Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

No sé, yo creo que un griefer es un griefer, y un pvpero un pvpero. Lo que comentabas de humillar a otros jugadores es bastante clarificador. Ganar una partida, quitarle la carga, defender tu territorio... Ok. ¿reirte de una persona? Pues mira, no.

Haplo, esa ingeniera puede modificar varios parámetros, integridad del módulo, consumo de energía , etc. Yo te aconsejaría irte directamente a por la capacidad de salto o la salida energética, ignorando los demás parámetros como la integridad. Creo que puedo mirar los nombres de las modificaciones cuando llegue a casa.

Es posible que tengas que hacer varias tiradas para conseguir un buen efecto positivo. Con modificaciones de nivel uno o dos no hay problema por que son baratas. Yo suelo tirar hasta que la barra del efecto positivo quede a un 80% o más.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Para el motor de salto el tipo de mejora es sencillo, la mas útil es la que incrementa el rango, punto.

¿Que grado de mejora vas a ponerle?

Si es grado 1, repetiría las "tiradas" hasta que el azar me sea favorable, como por ejemplo, que los efectos secundarios minimicen las penalizaciones de los primarios (aunque en este caso son poco importantes, solo puede ser problemático el consumo de energía si vas muy justo de ella) y sobretodo que la masa optimizada, lo que da mas salto, sea la mejor posible.

Y si es un grado mas alto, pues igual, solo que dependiendo de tus "provisiones" puede que no se tenga para tantos intentos.

P.D: ya respondió Caid mientras escribia esto :P
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sabía que iba por tiradas. Es decir, ¿que tengo que ir probando hasta conseguir lo que quiero? Eso significa pagar por esos recursos que permiten la tirada, ¿no?
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Si, cada "tirada" consume los recursos que sean, luego tu elijes si aceptar la modificación, repetir tirada o cancelar la modificación. Pero los recursos son consumidos decidas lo que decidas.

Las modificaciones pueden ser quitadas, o ponerle otra modificación que anula la anterior, siempre que se quiera, así que no tengas miedo en aceptar una modificación de la que no estés del todo seguro.

Para quitar una modificación se hace en una base, en donde se compran/venden los componentes de la nave.

P.D: En esta web se pueden ver las modificaciones de los ingenieros y sus mejoras/contrapartidas primarias:

http://inara.cz/galaxy-blueprints
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Caid escribió:No sé, yo creo que un griefer es un griefer, y un pvpero un pvpero. Lo que comentabas de humillar a otros jugadores es bastante clarificador. Ganar una partida, quitarle la carga, defender tu territorio... Ok. ¿reirte de una persona? Pues mira, no.
Si, y no. Para mi, hay griefers y griefers. Hay griefers que van a usar cada herramienta que tengan para joderte, incluyendo exploits, hacks, y demás. Gente que se pasa CLARAMENTE de la línea de lo legal en el juego. Y luego hay griefers que van a joderte en pvp, que están justo al borde de la línea... pero que no la traspasan: pero básicamente porque quieren PVP por encima de todo, y les da igual el pretexto. ¿Para qué perder el tiempo pidiéndote la carga, si lo mismo me la das y no peleas conmigo?. Los primeros me parecen gilipollas a los que banearía sin pensármelo una milésima de segundo, los segundos, sencillamente unos trolls, y tendría mis dudas. Pondría sistemas para que los jugadores menos agresivos se sintiesen en un mundo plausible en el que los psicópatas fueran perseguidos a lo burro, pero poco más.

Y lo de humillar, en el video que he visto, en parte fue porque el jugador al que destrozaron la nave se empeñó en intentar eliminarlos con una torreta del rover, y luego les vino a pedir/exigir que le terminasen de ejecutar. Y básicamente pasaron de él. Y a todo esto, el otro podía haber usado la autodestrucción para empezar de nuevo.
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por DelMar »

