Culpa mía, tendría que haber sido más específico, me quería referir en la parte del singleplayer a las batallas rápidas porque evidentemente una campaña basada en batallas sueltas donde sólo eliges cuando ir a que batalla no me llama mucho... aunque siempre es un reto, lo interesante para mi sería saber que tal esta el juego a nivel jugable y si supone un acercamiento mas adecuado a las batallas de la época que en los TW o el FoG (mas que nada porque el FoG es como un cajón de sastre).
Gracias por la aclaración Haplo, ya me imaginaba que sería algo así, la verdad el juego me interesa porque realmente medieval tengo apenas el SOA y los TW pero estos ultimos son una orgía de clicks (hace años que no los toco) y el Great Battles prometia algo de pausa y tactica, no es que me emocione la ambientacion (preferiría algo de la peninsula o las cruzadas mismamente... de hecho esta al salir el Swords and Scimitars del FoG, para la semana empieza el testeo y le voy a echar un ojo por la cara para ver si merece la pena o no preodenarlo) pero tiene su aquel el hacer un uso mas racional de las tropas francesas dandoles infanteria que haga el trabajo sucio
Del multi lo que me interesaba era saber si las batallas duran mucho y si se puede quedar con alguien y echar una rapida de media hora o así, ser son en tiempo real pero leí que es un tiempo real pausable donde una barra te limita las veces que pausas lo que hace las batallas bastante rápidas aunque personalmente me gusta mas el PBEM por tema de horarios que siempre son una jodienda.
En fin, cualquier opinión sobre el juego es bienvenida y mas de fiar que la propaganda oficial, que sea un juego para consolas en principio no tiene que ser malo porque realmente incluso el Panzer General valdría para ellas (juraría que se sacara una versión para consolo...), lo que es aparentemente sencillo no tiene porque ser ni malo ni tampoco sencillo