Muy buenas a tod@s.
No he podido entrar antes en PdL, la verdad es que mis problemas con el ADSL son exasperantes. El domingo me vino un técnico de ONO a las 11:00 -lo jodido es que me llamó a las 9:00 por tel. y me despertó, pero en fin, venga usted cuanto antes- me revisó el PC y no hay problemas de configuración, pero la velocidad de entrada era de 1'7 Megas; puso el chisme verificador en la roseta del teléfono a 4 metros de mi habitación, ¡y aún le daba menos velocidad de entrada! No puede ser. Fue a comprobar el P.T.R. y resulta que no hay tal dispositivo en la casa, la instalación telefónica es la original que colocaron hace 38 años y por entonces no existían esos cacharros. No puede comprobar sin eso si el problema es externo o interno a la casa, así que da parte a "timofónica" para que vengan a colocarlo.
El técnico de "timofónica" viene a la tarde, coloca el P.T.R. en la zona superior de la pared de la galería, como está enrrecholada me lo deja colgando porque dice que "no están autorizados a taladrar zócalos o recholas"; "póngale usted luego un poco de silicona" me dijo. Vale, y si no le pondré un chicle, lo que quiero es que me funcione el tema.
Esta tarde me ha vuelto a venir otro técnico de ONO, conecta su chisme verificador en el P.T.R del copón y resulta que éste no hace su función, deja pasar la linea pero no la corta cuando se le requiere, vamos, que lo tengo de adorno colgante. Menos mal que no le he puesto ni el chicle ni la silicona y el operador puede mangonearlo a placer. Lo anula y al realizar las pertinentes comprobaciones, parece ser que el problema está dentro de casa. Tras múltiples experimentos, midiendo la velocidad en modo Wifi llegó a dar ¡5'1 megas!, lo que debería ser. Pero cuando se ha ido el técnico la linea ha vuelto a venirse abajo, y no había velocidad ni siquiera para hacer el test, ni con el wifi ni con el cable ni con los dos a la vez.
Ahora tengo unos 2 megas de entrada, así que aprovecho para responder, en todo el día no he podido hacer nada internáuticamente hablando. Volveré a llamar a ONO e imagino que volverán a venir mañana.
En fin, yendo a lo que nos interesa, muchas gracias
Juka por toda la infomación, me pasaré por el Queimada cuando pueda; ya he leido que os lo pasasteis muy bien el fin de semana, que barbaridad. No tengo ni idea que es el Werewolf ni demás, pero no debe ser difícil. Como puedes suponer, tampoco he podido acceder a nigún otro foro, ¡ni siquiera al homail! Bien, respiro a fondo

....... Nos veremos.
Pues sí
Balowsky, los del Rubicón también me han mandado a mi las fotos por correo@, pero como no he podido abrirlo las veo aquí gracias a la intercesión de
Meta, y es cierto, el hombre me vapuleava y encima se reía, bueno, de eso se trata. El mayor problema del bando ruso no es que estuviera en desventaja respecto al alemán, sino que los mandaba yo.

Realmente parezco serio y concentrado en el tablero, mejor así, pues si llego a mirar a la cámara igual se estropea y no habría ahora reportaje. El "joven" del Rubicón que llevaba a los aliados y que además es el dueño del juego, se llama Manel. Que de paciencia tuvo.
Bueno camaradas, el viernes a las 16:00 horas estaré en el Rubicón y no os preocupéis si no vuelvo a mensajear hasta entonces, o no me funciona el ADSL o he tirado el ruter por la ventana a tomar por c... calle abajo.
Saludos.