La crisis y la madre que la parió

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: La crisis y la madre que la parió

Mensaje por Leta »

Kriegmarine escribió:¿Salir a cenar fuera..........Pero eso existe?
Deja de existir en el momento en el que te vas a vivir con tu novia.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Leta escribió:
Kriegmarine escribió:¿Salir a cenar fuera..........Pero eso existe?
Deja de existir en el momento en el que te vas a vivir con tu novia.
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Cierto!

A mí no me gusta salir demasiado (prefiero quedarme en casa, tranquilito, jugando al CM...) ¡pero cuando ella se pone Capitán General, pues...!

Un día me puse a explicarle las reglas del CM (pasarla al lado oscuro, vamos...), pero fue un intento fallido... :bang: :rezar: :nono: :Rendicion:

Aunque siempre está ahí la NDS y el "Animal Crossing" pa quedarse en casita tranquilitos, cada uno enrollao en lo suyo... :mrgreen:
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Rubeus escribió:
Leta escribió: Un día me puse a explicarle las reglas del CM (pasarla al lado oscuro, vamos...), pero fue un intento fallido... :bang: :rezar: :nono: :Rendicion:
Jajajaja, le intento yo explicar a Ana, las reglas de WITP y como que me tira por el balcon directamente..............es nombrarle el juego y se le pone una carota de mala leche que lo flipais.........
Su frase favorita: No te aburres del juego.....vente al sofa a ver la tele un ratito conmigo"
PD: Como lea esto probablemente me haga mas daño que un Hellcats y un Corsair contra un Oscar.
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Al final al ERE tres meses..... Delegación de trabajo se lo rebajo hasta Octubre en vez de Diciembre.... Total, unos setenta y pico dias de paro que nos vamos a comer...., de momento.

En fin. Disfrutemos, pobres e ilusos de nosotros, estos tres meses y ya veremos como acaba la historia en Octubre..... :nervios:

Mas tiempo para mis vicios y para olvidarme un poco de toda la mierda que he tenido que ver estos meses..... (insultos y amenazas entre compañeros incluidos... :oops: )

Caballeros nos vemos por aquí o dando un volteo por el monte.... :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Suerte Patxi. Sigue con esos ánimos. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

¡Ánimo Patxi! :Ok:
ImagenImagen
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por crockio »

La cosa esta mal Patxi,ya lo sabes pero haces pero que muy bien tomandotelo con filosofia, :aplauso: la vida sigue y hay que sobrellevar los malos momentos con mucha tranquilidad y paciencia.
Saludos
Imagen
Viendo Perros de paja.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Muchos ánimos Patxi, mucha paciencia (como bien dice crockio) y buena suerte! :Ok:

Está claro que la INCERTIDUMBRE se apodera de todos nosotros: esto es la ostia puta, cojones... (con perdón) :rezar: :nervios:
Imagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Mantén el ánimo alto Patxi, verás como todo acabará volviendo a la normalidad. Te deseo mucha suerte, a ti y a todos tus compañeros.

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Animo Patxi. Sinceramente, yo creo que lo peor de la crisis ya ha pasado. Y si quereis una prueba, aqui va.....

Trabajo en la Asesoria Legal de la division financiera de una "importante multinacional" (como odio esa frase tan cursi) yanqui. En el ultimo año nos habian aumentado enormemente los impagos de creditos hipotecarios , financiaciones de vehiculos, etc...Como consecuencia, el banco se habia visto obligado a ejecutar dichos creditos, y actualmente, era el infeliz propietario(porque no sabia que hacer con ellos) de una buena cantidad de pisos y un enorme parque de vehiculos de segunda mano.

Hasta el 15 de Mayo, la "consigna" lanzada a todos los departamentos de la empresa era...."Hay que convertir en dinero, COMO SEA, los pisos y los coches , aunque haya que asumir perdidas" , y se aceptaban ofertas muy bajas por esos bienes y hasta se pagaban suculentas comisiones a los empleados que conseguian "colocar" entre su circulo de amistades algunos de los bienes embargados.

