Partida finalizada contra Lecrop. Victoria pirrica de mis cartajiñenses en un combate lleno de sorpresas y emocion hasta el final. Los egipcios son malos como ellos solos pero Lecrop lo suple con su zorreria de sobras... Aunque me da que no va ganar ninguna partida.. jajjaja...
Tu diras con quien me enfrento ahora que con la tabla no me entero...
Feliz fin de semana a todos¡¡¡¡ Hispania Campeona de la copa Indoeuropea¡¡¡ Ojala¡¡¡
La verdad es que mi elección egipcia se parece mas a una condena que a otra cosa. De todas formas, has jugado de una manera muy sólida, enhorabuena por tu justa victoria.
Lo de la tabla no tiene secreto, te tocará jugar con la columna que tengas en rojo cuando actualice la misma al final de la jornada.
lecrop escribió:...Lo de la tabla no tiene secreto, te tocará jugar con la columna que tengas en rojo cuando actualice la misma al final de la jornada...
Uséase: conmigo
¡Te vas a enterar de lo que vale un cepillo de espaldón!
lecrop escribió:...Lo de la tabla no tiene secreto, te tocará jugar con la columna que tengas en rojo cuando actualice la misma al final de la jornada...
Pero tambien estas en estaaa??¡¡¡¡. Me dueles mas que la muela. Te vi a masacrá vivo...
¿Llevas Late Macedonios??? eso que es??? Macedonios con leche... O Macedonios cortados...
Pero tambien estas en estaaa??¡¡¡¡. Me dueles mas que la muela. Te vi a masacrá vivo...
¿Llevas Late Macedonios??? eso que es??? Macedonios con leche... O Macedonios cortados...