Re: Elite: Dangerous
Publicado: 04 Oct 2016, 13:07
Veo que tendré que desactivar el asistente de vuelo, ya veremos qué explota 

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=16061
En los simuladores espaciales con vuelo newtoniano puro y duro que he probado, los combates acaban asemejándose a una "Justa con lanzas" medieval. Pasadas y mas pasadas en las que vas disparando al objetivo hasta que das media vuelta y vuelta a empezar. Bastante aburrido. Y en Star Citizen, con ese modelo de vuelo "puedo hacer con la nave lo que me salga del nabo" lo encuentro mas mierdoso aún.Djiaux escribió:El modelo de vuelo a mí me parece que está muy bien porque está basado en la habilidad y conocimiento del piloto. Es un modelo de vuelo realista? Buh, ni de coña, incluso con la física Newtoniana estas armas alcanzan a 1-2 Km de distancia, contra que rozan para perder fuerza?
Pero eso es por la parte del realismo, por la parte de la diversión hay que aceptar que lo más divertido es que esto sea la WWII en el espacio, dogfights, luchas contra cazas escurridizos y contra mastodontes enormes que te pueden curtir en 5 segundos, etc. sumado a la posibilidad del vuelo silencioso y las diferentes configuraciones de armas está muy muy bien.
Es más divertido, pero aún así, a veces tiene bastante de justa con lanzas.Liant escribió:En los simuladores espaciales con vuelo newtoniano puro y duro que he probado, los combates acaban asemejándose a una "Justa con lanzas" medieval. Pasadas y mas pasadas en las que vas disparando al objetivo hasta que das media vuelta y vuelta a empezar. Bastante aburrido. Y en Star Citizen, con ese modelo de vuelo "puedo hacer con la nave lo que me salga del nabo" lo encuentro mas mierdoso aún.Djiaux escribió:El modelo de vuelo a mí me parece que está muy bien porque está basado en la habilidad y conocimiento del piloto. Es un modelo de vuelo realista? Buh, ni de coña, incluso con la física Newtoniana estas armas alcanzan a 1-2 Km de distancia, contra que rozan para perder fuerza?
Pero eso es por la parte del realismo, por la parte de la diversión hay que aceptar que lo más divertido es que esto sea la WWII en el espacio, dogfights, luchas contra cazas escurridizos y contra mastodontes enormes que te pueden curtir en 5 segundos, etc. sumado a la posibilidad del vuelo silencioso y las diferentes configuraciones de armas está muy muy bien.
Así que si, en Elite es bastante mas divertido.
Aaaajajaja, me he explicado mal, no los venden ya en la estación donde los compraba ni en un par de estaciones más donde los he buscado. Así que de momento sigo con mi Bean Laser y mi multicanon, que son geniales pero tengo dos disparadores, me falta un dedo.Liant escribió: ¿Estas seguro de que ya no venden laseres de rafaga? No los uso nunca pero juraría que si los he visto en venta. Ten en cuenta que en no todas las estaciones tienen de todo.
Cuanta razón :_ ( me tuneé un Viper IV y me parecía que ni corría ni giraba.Liant escribió: P.D: Manejar la Vulture durante mucho tiempo tiene una cosa muy mala, luego cualquier otra nave que cojas tendrás la sensación de que no gira nadaavisados quedais
Existen muchas diferencias, algunas pueden ser debatibles, pero la principal es que el SC está en alpha y no se sabe cuando saldrá y el ED es plenamente jugable actualmente. Aparte el modelo de vuelo todavía no le han cogido el punto y de hecho hay gente que juega con joystick en una mano y ratón en la otra (para apuntar)cezeta escribió:A ver si me podeis sacar de las sombras...jejejee
Que diferencia hay entre Elite Dangerous y Star Citizen?
Eso depende de la nave. Está claro que no vas a pelear igual con una cobra que tiene mucha velocidad que una vulture que tiene gran maniobrabilidad. Aparte por supuesto de la pericia del piloto.BShaftoe escribió:Es más divertido, pero aún así, a veces tiene bastante de justa con lanzas.
Es prescindible dependiendo de la misión. Si tu objetivo es únicamente ir a zonas de alta intensidad para combatir, pues entonces seguramente no lo es pero si estás haciendo una misión menos agresiva entonces no es vital. De ahí mi comentario. Yo prefiero quitar energía de otro módulo pero depende de la orientación que tenga la misión en curso.Djiaux escribió:Haplo, pones el escaner de recompensas como prescindible? Como? Es desplegable como las armas y cuando lo sacas es cuando tienes problemas de energía, si es entonces cuando se desconecta no lo puedes usar no?
Si quieres porbar el bean laser como bajador de escudos pillalo un día y vete a un RES Ziiuuuuuuuuuuu pampampampampam booooom