Cuando estudies bien el terreno y quieras, comenzamos a repartirnos estopa :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Fampa »

Paulus tienes un correo.

Mandame confirmación si te llega o no.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Rubeus »

Ambas compras enviadas de Rafastar y de un servidor. Todo en marcha... :Ok:

¡Qué comience la batalla! :army:

EDITO: qué mapas y situaciones de batalla más interesantes se curran el Leta y el Jorgeas. ¡Un auténtico lujo! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Rubeus »

Partida con napolinux terminada y resultados enviados.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Rubeus »

Por cierto: cambio mi colección de latas (¡casi 70 años de antigüedad y algunas por estrenar!) por un M1-ABRAMS americano o, en su defecto, un Tiger I alemán, aunque sea de segunda mano (si es nuevo, mejor).
Contactar lo antes posible, es urgente. Se negociará. Gracias.

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Rubeus »

Escribo desde un cibercafé para avisar de que debido a un problema técnico con Telefónica, en el barrio que vivo estamos sin teléfono y sin Internet, por lo que no podré contestar mis turnos en los partidos de la Liga.

Espero que se solucione pronto el tema, y en cuanto esté arreglada la avería contestaré inmediatamente.

Gracias por esperarme y un saludo.

P.D.: RafaStar, te he enviado un e-Mail.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Rubeus »

¡Arreglada la avería de Telefónica! :Ok:

(¡qué fatiga! Estoy viendo que casi todos los comentarios de este Hilo son míos... perdón por ser tan pesao... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Jorgeas »

Rubeus escribió:
(¡qué fatiga! Estoy viendo que casi todos los comentarios de este Hilo son míos... perdón por ser tan pesao... :oops:
:mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Paulus »

TTaito mandame el setup del 3 escenario.Gracias.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Rubeus »

Hola Nitromortyr, ¿qué tal?: dame un tiempo para echarle un vistazo a la Partida 3, y en cuanto pueda te envio el archivo con la partida creada, ¿ok? (por cierto: he cambiado mi nuevo avatar por mi antiguo Mazinger-Z, para meterme mejor en la lucha contra las fuerzas del Dr. Infierno... je, je, je, jee :mrgreen: ).

RafaStar, compañero, no tengo noticias tuyas desde el jueves pasado y es raro porque el ritmo de turnos que llevamos es muy bueno; ¿va todo bien? (te vuelvo a enviar el e-Mail con el último turno, por si acaso se te haya pasado...).

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Nitromortyr »

Pues terminada mi segunda partida. Al final hemos acordado un cese el fuego, creo que ha sido lo mejor, personalmente me estaba aburriendo en este mapa.
Como ruso habia conquistado la bandera grande más cercana a mi posición , con 3 carros atascados en el terreno , más de 100 disparos AP contra los blindados boches sin conseguir ni una sola baja he visto que con el terreno que me quedaba por cubrir la cosa ya estaba decidida.
Si algun ruski logra ganar en este batalla me gustaría que posteara como lo ha llevado a cabo.

Me parece muy bien Koji. Ya tengo ganas de arrancarte los cuernos....del Mazinger quiero decir....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:Pues terminada mi segunda partida. Al final hemos acordado un cese el fuego, creo que ha sido lo mejor, personalmente me estaba aburriendo en este mapa.
Como ruso habia conquistado la bandera grande más cercana a mi posición , con 3 carros atascados en el terreno , más de 100 disparos AP contra los blindados boches sin conseguir ni una sola baja he visto que con el terreno que me quedaba por cubrir la cosa ya estaba decidida.
Si algun ruski logra ganar en este batalla me gustaría que posteara como lo ha llevado a cabo.

Me parece muy bien Koji. Ya tengo ganas de arrancarte los cuernos....del Mazinger quiero decir....
Nitromortyr: compras terminadas. Tienes un e-Mail :army:
(los cuernos no me los arranques, hombre: déjamelos cortitos, así, fresquito pal verano... :mrgreen: :lol: ).

¡Un cese el fuego! Eso no es habitual, ¿no? A Rafastar y a mí nos quedan pocos turnos para acabar (a ver si aparece este muchacho, que no sé nada de él desde el pasado jueves...) y la verdad es que este segundo mapa también lo he encontrado un poco soso y no me he sentido nada cómodo con mis latas rumanas paseando por el ancho campo cual Heidi dislocada (quizás es que el mapa de la Partida 1 era tan brillante que, al comparar, ha salido mal parado... bueno, esto es sólo una opinión personal). Es normal que haya mapas que nos gusten más que otros (también irá con el estilo de juego que tenga cada uno).

De todas maneras, la paliza que me está dando Rafastar con los rusos es considerable (asi que, cuando terminemos, que te cuente él cómo me machacó :oops: :cry: ), pero... ¡yo no me rindo! ¡A muerte hasta el final! :P

Un saludo y hasta pronto.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo Oficial División 5

Mensaje por Leta »

Nitromortyr escribió:Pues terminada mi segunda partida. Al final hemos acordado un cese el fuego, creo que ha sido lo mejor, personalmente me estaba aburriendo en este mapa.
Rubeus escribió:la verdad es que este segundo mapa también lo he encontrado un poco soso
Vaya, lamento oir eso. :sad:

La verdad es que el el mapa está currado, pero quizá al haber menos pueblos y tal resulte un pelín más soso, aunque creo que las quebradas son un buen recurso si se saben/pueden utilizar bien. De todas formas es verdad que no lo pudimos probar tanto como el primero y por eso quedó menos pulido. Lo siento.

Pero tranquilos que el tercero está aún más probado que el primero y los combates (que lo diga Jorgeas) que tuvimos sobre él fueron de lo más intenso. Esperamos que no os defraude.

Y ya estamos en la fase de pruebas del cuarto, así que tenemos tiempo de pulirlo a fondo ... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder