ARMA II + OA

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

daniel escribió:Esta noche habrá que darle caña de nuevo, yo me quede con ganas de más :mrgreen:

Oye Blast ¿Qué más añade ese mod?

El problema de esta batalla es que:

1º No conseguimos una posición comoda de ataque, desde donde poder cubrir todas sus líneas avance y evitar que nos ataque por los flancos

2º Que somos pocos y ellos tiene vehículos blindados.

Parece obvio que hay que dividirse y cubrir el mayor terreno posible. La idea de Frey parece buena, el problema es que siempre estamos en inferioridad y aunque lleguemos al pueblo después hay un contrataque suyo con bastante gente y algún vehículo más. En la realidad, la toma de ese pueblo requeriría como mínimo un grupo de entre 40 y 50 soldados, y nosotros eramos 6 :mrgreen:
Imagen
"Somos de la infanteria de marina y esos maricones no son nada contra nosotros..."


:mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estas son algunas tomas de la partida de ayer, hice bastantes. Gráficamente el juego está muy bien, fallan algunas texturas pero la calidad gráfica en general es muy alta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

Toas guapas! :W00t:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ARMA II

Mensaje por Liant »

Sabia yo que el ACE no iba a tardar en salir a la palestra... :D

En mi opinión, no es imprescindible ni mucho menos, y ahora que la mayoría estáis empezando solo os va a dar quebraderos de cabeza de instalaciones y demás zarangazas. Creo que tenéis mucho ARMAII que quemar aun antes de tener que pasarse al ACE, pero vosotros sabreis :P
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acabo de probar los mapas de la descarga/link que he puesto arriba y algunos son superchulos. Habrá que probarlos :)
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:http://www.filefront.com/14037177/SimHQ ... ons_v1.7z/

Necesitáis un descomprimidor llamado 7z, es gratuito. Es parecido al Winrar/Winzip. Hay unas 30 misiones cooperativas para tamaño pelotón, 6-8 jugadores.

Installation:
Copy the pbo file(s) to .\ArmA2\MPMissions (installation) folder

Instalado.
Soy yo o el archivo pesa poco :S
Imagen
Welcome to OMSK
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ARMA II

Mensaje por Djiaux »

Sois unas perrazas,

Me acabo de bajar la demo del arrowhead para ver si con todo al mínimo me funciona pero nada, no hay forma. Demasiado peso para mi pobre y viejo soldado y ya me sabe mal, ya porque el ARMA me encanta, creo que es mi juego favorito desde que jugué al primer OFP.

Bourf, algo tiene que poderse hacer joder, una torre dalpawa son 600 euros, si le sumo un monitor-miniprimer-tostadora y dejo de fumar (habre de ponerme a fumar antes) fijo que lo puedo pagar... también me habré de poner un ADSL decente... nota mental dejarse la farla... segunda nota mental empezar a tomar farla...

Esque además con todas las modificaciones que hay por ahí teneis más armas que en el sucio MW2.

En fin habrá que guardar 600 euros debajo del colchón porque como saquen el mod invasion 1941 para el ARMA (frente del este) habré de actualizar mi equipo sí o sí.



Aaaays como os envidio...
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: ARMA II

Mensaje por Freymann »

Aleluya!
Ya me estaba desmoralizando ante tanto mapa perdido... pero que bueno que pasamos el del aerodromo.

Haplo, medalla de oro por matar al que cargaba el radio! :Ok: :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: ARMA II

Mensaje por Lino »

Lástima el segundo mapa. Aún no me he enterado desde dónde me han dado. :nono:

El primero sin embargo ha sido de diez :Ok:

Por cierto, ¿Alguien ha tomado fotos?
Imagen
Avatar de Usuario
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 303
Registrado: 01 Mar 2009, 11:33
STEAM: Jugador

Re: ARMA II

Mensaje por Lorondo »

Muy buena la misión de los spetznaz en el aeródromo americano.

Espero que Haplo tenga algunas fotos...

Un saludo :Ok:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Bueno, estoy haciendo mis pinitos en la ediciónd e misiones, bajandome algunos scripts y probando cosas. He cogido la misión que jugamos ayer y que nunca ganamos, la que consistía en llegar a un puerto y destruir una serie de camiones y tal. Bueno le he hecho algunos añadidos guapos. Son los siguientes:

1º En la colina de la derecha y a la salida de la base he colocado dos nidos de ametralladora :mrgreen: , como era tan facil la misión. Pero estos nidos de ametralladoras son especiales. Si te detecta el enimi empieza a disparar a la zona aproximada donde te detectaron, Vamos que hace en un fuego de supresión bastante molón. No tiene por tanto esa superprecisión de la Ia que te mata de un tiro, en este caso dispara un poco al tun tun. Desde luego es una gozada pues oyes las balas silbar por encima de tu cabeza etc. Esta bastante conseguido. Le da ambientillo al combate pero eso sí, si una bala te acierta te mata.

2º El otro añadido es a nuestro favor. En la base militar he colocado una radio, si consegimos llegar hasta ella podemos llamar a su propia artillería y pedirles que bombardee el puerto, simula un engaño, llamamos a su propia artillería y le solicitamos un bombardeo en las coordenadas en las que está el puerto. Es bastante espectacular ver los pepinazos que le caen.

3º También hay otra posibilidad, pero eso no lo he realizado. Se trataría de colocar una batería de morteros en el puerto y poner algunos observadores, de forma que si la Ia nos detecta, puede ordenar fuego de mortero sobre nosotros, por lo menos hasta que el observador es eliminado.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA II

Mensaje por Bandura »

Durante la época del OPF se me ocurrió una idea para una misión, lo comente en un foro especializado, la idea cuajo y diseñaron un scrip para la ocasión. El scrip hacía lo siguiente. Cuando una unidad detectaba a un enemigo se agachaba, se levantaba y disparaba, se volvía a agachar y hací en un ciclo infinito. La idea era simular como la infanteria se cubría tras un muro o sacos, se levantaba para disparar y se volvían a agachar. Pretendía usarlo en unidades dentro de edificios, en fortificaciones, etc, es decir, unidades defensivas fijas. El resultado era muy bueno, para empezar la unidad enemiga no estaba siempre expuesta, aparecía unos segundos y luego se vovía a cubrir, eliminar una posición fija del enemigo era más complicado y daba lugar a tiroteos más intesos.

La cuestión es que no sé si existe un scrip así para el Arma 2. Mi pregunta es si alguién conoce algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

La misión era infiltrarnos en una base aérea enemiga rusa y destruir 2 aviones de vigilancia/reconocimiento situados en unos hangares. Al sur de la base hay un cuartel/barracones de tropas rusas desde las cuales podrían llegar refuerzos en caso de que sonara la alarma. Somos 8 jugadores, todos de Pdl y McDowell, un fichaje/amigo hecho a raiz de jugar al ARMA, muy majo.

Imagen

La misión tiene lugar durante la noche, así que la visión noctura es fundamental. Somos Spetsnaz.

Imagen

Al acercarnos al objetivo se oyen unas explosiones. Parece que varios tanques aliados han estado atacando al otro lado de la base dando caña. Me tengo que quitar la visión nocturna para que las explosiones y el fuego no me cieguen la visión.

Imagen

Arrastrándonos llegamos a un punto donde tenemos visión perfecta de la base aérea. Aquí vemos a Frey estirado en el suelo mientras podemos observar una patrulla enemiga recorriendo la base. Todos nos pasamos un buen rato discutiendo y observando mientras intentamos establecer una línea de avance. Al final decidimos entrar por una carretera que sale al norte de la base pero que está bien custodiada por varios puestos de ametralladora y un pelotón.

Imagen

Administrador (alias Lino) lleva el francotirador y se carga un guardia que está en la casamata y a un francotirador situado en un edificio, todo realizado con pulcritud y silencio (su arma llevaba silenciador, como el resto de nosotros).

Imagen

Aquí veis la casamata a la cual me arrastro matando previamente a uno de los guardias. Al avanzar me topo con 2 más que también mato sin dudarlo. Al girar para retroceder veo otro soldado y disparo por error a un compañero, matándolo (McDowell).

Imagen

No sé si porque McDowell era el líder o qué en ese momento nos quedamos sin comunicación de grupo y tenemos que chatear para poder seguir avanzando y coordinando. Aquí ya hemos entrado dentro de la base y nos cubrimos en los primeros edificios. Al otro lado de la base hay varias patrullas.

Imagen

Yo me cuelo hacia el primer hangar y aquí me veis colocando una carga explosiva en el objetivo y pongo el temporizador en 30 segundos.

Imagen

Explosión y primer objetivo cumplido.

Imagen

Ahora toca avanzar y cruzar la base al otro lado para llegar al otro hangar.

Imagen

En ese momento decido esprintar y llegar al otro lado. Mis compañeros matan al pelotón que cubre la otra zona mientras patrullan, en silencio y con gran efectividad. Eso me permite llegar sin problemas.

Imagen

Ahora ya todo es más fácil y más cuando aparece un helicóptero y limpia el terreno de objetivos sueltos. Coloco la siguiente carga y listos.

Imagen

Seguidamente escapamos montados en un vehículo de transporte y llegamos a la zona de extracción con una única baja por fuego amigo.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ARMA II

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estas son fotos tomadas de otras partidas de ayer, todas acabaron muy mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: ARMA II

Mensaje por Lino »

Este juego es capaz de proporcionar momento sublimes en partidas cooperativas. Hay que repetir :Ok:
Imagen
Responder