Hola a todos.
Disculpad si me voy un poco de los temas anteriores, pero creo que en cierto modo enlaza con el tema de jugar mas agrupados o "todos a una".
El simulador de fondo. Por lo que he leido u oído por ahí, parece que está roto, ¿es verdad? Según tengo entendido se basa en la interrelación con facciones a través de misiones o ciertas acciones ¿verdad? Según he podido entender, seguramente mal, un grupo de jugadores podría influir y bastante en el desarrollo del equilibrio entre facciones y si es así, ¿ quiere decir eso que un grupo de jugadores puede mas o menos controlar el destino de un sistema ? Si fuese así daria mucho juego ¿no? Podrianmos hacernos con un sistema ? Tambien he oido que se está creando otra burbuja por parte de jugadores, una especie de colonización y creo que lo intenta la comunidad hispana ¿es cierto?
No sé ... todo esto del power play y el simulador de fondo podría dar mucho juego y posibilitarnos objetivos comunes si funcionara bien cosa que no me queda muy clara. La verdad es que todo esto del Lore, Power Play y demas aun no me queda muy claro, estoy en ello. Quizás alguno de vosotros lo tenga algo mas claro y pueda aportar algo de luz (si se ha hablado en otro hilo o en otro momento disculpad pero es que es tanta la información cuando entras por primera vez que desborda un poco )

Por cierto ...... WEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo mi Cobra. Pelona de momento, eso sí, pero es mia :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo vendí la Cobra al comprar la ASP Explorer, me saqué casi 8 millones de venderla de lo modeada que la tenía :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

A raíz de todo esto que comentáis, mirad este video. Especialmente mirad el minuto 6:45-6:50. Eso es lo que hacen los jugadores "ratas", griefers o como queráis llamarlos.



En fin...no os perdáis la continuación en los segundos siguientes.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Vaya con los ratas :ojeroso:


Por otro lado, ya me voy acercando a los 100.000 créditos (para ustedes esto no es ni calderilla :mrgreen: ). Ayer cogí la nave base y la tunee un poco: Le quité las 2 armas, le quité el anclaje del rover y pillé un módulo de carga. Como resultado, ahora cargo más y salto más con lo que puedo llegar a sistemas que antes no podía y puedo hacer más misiones de las que antes otro tanto, estaba más limitado. Y se ha notado, en hora y poco he ganado 70000 créditos (me he liado con una misión de búsqueda, creo que no sale rentable por ahora). Me he pillado 2 misiones al mismo punto casi 50mil créditos. Me pareció raro que la misma persona mandara dos misiones. Total que fui y al saltar me encuentro una estrella tipo sol y una enana blanca. Por dios, se puso a subir la nave de temperatura a lo bestia. Además, me empezaron a llover disparon por todos lados y me reventaron. Perdí hacer esos 50k y me sorprendió por un lado la fuente de calor brutal de una enana blanca - a nivel de juego me refiero - y por otro, que sigo sin tener ni idea de quién me dispara. No se si es IA, es humano o qué pasa en realidad.

Juegazo !! Sigo jugando en abierto. Ya me han reventado 2 veces naves que ni veo ni se quienes son.

Por cierto, aprovecho para preguntar: En esas misiones de búsqueda me he encontrado bastante chatarra espacial flotando. ¿Se puede recoger? Si es sí, cómo? Es retable ser chatarrero? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

LordSpain escribió:Vaya con los ratas :ojeroso:


Por otro lado, ya me voy acercando a los 100.000 créditos (para ustedes esto no es ni calderilla :mrgreen: ). Ayer cogí la nave base y la tunee un poco: Le quité las 2 armas, le quité el anclaje del rover y pillé un módulo de carga. Como resultado, ahora cargo más y salto más con lo que puedo llegar a sistemas que antes no podía y puedo hacer más misiones de las que antes otro tanto, estaba más limitado. Y se ha notado, en hora y poco he ganado 70000 créditos (me he liado con una misión de búsqueda, creo que no sale rentable por ahora). Me he pillado 2 misiones al mismo punto casi 50mil créditos. Me pareció raro que la misma persona mandara dos misiones. Total que fui y al saltar me encuentro una estrella tipo sol y una enana blanca. Por dios, se puso a subir la nave de temperatura a lo bestia. Además, me empezaron a llover disparon por todos lados y me reventaron. Perdí hacer esos 50k y me sorprendió por un lado la fuente de calor brutal de una enana blanca - a nivel de juego me refiero - y por otro, que sigo sin tener ni idea de quién me dispara. No se si es IA, es humano o qué pasa en realidad.

