[Dom3] MITHOS: EMPEZADA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA
Bienvenido al club.
Uno de mis espias me dijo que solo habia unas 30 milicias y aqueros en una provincia, y estaba petada del doble de elementales del aire.
Y escapar de unos bichos que vuelan como que no.
Pero bueno, mientras no me maten magos yo estoy contento, no eran tropas tan caras.
Uno de mis espias me dijo que solo habia unas 30 milicias y aqueros en una provincia, y estaba petada del doble de elementales del aire.
Y escapar de unos bichos que vuelan como que no.
Pero bueno, mientras no me maten magos yo estoy contento, no eran tropas tan caras.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Un consejo. Si tenéis dudas sobre lo que hay en una provincia enviad un espía a atacar, ponedlo en HOLD + RETREAT y así sabréis que hay por ahí. No hace falta ni ponerlo en HOLD si no queréis pero así veis también qué hechizos usan los magos enemigos y tenéis más tiempo para hacer que usen gemas que puedan llevar encima 

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Yo de momento he tenido suerte y no he perdido líderes, pero va a pasar un buen rato antes de que me meta en cierta provincia que tengo petada de demonios. 

-
- Moderador
Viendo los picos que tiene la gráfica de ejércitos se ve que más de uno se las ha tenido pardas con los indies de esta partida. 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- CrujadoKid
Hay un par de naciones que también las están teniendo entre ellas, al menos en lo poco que tengo explorado. 

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Lo bueno es que si te cargas a esos lideres indies suelen llevar objetos magicos bastante interesantes... Yo consegui un War Bow y gracias a eso uno de mis comandantes esta en las primeras posiciones de bajas causadas...

Uff, es que los demonios pegan durísimo, yo metí a unos 50 guerreros jaguar en una provincia con demonios (había 16 demonios) y salí escaldado. Eso si, de momento las provincias más jodidas que me estoy encontrando son las que tienen más de 150 unidades de caballeria, a esas creo que voy a tardar bastante tiempo en meterles mano...CrujadoKid escribió:Yo de momento he tenido suerte y no he perdido líderes, pero va a pasar un buen rato antes de que me meta en cierta provincia que tengo petada de demonios.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Si enviáis varios sacerdotes estos pueden lanzar Smites y Banishements a saco paco. Los Smites Demons todavía son mejores.
Saludos
Saludos
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Doy fe de elloCrujadoKid escribió:Hay un par de naciones que también las están teniendo entre ellas, al menos en lo poco que tengo explorado.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
¡Cuánto pardillo suelto! 

- CrujadoKid
Pues tu rival ya debería haberlo aprendido por las malas en Alexandros.lecrop escribió:Doy fe de elloCrujadoKid escribió:Hay un par de naciones que también las están teniendo entre ellas, al menos en lo poco que tengo explorado.. De todas formas, está siendo de lo más entretenido. Me he quedado alucinado al conquistar una provincia con una sola unidad scout, descubriendo que había un templo dentro, el cual quedo reducido a escombros
![]()

Me ha tomado la unica provincia que tenia sin defensa 
Es que tengo que hacer la mayoria de los turnos en el curro, y se me pasan muchas cosas...
PD: Como pegan los gigantes

Es que tengo que hacer la mayoria de los turnos en el curro, y se me pasan muchas cosas...

PD: Como pegan los gigantes

Me he comido un stale, y puede que me coma otro porque no tengo el portatil con el Dom3 aqui.
Se podria atrasar el turno 1 dia mas, por favor?
Se podria atrasar el turno 1 dia mas, por favor?
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Puedo con Man tener esos hechizosHaplo_Patryn escribió:Si enviáis varios sacerdotes estos pueden lanzar Smites y Banishements a saco paco. Los Smites Demons todavía son mejores.
Saludos

- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
Cualquier sacerdote (Comandante con niveles de magia divina) pueden tenerlos. El Banishements es de nivel 1, el "smite demon" de nivel 2 y el smite de nivel 3.george patton escribió:Puedo con Man tener esos hechizosHaplo_Patryn escribió:Si enviáis varios sacerdotes estos pueden lanzar Smites y Banishements a saco paco. Los Smites Demons todavía son mejores.
Saludos
Da igual la nación, con tener el nivel necesario podrás lanzarlos, no hay que aprenderlos.