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Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 11:38
por FRANA
LordSpain escribió:
Caid escribió:
LordSpain escribió:Deberíamos plantearnos como objetivo unirnos más aún y preparar una visita en salto a una de esas zonas: 15 naves PDL contra esos "abusones". Anda que no nos reiríamos y disfrutaríamos.
No os serviría de mucho. Ese tipo de jugadores ("griefers", "niños rata" o "imbéciles" en el castellano de siempre) son bien conocidos por tirar del cable de red cuando las cosas no van bien.

Ah, quiero dejar claro que una cosa son los jugadores que buscan PvP, o juegan como piratas, y otra cosa bien distinta son los que buscan joderte la nave sin más.

Que desconectan el cable de internet? :?
Si y tanto, se ve que no has jugado, por ejemplo al Pro Evolution Soccer. Los tios ponían el emule cuando les iba mal un partido, para que jodiera la conexión y se hicierá tan lenta, que la final el propio juego desconectaba... :rezar: :nono:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 11:56
por Caid
Es el "exploit" más viejo del mundo :D Puedes desconectar el cable de red o cerrar el cliente. En muchos juegos de tipo MMO, eso significa que tu avatar, tu representación en el mundo (nave, personaje, lo que sea) desaparece y no puede ser destruido.

En mucho MMO hay medidas para que esto no ocurra. Por ejemplo, en EVE ponen un temporizador que impide que tu avatar desaparezca en 30 segundos. En Elite, con ese código de red tan especial que tiene, parece que sí es un problema.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 13:05
por Tiano
Yo también he ido al objetivo de la comunidad en una Viper (que su pérdida es asumible). El problema que me he encontrado (además de ser interceptado y atacado sin motivo) es que hay tantos jugadores en determinados RES que es complicado llevarse la recompensa y las pocas que te llevas no compensa el tiempo que estás. Es aparecer una nave buscada en un RES y todos los jugadores tirarse a disparar a ver qué jugador se lleva la muerte.

De hecho gran parte de los créditos del objetivo que he conseguido fue gracias a jugar con Liant y Caid durante menos de una hora en grupo privado. Jugando en abierto varias horas no conseguí hacer ni la mitad.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 13:33
por FRANA
Buenas, yo la verdad tuve suerte esta mañana. Más tarde he entrado y un Cmdr humano de infausto nombre ("RedHot" te recordaré y te encontraré algún día en la infinidad del espacio) me ha destruido, por la espalda, sin motivo ninguno cuando perseguía a un forajido. Perdiendo alguna recompensa y el seguro de mi nave (unos 97.000 Cr). Pérdidas perfectamente asumibles para mi, en relación a los beneficios que ya he cobrado por recompensas (más o menos 1.700.000 Cr). Va a ser mi adios a la Viper en cuanto terminé esta misión, ya dedicarme a otra cosas con la nueva nave que me agencie con los beneficios.
Una pregunta, no entiendo como afectan las multas heredadas. Las multas normales si no las pagas te convierten en buscado, pero que pasa con las heredadas. ¿También tienes un tiempo para pagarlas antes de convertirte de nuevo en buscado?
Saludines.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 13:50
por LordSpain
42 tacos y me entero ahora de ese "truco" :ojeroso: No le veo sentido alguno al tema, pero bueno, de niñatos/as y anormales está lleno el mundo. No le veo la emoción alguna a esa manera de jugar. Deberían implementar algún sistema para que si te desconectas te peten igual, como dicen del EVE, te quitas de enmedio pero tu nave sigue ahí un tiempo y sufre las consecuencias.

Yo con muchas ganas de jugar y con poco tiempo :Rendicion:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 13:55
por cezeta
Roberbond escribió:Quien quiera un buen jostick y no quiera dejarse la pasta que busque en foros de simuladores de vuelo (así compré mi CH y estaba/está impoluto). Como es normal allí hay mucha gente que va subiendo de nivel y quieren cada vez cosas mejores y más caras. Suelen ser gente que cuidada mucho el equipo. Escuadron 69, aguilas rojas, alas de acero, patrulla azul... hay cantidad de foros/escuadrones y todos suelen tener una zona de compra-venta.
cezeta escribió:
Coincido. Una pena que los CH los esten dejando de importar a España ( me falta el Pro Throttle y ahora mismo es imposible encontrarlo a un precio decente)... A los de Elite Dangerous les encanta el ministick del mando de gases de CH para manejar los propulsores de maniobra (thrusters) por lo que he podido leer en Reddit.
Goalprice antes tenía muy buenas ofertas, pero o han cerrado, están a punto o no actualizan su página web. Lo bueno es que son de Barcelona y se puede hablar con ellos por teléfono (les compré hace años el track ir).
Efectivamente el minijoystick de la palanca de gases CH es una maravilla y es ideal para los propulsores.

...
Es basicamente lo que indico en el vistazo al mercado de periféricos

Goalprice sigue funcionando, les compré hace 2 semanas pero si, parece que están en retirada. No van a reponer Stock del Pro Throttle, me veo importandolo de EE.UU. en navidades. :bang:

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 13:58
por Haplo_Patryn
Prefiero hacer la misión que hay en el mismo sistema, la misión de comunidad para enviar material. Haces más dinero y es un poco más seguro. No sé si pasaré con la Type-6 pronto pero espero hacerlo para al menos cobrar algunos millones y hacer dinero haciendo "loops".