Juegazo !! Sigo jugando en abierto. Ya me han reventado 2 veces naves que ni veo ni se quienes son.

Por cierto, aprovecho para preguntar: En esas misiones de búsqueda me he encontrado bastante chatarra espacial flotando. ¿Se puede recoger? Si es sí, cómo? Es retable ser chatarrero? :mrgreen:
Te suele poner si es ilegal o no en la descripción de la carga.

Sobre los disparos, si no llegaste a salir del supercrucero no eran disparos, eran los daños por el calor, que se manifiesta como pequeños estallidos dentro de la nave. En supercrucero todo lo más que pueden hacerte es hacerte interdicción para sacarte del supercrucero, y una vez fuera si, eliminarte.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Era ilegal sí !!

Y no, volaba tras el salto de forma normal, intentando salir del fogonazo combinado de ambas estrellas. Eran disparos seguro, porque en el entrenamiento palmé por calor y es distinta la forma.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Si hay algo que me pone de los nervios de jugar online es perder mi tiempo y compartir espacio con niñatos. No los soporto, envenenan toda interacción y rompen la magia de lo juegos. Y no hay titulo para PC medianamente bueno en el que no hayan muchos de ellos. Gracias Frontier por poner Juego en Solitario y grupos privados.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Halsey »

Pregunta chorra del día.

He comprado la Cobra y quiero ir mejorando su configuración.
Hay alguna ventaja en tener una planta de energía que vaya muy sobrada???
Busqué en coriolis.io una configuración para la nave y veo que le ponen una fuente de energía tipo 4A, que cuesta 1.6 millones, sin embargo con todos los módulos la exigencia de energía no llega al 60%.
Ese 40% no usado vale para algo?? Como recargar más rápido armas y escudos o algo así.....
Es que si no vale para nada, con el 4E cubro de sobra las necesidades de los módulos y me ahorro la pasta.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por DelMar »

Vaya Haplo, ¿ has vendido tu cobra ? Que pena, le había cogido cariño de tanto ver los gameplays :D
Unas de las primeras cosas que le he puesto ha sido el recolector de fuel. Aun recuerdo cuando me quedé sin fuel en la nada y no pudiste sacarme del lio por mi inexperiencia y la falta de tiempo :bang: :D
Tambien he colocado un disipador de calor porque yo también he estado a punto de achicharrarme varias veces :D Sobre todo en una interdicción que me sacó entre dos estrellas binarias o como mínimo muy juntitas. Aunque me alejé de los soles, iba tan achicharrado que no podia saltar a supercrucero, así que el que me seguía pudo darme caza. En esa ocasión eché de menos algo que me bajara la temperatura.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Halsey escribió:Pregunta chorra del día.

He comprado la Cobra y quiero ir mejorando su configuración.
Hay alguna ventaja en tener una planta de energía que vaya muy sobrada???
Busqué en coriolis.io una configuración para la nave y veo que le ponen una fuente de energía tipo 4A, que cuesta 1.6 millones, sin embargo con todos los módulos la exigencia de energía no llega al 60%.
Ese 40% no usado vale para algo?? Como recargar más rápido armas y escudos o algo así.....
Es que si no vale para nada, con el 4E cubro de sobra las necesidades de los módulos y me ahorro la pasta.
La energía sirve para alimentar a todos los componentes, así que tener mucho de sobra no sirve a priori, pero puede ser interesante si ves que por ejemplo te aligera la carga y te permite saltar más lejos. En caso contrario tener más energía y encima incrementar la carga de la nave sólo hace que reducirte adicionalmente la maniobrabilidad y la capacidad de salto. Si no ves mejora en ese aspecto, entonces no es necesario comprarlo. Por ejemplo, con la Vulture sí es preciso porque va corta de energía pero la Cobra va sobrada a no ser que le metas alguna configuración que consuma muchísimo.

La energía sobrante en teoría no va a ningún lado, mientras alimentes a todo el resto de componentes ese sobrante se pierde, que me diga lo contrario alguien más experto si es que digo alguna barbaridad pero no he notado que tener más energía sirva para acelerar algún otro módulo o proceso.
Responder