Operacion Wintergewitter
- Gromt
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Operacion Wintergewitter
Buenas señores
Pues después de la paliza que me ha metido mi querido enemigo SeñorSotomonte nada que objetar, lo que toca, toca... presumo que las minas de plomo de Kolima serán el próximo destino que la Stavka me dará
Saludetes
Pues después de la paliza que me ha metido mi querido enemigo SeñorSotomonte nada que objetar, lo que toca, toca... presumo que las minas de plomo de Kolima serán el próximo destino que la Stavka me dará

Saludetes
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

- Patxi
- Support-PdL
La Stavka es comprensiva con sus soldados caidos en desgracia y proveera al nuevo soldado raso Gromt de una mascarilla de seguridad cuando este sacando el plomo de la roca....

http://www.aitordelgado.com/
- Gromt
- Regular - Feldwebel
Asias camarada... se va usted a enterar en el patatal.... 

"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

- Told
- Support-PdL
Buenas.
Por fin hemos terminado.
Lino---241---34%
Told---479---66%
Saludos
Por fin hemos terminado.
Lino---241---34%
Told---479---66%
Saludos
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Todas mis tropas eran conscript y no he podido hacer mucho, la verdad. Además se me han proporcionado 5 tanquetas capturadas al enemigo T37. Después de haber probado semejantes joyas de la tecnología, me asalta una duda. ¿A quién metían dentro de esas tanquetas? Porque meterse ahí dentro o dentro de un ataúd no debía ser muy diferente.

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann

Pues a mi me parece un vehículo de lo más conseguido. Nada más hay que verlo para darse cuenta de la increíble y justa proporción entre blindaje y armamento que consiguió el diseñador de tan portentoso vehículo.
A nadie habrá escapado, además, lo extraordinario de la amplitud del habitáculo del vehículo. Se diría que en su interior podían acomodarse, sin ánimo alguno a exagerar, una docena de recios mozos armados hasta los dientes...

Saludos!!!

- Patxi
- Support-PdL
Teniendo en cuenta los resultados de los comandantes, tenemos que los sovieticos han obtenido una victoria mayor, al obtener un 64.5% frente al 35.5% obtenido por los rumanosmetidosencajaslistasparaserenterradas.
Por ello los rumanos pierden uno de sus regimientos y tendran que batirse en inferioridad en una batalla de continuacion.
Chungo lo tienen las criaturas...

La relacion de fuerzas es 2 a 1 a favor de los rusos. Para sobrevivir a lo que se les viene encima, los rumanos deben de forzar el empate o bien morir matando y llevarse a algunos sovieticos por delante logrando una derrota menor.
Logicamente cualquier otro resultado positivo tambien cuenta....
Les envio a los comandantes supremos las distintas opciones de plantear la batalla.
Sobre el tema del T37, no subestimeis las capacidades de este pequeñin.... Lo mismo te puede servir para arrojarlo sobre las cabezas de los enemigos....

Extraido de este articulo: http://www.mundosgm.com/smf/index.php?topic=270.15
Por ello los rumanos pierden uno de sus regimientos y tendran que batirse en inferioridad en una batalla de continuacion.
Chungo lo tienen las criaturas...

La relacion de fuerzas es 2 a 1 a favor de los rusos. Para sobrevivir a lo que se les viene encima, los rumanos deben de forzar el empate o bien morir matando y llevarse a algunos sovieticos por delante logrando una derrota menor.
Logicamente cualquier otro resultado positivo tambien cuenta....

Les envio a los comandantes supremos las distintas opciones de plantear la batalla.
Sobre el tema del T37, no subestimeis las capacidades de este pequeñin.... Lo mismo te puede servir para arrojarlo sobre las cabezas de los enemigos....

Extraido de este articulo: http://www.mundosgm.com/smf/index.php?topic=270.15

- Sotomonte
- Regular - Unteroffizier
- Contactar:
¡Oh no! ¡otra vez los rumanos no!
Yo ya gaste toda la suerte de 9 vidas en la batalla anterior... ésto es reirse en la cara de la mismísima Parca
Un saludo.

Yo ya gaste toda la suerte de 9 vidas en la batalla anterior... ésto es reirse en la cara de la mismísima Parca

Un saludo.

- Patxi
- Support-PdL
Segunda batalla entre los rumanos con sus invencibles e indestructibles T37 y las hordas de infanteria roja.
La sinopsis de la batalla sera la siguiente:
"Los rusos, empelidos por su gran victoria y viendo como los rumanos se encuentran en desventaja numerica, se dan media vuelta y se lanzan al ataque para intentar eliminar lo que queda de la formacion de caballeria que les perseguia. Los rumanos, contumaces supervivientes, se resisten a dejarse matar y fian su suerte a una retirada escalonada que les dara pingües beneficios si consiguen retirar a cierto numero de tropas hacia el Oeste".
¿Conseguiran las huestes lideradas por Granfali "Martillo de rumanos" su objetivo de eliminar las tropas rumanas que siguen combatiendo a las ordenes de Koenig?
Proximo episodio en sus ordenadores.
Vayan pasando por aqui para engrosar la lista de oficiales camino del frente.
Os enviare un informe detallado explicandoos las ordenes que habeis recibido.
La sinopsis de la batalla sera la siguiente:
"Los rusos, empelidos por su gran victoria y viendo como los rumanos se encuentran en desventaja numerica, se dan media vuelta y se lanzan al ataque para intentar eliminar lo que queda de la formacion de caballeria que les perseguia. Los rumanos, contumaces supervivientes, se resisten a dejarse matar y fian su suerte a una retirada escalonada que les dara pingües beneficios si consiguen retirar a cierto numero de tropas hacia el Oeste".
¿Conseguiran las huestes lideradas por Granfali "Martillo de rumanos" su objetivo de eliminar las tropas rumanas que siguen combatiendo a las ordenes de Koenig?
Proximo episodio en sus ordenadores.
Vayan pasando por aqui para engrosar la lista de oficiales camino del frente.
Os enviare un informe detallado explicandoos las ordenes que habeis recibido.

Ya teneis un loco , jajaj pobres de mis hombres, que leche !!! Al ataque !!
Saludos
Saludos

- Patxi
- Support-PdL
Ire mandando hacer las condecoraciones postumas..... 

- Told
- Support-PdL
Buenas.
Quiero merendar rumanos.
Saludos
Quiero merendar rumanos.
Saludos