Por ahora estoy haciendo mucho dinero en Arexe-Orrere, estoy en muy buenas relaciones con casi todas las facciones y me pagan a precio escandoloso todas las misiones. En apenas 1 hora ya he hecho 3 millones y ahora he cogido la Type-6 para hacer algunas de transporte, que también las pagan muy bien :)

Por cierto, ayer me compré la ASP Explorer, fui a ver a los chinos y ya la tengo plenamente modeada ;)

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 14:14
por Liant
Cada modo de juego tiene su aliciente. Todos son validos, pero es cierto que depende de tus objetivos en el juego unos son mas adecuados que otros.

Si quieres sorpresas, mas "adrenalina" y que cada viaje pueda ser un reto pues al Juego Abierto de cabeza, en el que también tendrás situaciones incomprensibles e irreales, donde encontraras cmdr's con un rol especifico mezclados con lo que, en el mundo real, seria un puto psicópata sin sentido, en una proporción demasiado alta para estos últimos.

Si quieres disfrutar de un rato con mas peña, compartir logros y desafíos y colaborar con mas gente sin encontrarte "indeseables" pues el Grupo Privado es la opción idónea.

Y si lo que quieres es progresar en el juego sin encontrarte situaciones raras y concentrarte en las misiones o lo que sea a lo que te dediques en ese momento, pues tienes el Juego en solitario.

Lo genial de Elite es que no te fuerza en ningún momento a elegir una de estas tres en detrimento de las otras. Es una decisión puramente personal. A mi esto me parece un acierto grandísimo, y espero que no se les ocurra cambiarlo.

P.D: Por cierto, alguien podría crear un grupo privado "PDLeros" e invitar a todos los que por aquí andamos. Así tendríamos un Grupo centralizado para todos. Si es que los Grupos Privados no se cierran al quedarse vacios, que creo que no, ¿alguien lo puede confirmar?

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 17:44
por Tiano
Liant escribió: P.D: Por cierto, alguien podría crear un grupo privado "PDLeros" e invitar a todos los que por aquí andamos. Así tendríamos un Grupo centralizado para todos. Si es que los Grupos Privados no se cierran al quedarse vacios, que creo que no, ¿alguien lo puede confirmar?
Se puede jugar en el grupo aunque su creador no esté conectado. Lo acabo de comprobar con el de Caid.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 17:48
por Aguelo
Mi agradecimiento a Tiano por enseñarme los rudimentos de los loops, hacer dinerillos, escapar de las interdicciones de manera segura...un placer.
La página que me diste de eddp cojonuda para buscar esos loops o bien para buscar los materiales que me piden en las misiones que pagan a precios escandalosos.
Creo que me voy a comprar la Type 6 para ir llevando más carga en cada viaje...lo de los esclavos imperiales es un modo estupendo de ganar dinero.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 17:56
por Caid
Tiano escribió:
Liant escribió: P.D: Por cierto, alguien podría crear un grupo privado "PDLeros" e invitar a todos los que por aquí andamos. Así tendríamos un Grupo centralizado para todos. Si es que los Grupos Privados no se cierran al quedarse vacios, que creo que no, ¿alguien lo puede confirmar?
Se puede jugar en el grupo aunque su creador no esté conectado. Lo acabo de comprobar con el de Caid.
Lo que no se puede, al menos que yo haya visto, es cambiarle el nombre a un grupo. Es decir, Tiano puede crear el grupo Tiano, Liant el grupo Liant, pero que yo sepa no hay forma de crear un grupo PDLeros si tu nick en el juego no es "Pdleros"

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 18:27
por Djiaux
Hmmmm, estás seguro de eso? Yp cree el grupo DJIAUX hace un par de semanas pero creo que como nombre de grupo me dejaba poner el que quisiera, además en la expedición 'small worlds' el nombre de grupo es 'Braben is Thargoid' que no creo que sea un nombre de jugador.

Si no pues lo podría crear Santi o Haplo

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 18:49
por Tiano
De nada Aguelo. La idea es ayudarnos entre todos y pasar un buen rato que el juego no es precisamente un camino de rosas.

Respecto a los grupos, ahora estaba haciendo pruebas y sólo puedes crear un grupo y sale con tu nick.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 19:50
por Caid
Yo no conseguí cambiarlo, Djiaux, igual hay algo que se me ha pasado.

Re: Elite: Dangerous

Publicado: 09 Oct 2016, 21:55
por Roberbond
Liant escribió:Lo genial de Elite es que no te fuerza en ningún momento a elegir una de estas tres en detrimento de las otras. Es una decisión puramente personal. A mi esto me parece un acierto grandísimo, y espero que no se les ocurra cambiarlo.
A mi hay una cosa que no me convence de pasar del modo de juego privado a libre es que la partida es la misma.
Se que mucha gente se dedica a realizar tareas en privado y solo se conecta en libre con una nave full-equip para repartir, y en cuanto le matan dos veces empieza a despotricar y se vuelve a al "farmeo" seguro del privado.

La "chicha", la gracia del juego está en el juego libre. No hablo desde el punto de vista competitivo, que también, sino de no saber nunca como se va a comportar el otro jugador frente a la monotonía de la IA. Hay gente que se queja de que lo revienten cuando haciendo una misión para la comunidad lo interceptan, en vez de comerse la cabeza para tomar una ruta donde sea más difícil de seguir o mejorar la nave para poder escapar o llamar a unos "colegas" que le protejas. Para mi, ahí es donde brilla realmente el juego.