DEJO EL COMBAT MISSION

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Caronte

No te preocupes por mi. El médico me ha dicho que mientras me tome las pastillas cada día la cosa no irá a más :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Entonces retiro lo dicho: lo tuyo además de nombre, tiene solución!!! 8)

PS: Y te ha quitao el tabaco? Y el alcohol? Y seguro que la medicación reduce la líbido... En fin...
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Siempre sera el camino alternativo para aquellos que en la realidad no pueden...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y tambien para aquellos que quieran practicar estrategias antes de la verdadera batalla :mrgreen: :mrgreen:


Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ineluki escribió:Yo lo tengo instalado con un mod en el que aparecen como vecinas la Carmen de Mairena y la Pantoja de Puerto Rico, y es brutal. Mi personaje lleva 3 días escondido en el armario!! :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:

Pués nada Ineluki, ha salir del armario ke eso está muy de moda hoy en día.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Malditas warras!!! :mrgreen: Tendré que abstenerme de hacer ciertos comentarios, porque si no, cualquiera me respeta en el campo de batalla!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Lo siento Ineluki, pero mis siberioanos sometidos a varios meses de abstinencia sersual, en el campo de batalla no respetan pelo ni pluma, vivo ni muerto. Aun no has descubuierto los palceres de la necrofilia???
Se me va la olla por momentos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Caronte

Si te vienes conmigo al psiquiatra nos harán un precio especial :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ineluki, si hacen descuentos a grupos, no sería descabellado ke kedaramos algunos cuantos de akí y les contaramos nuestro ramarazo C. misionero. :P

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yurto

Calla calla! Sabes como me miró mi novia una vez que comentaba con un amiguete una partida? Ya me ves explicandole a mi amigo que el Priest que le había volado había sido víctima de un panzershrek que estaba en hide, y ella y la novia del amigo pensando que éramos espías rusos pasándonos información en clave... :mrgreen:

Desde entonces, ese tipo de conversaciones solo se mantienen cuando nos reunimos combatmissioneros y punto, je je je!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ineluki

Sé de ke me hablas camarada. Si vieras la de veces ke divagamos en conversaciones sobre el CM mi kolega Motorhead y yo. Nuestras féminas es ke ya están vacunadas y ni se inmutan, pero antes nos miraban con cara de incredulidad, nos decíamos ke no estabámos bien, y claro, la lista de turno, la novia de otro kolega al ke no le va el rollo CM, era la ke más caña nos daba (cosas de mujeres), y la ke más picaba. "Eso es de lokos...", "ke manera de perder el tiempo..", "yo a este le parto el ordenador..." pero en fin, ke se le va a hacer.

Pero como te iba contando, este kolega y yo nos pegamos horas hablando, como nos tomemos unas copas agárrate ke vienen curvas. Hace poko estuvimos en el sierra...

"Mira yo pondría aki un ATG camuflado en esta colina y se iban a enterar tus T-34", "¿si, pero ke me estás contando tronko?, pués yohubiera barrido esto con artillería y lo flipas", "¿si?, eso si mis ingenieros no te pillan antes... zorra!!, además también tengo artillería", "anda eh, mira como tiemblo...". En cuanto lleguemos a casa te envio el set up, elije año... y pikes así, jejeje.

En fin, conversaciones de todo tipo, en vez de disfrutar del paisaje (solo las primeras horas eh), nos pegamos hablando de como haríamos una defensa o un atake en ese escenario real, te puedes imaginar las féminas. :nervios:

En fin, vaya ladrillo infumable ke he soltao, pero os jodeís, ke estoy convaleciente y aburrido. :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Yurto

Ja ja ja!!! Por lo visto estamos todos igual! Hace unas semanas, un viernes por la noche, estábamos en el bar con los amigos, como siempre :mrgreen: y los aficionadillos al juego empezamos a hablar del tema. Al principio muy bien, que si hay que ir con cuidado con el blindaje lateral y trasero del Panther, que si las ventajas de una buena cortina de humo...

Lo malo es que a las 4 de la madrugada, con unas copas de más (muchas) seguíamos con el tema (los otr@s nos dejaron por imposibles) y ahí ya si que el nivel de patetismo llegó a cotas insospechadas: "pueshhh un tigre esh el mejor danggue, sabes?" "y una mieeeerda, me apuesto lo que quierash gue te gano con la bitad de puntos, gaaaabronazo!" "Ahh siíi? y ddduu madre que tal folla?" "Uy lo que mas dichoo!"

En fin, molto triste... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yurto, Ineluki, Caronte Lo primero es reconocer vuestra adiccion, y despues la tratamos todos en grupo y contamos cada uno su caso y su experiencia personal.....Coñe pero si eso es lo que hacemos en las cenas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Pero dónde me he metido!!? :shock:
Menos mal que mi novia me tiene prohibido acercarme al ordenador 8)
Por cierto, donde está ese setup? :P

PS: Yo sólo puedo hacer cosas de esas con mi hermano o los colegas del gremio pero, eso sí, lejos del sexo opuesto. A mi me mira con una cara de decir "tú lo que eres es un infantil" que lo flipas.
Y si, borracho se pueden llegar a decir cada desbarre... :blabla: :sleep:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues no se vosotros, pero yo ultimamente, cada vez que salgo de un cambio de rasante cuando voy conduciendo, agacho la cabeza por si me enfila un ATG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Leta

:mrgreen: :mrgreen:

No seas tonto, hombre, y métele blindaje adicional al coche! Además, recuerda que según las condiciones del mapa por el que vayas conduciendo (si es de noche, llueve y esas cosas) la LOS del ATG se verá reducida. No te preocupes hombre!!!
Imagen
Imagen
Responder