partida Dominions3. El azar os guiará hacia Diós (AZAHAR)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Nueva partida Dominions.El azar os guiará hacia Diós.
Perfecto,
Dejaremos este fin de semana la inscripción abierta, y si os parece bien el Lunes haremos el sorteo segun el sistema de Sery.Ya de paso compraré un numerito, nunca se sabe.
Una semanita para crear pretender y la siguiente semana se inicia la partida.
De momento nos quedamos en early y con todos los demás parametros en standar.
Seria interesante un mapa wraparound, Sery.Se que estuviste intentando hacer uno y tu siempre te "quejas" de las ventajas de una nación esquinera
...sería el momento perfecto.

Dejaremos este fin de semana la inscripción abierta, y si os parece bien el Lunes haremos el sorteo segun el sistema de Sery.Ya de paso compraré un numerito, nunca se sabe.
Una semanita para crear pretender y la siguiente semana se inicia la partida.
De momento nos quedamos en early y con todos los demás parametros en standar.
Seria interesante un mapa wraparound, Sery.Se que estuviste intentando hacer uno y tu siempre te "quejas" de las ventajas de una nación esquinera

Yo solo me quejo si no soy yo la nacion esquinera
No en serio, la primera partida que jugamos en Early Age y que no recuerdo el nombre, me toco una esquina y también fue un suplicio para mi
A ver que se puede hacer con un mapa wrapparound, buscare algo que os pueda gustar 

xD, estoy estancado con el AAR del Kharkov que apenas tengo tiempo de leer los hilos y casi se me cuela la partida.
Encantado de poder batirnos en la arena de nuevo
Encantado de poder batirnos en la arena de nuevo

Yo también me apunto.
Un saludo
Un saludo

La primera partida fue un suplicio porque te expandiste demasiado y no había quien te parara, tus vecinos hicieron ronda diplomática antes que tú y cuando te distes cuenta ibas a ser gankeado ...
Si te sirve de algo no había nadie capaz de resistir ese gankeo, los aliados hemos triunfado y solo queda partirnos la cara entre nosotros para ver quien es el ganador.
En serio que no había quien le parara, arfs, que me toque niefelheim, que me toque niefelheim, que me toque niefelheim......
Si te sirve de algo no había nadie capaz de resistir ese gankeo, los aliados hemos triunfado y solo queda partirnos la cara entre nosotros para ver quien es el ganador.
En serio que no había quien le parara, arfs, que me toque niefelheim, que me toque niefelheim, que me toque niefelheim......
Yo me apunto, pero tener en cuenta que empieza el verano y las vaciones.
Djiaux escribió:La primera partida fue un suplicio porque te expandiste demasiado y no había quien te parara, tus vecinos hicieron ronda diplomática antes que tú y cuando te distes cuenta ibas a ser gankeado ...
No, no hablo de MareaRoja. En MareaRoja lo que tuve fue un rush en toda regla a las primeras de cambio (turno

Vaya un algoritmo de emparejamiento más chungo, cualquiera diría que es así para poder asignar a dedo y poder decir luego que ha sido cosa del azar. =P
¿No sería más sencillito el mítico "tiramos www.random.org para cada jugador? Pero como veas.
¿No sería más sencillito el mítico "tiramos www.random.org para cada jugador? Pero como veas.
Precisamente era para evitar el 'a dedo'. Con el random solo uno ve el resultado con ese metodo todo el mundo sabe el numero de la ONCE 

Se compensa con la diferencial y la integral triple de después. 

En Dominions siempre hacemos las cosas facilitasAncalagon escribió:Se compensa con la diferencial y la integral triple de después.

No me ha quedado claro que quieras participar.????
En todo caso y siguiendo el sistema de Sery, hoy se efectuará el sorteo.Suerte a todos.

Recopilando:
Jugadores:
0 KIM
1 VIAJERO
2 SERYOZHA
3 HAPLO
4 DIJAUX
5 NIHIL
6 PAULUS
7 EL CID
8 CONSTAN
9 LORONDO
10 MAJUBA68
11 Ancalagon(?)
Naciones:
0 Abysia, Children of Flame
1 Agartha, Pale Ones
2 Arcoscephale, Golden Era
3 Atlantis, Emergence of the Deep Ones
4 Caelum, Eagle Kings
5 C'tis, Lizard Kings
6 Ermor, New Faith
7 Fomoria, Cursed Ones
8 Helheim, Dusk and Death
9 Kailasa, Rise of the Ape Kings
10 Lanka, Land of Demons
11 Marverni
12 Mictlan, Reign of Blood
13 Niefelheim, Sons of Winter
14 Oceania, Triton Kings
15 Pangaea, Age of Revelry
16 R'lyeh, Time of Aboleths
17 Sauromatia, Amazon Queens
18 T'ien Ch'i, Spring and Autumn
19 Tir na n'Og, Land of the Ever Young
20 Ulm, Enigma of Steel
21 Vanheim, Age of Vanir
22 Yomi, Oni Kings
Esta noche con el sorteo se sabra que nacion le corresponde a cada uno. A falta de confirmación oficial presupondremos que Ancalagon quiere participar y se le tiene en cuenta para el sorteo. Si despues del sorte resulta que no queria no pasa nada, se mantienen las naciones que hayan tocado a cada uno y listos. Hasta la noche comrades!
P.D: Alguno juego a la ONCE? Algún numero favorito??? Tipo 4912... ,4273... Nihil?
Jugadores:
0 KIM
1 VIAJERO
2 SERYOZHA
3 HAPLO
4 DIJAUX
5 NIHIL
6 PAULUS
7 EL CID
8 CONSTAN
9 LORONDO
10 MAJUBA68
11 Ancalagon(?)
Naciones:
0 Abysia, Children of Flame
1 Agartha, Pale Ones
2 Arcoscephale, Golden Era
3 Atlantis, Emergence of the Deep Ones
4 Caelum, Eagle Kings
5 C'tis, Lizard Kings
6 Ermor, New Faith
7 Fomoria, Cursed Ones
8 Helheim, Dusk and Death
9 Kailasa, Rise of the Ape Kings
10 Lanka, Land of Demons
11 Marverni
12 Mictlan, Reign of Blood
13 Niefelheim, Sons of Winter
14 Oceania, Triton Kings
15 Pangaea, Age of Revelry
16 R'lyeh, Time of Aboleths
17 Sauromatia, Amazon Queens
18 T'ien Ch'i, Spring and Autumn
19 Tir na n'Og, Land of the Ever Young
20 Ulm, Enigma of Steel
21 Vanheim, Age of Vanir
22 Yomi, Oni Kings
Esta noche con el sorteo se sabra que nacion le corresponde a cada uno. A falta de confirmación oficial presupondremos que Ancalagon quiere participar y se le tiene en cuenta para el sorteo. Si despues del sorte resulta que no queria no pasa nada, se mantienen las naciones que hayan tocado a cada uno y listos. Hasta la noche comrades!
P.D: Alguno juego a la ONCE? Algún numero favorito??? Tipo 4912... ,4273... Nihil?

A mi me vale el 69 si se está vigilante al cuidado personal.....Seryozha escribió:Recopilando:

81449...
Vamos a ver que me a tocado
...creo que Lanka...yo siempre del lado oscuro...
Vamos a ver que me a tocado

...creo que Lanka...yo siempre del lado oscuro...