Sin embargo, a partir del 15 de Mayo, y de una reunion "en la cumbre" que han mantenido los "maskas" ( los "maskabrones de todos" , que es la expresion que usamos en el "argot" de los empleados de mi empresa para referirnos a los "jefazos" ) en New York , la consigna ha cambiado y ahora el mensaje es " Las cosas estan mejorando y hay que conseguir rentabilidades de los bienes que tenemos. Se acabaron las ofertas y los descuentos. El que quiera un piso o un coche , que lo pague a precio de mercado "
El caso es que , en lo que se refiere a España, yo no veo aun la "mejora" por ningun sitio , porque seguimos teniendo el mismo numero , o mas , de impagados que hace 3 meses , y muuuuucho mas que hace 1 año. Pero cuando los "maskas" dicen que la cosa esta cambiando a mejor, sin duda es así.

Ahora solo falta saber cuanto tiempo tardara en llegar esa mejora a España.
Imagen
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Gracias por los ánimos compañeros.... Me animan mucho. Gracias..... :Ok:

:aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Aquí os dejo una página de una persona que sabe de lo que habla. No se trata de política (admite que tanto unos como otros son unos inútiles), sino de datos.

http://robertocenteno.wordpress.com/aut ... tocenteno/
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Después de leer al tal Centeno voy a suicidarme.

Adiós mundo cruel.

PD seria. No me tomo a cachondeo el asunto; de hecho comparto algunos planteamientos expresados en el artículo, pero el catastrofismo no es un camino para salir de los problemas, de ningún problema. Está claro que habrá que tomar decisiones y cambiar estructuras pero si hacemos caso a este hombre lo único que nos queda es comprar oro, hacernos con un arma de fuego y poner sacos terreros en las ventanas. NO NO NO.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Anoche antes de acostarme estuve leyendo al Centeno. Por cierto me recuerda a la historia del Guardian en el Centeno y Lennon. Me acosté bastante apenado.

Comparto la opinión de Kal, no podemos caer en el pánico, no sabemos que intereses hay para caer en unas conclusiones así (en el más amplio de los conceptos).

Personalmente estoy tan pasao de curro (que no de dinero eh) que con no bloquearme, atender a mi familia y tratar de animar al personal no tengo tiempo de más.

Aunque suene a frase tópica entre machotes, se está probando de que pasta estamos hechos.

Eso sí, este tio dice unas verdades como puños, aunque creo que una situación así debería de llevarnos a la ciudadania a despertar y exigir un sistema mejor con mucha tranquilidad (y mucha mala leche :mrgreen:) y sabes porque, porque nos lo merecemos (yo quizá no, mis hijos desde luego que sí).

Saludos
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Al margen de los intereses que puedan mover a este sr., es indudable que sus tesis son irrefutables, el hombre pone datos en el tapete y las cifras, nos gusten o no, están ahí. Esta crisis, como alguien colgó en algún post, no es coyuntural sino estructural, se ha construido un sistema en base al ladrillo y al turismo, basicamente, dando de lado los sectores primarios, que en definitiva son los que crean y sustentan el mercado de trabajo, prefiero ser agricultor o tornero, antes que camatero o albañil, al menos en mi caso.

En la zona que vivo, en Málaga, que lejos han quedado aquellos tiempos en que los polígonoes industriales hacían honor a su nombre, a día de hoy, basta darse una vuelta para ver en que se han convertido, triste de verdad.

No digamos la Costa del Sol, su modelo de sol y playa, lejos de ser rentable, es a día de hoy refugio de mafiosos de guante más o menos blanco, bandas organizadas, hooligans tatuados y, muy de vez en cuando, turismo rentable.

Parafraseando a los landsers en el Ostfront "... algunos de nosotros ya hace tiempo que vaticinamos los oscuros dias venideros... ", eso, compañeros, no es ser catastrofista es, ante todo, ser pragmático y realista, llamemos a las cosas por su nombre, vuelven los tiempos en los que se comia del perol que la sra. de la casa hacía y, por supuesto, adíos a los aires de grandeza que este pais respiraba estos años atras, nos vendieron el chocolate del loro, ahora, a masticarlo, aunque sea con sabor rancio y agridulce.

Saludos.
Imagen
Cerrado