La quiniela del Mundial

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Sudáfrica 2010

Mensaje por Yurtoman »

Egger escribió:Imagen
QUE BIEN VOY A DORMIR ESTA NOCHE
Vaya, tenía entendido que pasabas del fútbol!!! :Ok:

Señores, que tiene que jugar Llorente, lo llevo diciendo todo el puñetero mundial.

Saludos.
Imagen
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Egger »

jejejeje, el mundial y eurocopa suelo verlos :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Se me olvidaba, si Ramos es de lo peor de la seleccion que siga siendolo, si supiese seleccionar mejor cuando tirar y en defensa... no es por nada pero las cagadas de España estan mas en el pase tonto en el centro del campo o esos pases perdido al borde del area rival que en penetraciones por la banda que para eso en ataque estatico hay centrales pero los contragolpes son mortales.... a España le hacen falta mas opciones de ataque, mas aun si sacan a "no me voy ni de una vieja con reuma" Torres que lo de niño se lo diran por la cara de apampado que tiene que solo tiene sangre en la cara y no en las venas :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Ramos hizo ayer un partido muy completo, e incluso dispuso de una ocasión inmejorable que el portero luso sacó con la punta de los dedos. En cuanto a la titularidad de "estorbo" Torres es algo digno de estudio. En cuanto salió Llorente tuvimos más presencia en el área rival. Este chico tiene unas cualidades que le vienen muy bien al juego de la selección; controla muy bien, sabe proteger el balón jugando de espaldas para devolverla y proporcionar así la llegada de los bajitos. Se mueve más que Torres, que solo sirve para jugar con pases tras el defensor, además de que es un gran rematador con la testa. Yo lo tengo claro.

Saludos.
Imagen
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por helios »

buen partido de España . Sufrimos un poco en la primera parte pero despues fuimos superiores .
Lo siento por Torres pero no debiera jugar de inicio , si acaso entrar en la segunda parte segun como este el partido .
Ramos lo veo bien en lineas generales aunque es cierto que aveces se la juega con sus incorporaciones .
El peligro nos viene casi siempre cuando busquets o Xabi se ponen a conducir en ved de pasar , o cuando uno de los dos le suelta un pase comprometido al otro y este tiene que soltarla de cualquier manera y nos la roban . Espero que vayan ajustando esto .
a ver si salen bien las cosas con Paraguay y hacemos historia .
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Para mi ya estamos haciendo historia. Es el primer mundial que sigo con tanta tranquilidad. podremos perder el partido que viene o el siguiente, pero esta plantilla no me produce la ansiedad de antes.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

balowsky escribió:Para mi ya estamos haciendo historia. Es el primer mundial que sigo con tanta tranquilidad. podremos perder el partido que viene o el siguiente, pero esta plantilla no me produce la ansiedad de antes.

Totalmente de acuerdo compañero, me ocurre lo mismo.

Saludos.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Erwin escribió:Bueno pues partido muy dificil para España.

A destacar la efectividad de Villa, pichichi del Mundial.

Ramos que es un cabrito indisciplinado y Llorente me ha gustado mucho.

Estamos en cuartos y Paraguay será mucho más fácil que Portugal.

Esto huele claramente a Semifinales, quedar entre los 4 primeros y la Semifinal será para soñar.

Dedicado a los que siguen sin creer en España.

Besitos

Pd. Me han regalado la camiseta roja oficial de España viendo el partido, el Sábado a lucirla en Cuartos. :Ok:
Erwin, eres mi heroe (3)
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Este no se si ponerlo aqui o en el hilo de Humor Instantaneo... va! lo pongo en los dos!

Estos estaban ya posteados en la güeb a menos de 12 horas del "gol" de Lampard. La creatividad no corre, vuela... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por motorhead »

nomada_squadman45 escribió:Se me olvidaba, si Ramos es de lo peor de la seleccion que siga siendolo, si supiese seleccionar mejor cuando tirar y en defensa... no es por nada pero las cagadas de España estan mas en el pase tonto en el centro del campo o esos pases perdido al borde del area rival que en penetraciones por la banda que para eso en ataque estatico hay centrales pero los contragolpes son mortales.... a España le hacen falta mas opciones de ataque, mas aun si sacan a "no me voy ni de una vieja con reuma" Torres que lo de niño se lo diran por la cara de apampado que tiene que solo tiene sangre en la cara y no en las venas :P
Sí, Torres no anda fino en el Mundial, pero no hay que olvidar que hace 2 años nos dio la Eurocopa.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

