Vaya, tenía entendido que pasabas del fútbol!!!Egger escribió:
QUE BIEN VOY A DORMIR ESTA NOCHE

Señores, que tiene que jugar Llorente, lo llevo diciendo todo el puñetero mundial.
Saludos.
Vaya, tenía entendido que pasabas del fútbol!!!Egger escribió:
QUE BIEN VOY A DORMIR ESTA NOCHE
balowsky escribió:Para mi ya estamos haciendo historia. Es el primer mundial que sigo con tanta tranquilidad. podremos perder el partido que viene o el siguiente, pero esta plantilla no me produce la ansiedad de antes.
Erwin, eres mi heroe (3)Erwin escribió:Bueno pues partido muy dificil para España.
A destacar la efectividad de Villa, pichichi del Mundial.
Ramos que es un cabrito indisciplinado y Llorente me ha gustado mucho.
Estamos en cuartos y Paraguay será mucho más fácil que Portugal.
Esto huele claramente a Semifinales, quedar entre los 4 primeros y la Semifinal será para soñar.
Dedicado a los que siguen sin creer en España.
Besitos
Pd. Me han regalado la camiseta roja oficial de España viendo el partido, el Sábado a lucirla en Cuartos.
Sí, Torres no anda fino en el Mundial, pero no hay que olvidar que hace 2 años nos dio la Eurocopa.nomada_squadman45 escribió:Se me olvidaba, si Ramos es de lo peor de la seleccion que siga siendolo, si supiese seleccionar mejor cuando tirar y en defensa... no es por nada pero las cagadas de España estan mas en el pase tonto en el centro del campo o esos pases perdido al borde del area rival que en penetraciones por la banda que para eso en ataque estatico hay centrales pero los contragolpes son mortales.... a España le hacen falta mas opciones de ataque, mas aun si sacan a "no me voy ni de una vieja con reuma" Torres que lo de niño se lo diran por la cara de apampado que tiene que solo tiene sangre en la cara y no en las venas
Sí, es verdad. No hay que olvidarlo. Pero ya es historia...motorhead escribió:Sí, Torres no anda fino en el Mundial, pero no hay que olvidar que hace 2 años nos dio la Eurocopa.nomada_squadman45 escribió:Se me olvidaba, si Ramos es de lo peor de la seleccion que siga siendolo, si supiese seleccionar mejor cuando tirar y en defensa... no es por nada pero las cagadas de España estan mas en el pase tonto en el centro del campo o esos pases perdido al borde del area rival que en penetraciones por la banda que para eso en ataque estatico hay centrales pero los contragolpes son mortales.... a España le hacen falta mas opciones de ataque, mas aun si sacan a "no me voy ni de una vieja con reuma" Torres que lo de niño se lo diran por la cara de apampado que tiene que solo tiene sangre en la cara y no en las venas