motorhead escribió:
nomada_squadman45 escribió:Se me olvidaba, si Ramos es de lo peor de la seleccion que siga siendolo, si supiese seleccionar mejor cuando tirar y en defensa... no es por nada pero las cagadas de España estan mas en el pase tonto en el centro del campo o esos pases perdido al borde del area rival que en penetraciones por la banda que para eso en ataque estatico hay centrales pero los contragolpes son mortales.... a España le hacen falta mas opciones de ataque, mas aun si sacan a "no me voy ni de una vieja con reuma" Torres que lo de niño se lo diran por la cara de apampado que tiene que solo tiene sangre en la cara y no en las venas :P
Sí, Torres no anda fino en el Mundial, pero no hay que olvidar que hace 2 años nos dio la Eurocopa.
Sí, es verdad. No hay que olvidarlo. Pero ya es historia...
Y una Eurocopa no es comparable a un Mundial, en absoluto :D

Torres es un deportista que ha salido de una lesión recientemente y se le ve falto de rodaje. Así que, si España sigue saliendo con él de titular le está dando ventaja al contrario (sale con 10 jugadores en vez de con 11).

Torres tendría que seguir dándole fuerte a los entrenamientos y poco más, y en los partidos salir los 15 ó 20 últimos minutos de la segunda parte (si se diera el caso, claro).

Hay jugadores como Llorente, Pedro o Navas que están en forma y que son mucho más incisivos que el Niño de la Pesi. Pero claro, ninguno de estos tres anuncia nada... :sad:

En fin... De todas formas, digamos lo que digamos aquí, el seleccionador volverá a sacar a Torres de titular (y los paraguayos nos lo agradecerán). Es más fácil defender a un peligroso delantero sólo (Villa) que a dos o tres más... ¿Os fijásteis cómo España, en la primera parte contra Portugal, sólo atacaba por la banda donde estaba Villa...?

Eso es un lujazo para una defensa. ¡Está chupao defender si se ataca así! ¡¡Hay qué atacar por los dos flancos, coño!! :army:

Por cierto... :nervios: ... A mí estos cuartos de final me dan cada vez más miedo... :nervios: :nervios: ... La maldición de los cuartos de final de los mundiales se hace cada vez más firme... :nervios: :nervios: :nervios: ... Y si no, vean, vean...: http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276396341/

¡Estamos perdidos! :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:

:mrgreen:
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Vaya noticion de alcance mundial... :P
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es que si nos ponemos euforicos antes de tiempo la "ley de cuartos de final" y la del "pupas" nos cruje vivos, es mejor entrar pensando que se va a perder y salir ganando que entrar pensando que se va a "chorrear" y salir al final "chorreado" :mrgreen:

Lo de Torres en el mundo del futbol es ya historia antigua porque si nos ponemos asi porque no se han convocado a Butrageño, Julio Salinas y Raul??? estan acabados (Raul aun no tanto pero todo se andara jejeje) pero nunca se sabe, como hace tiempo les sono la flauta.... Torres esta de titular por la Pesi porque esta Pesi-mo :P la verdad salir con Torres es salir con 10 y con un cambio perdido porque cuando se pone rojo hay que cambiarlo que el chaval esta a punto de entrar en ebullicion... en su caso en efervescencia y si le tiran un mento y le da puede peligrar la integridad del estadio :W00t:

Joer, menuda noticia, es mejor que no la vea Villa porque si se entera que una de los orcos de las cavernas le mola se puede desmolarizar y hasta puede que huya a Corea del Norte a buscar proteccion :lol:

Ains, que seria de un mundial sin noticias chorras??? a ver cuanto tardan en sacar otra vez el pulpo adivino de Alemania para dar algo de seriedad a este circo :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Por cierto, ayer oí en la radio a un tio dando la brasa con que el gol de españa fué fuera de juego, que opinais?
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Fue fuera de juego si...

Lamentable articulo de un abrazafarolas de turno....

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

Con esto me parto:
Del Bosque ha mejorado a España en dos asuntos capitales sin renunciar a su ADN: defiende mucho mejor y aprovecha sus recursos para aumentar sus registros.

Defiende mucho mejor? jaaaaaaa! con 2 pivotes defensivos nos han tirado ya mas a porteria en 4 partidos que en toda la eurocopa solo con Senna... aprovecha sus recursos? joder, ocmo para no aprovechar el peazo equipo que tenemos y contra los GRANDES equipos que hemos jugado hasta ahora juas juas... igual es que como jugamos con 10 por meter a Torres es aprovechar los recursos :mrgreen:
Imagen
Responder