AAR - HOI III - BANZAI !!!
Moderador: Moderadores Wargames
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!
Buenisimas noticias la continuidad del ARR.

- Warsage
- Support-PdL
¡Vaya forma de retomar el AAR! Esa batalla de Diego García ha sido tremenda.
Gracias por seguir deleitándonos.

Gracias por seguir deleitándonos.

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Grandísima noticia tu vuelta
Tanto Jommat como tú me habéis dado una gran alegría al volver a las andadas

Tanto Jommat como tú me habéis dado una gran alegría al volver a las andadas

- SilverDragon
- Crack - Major
Me huele que la principal contraofensiva sovietica no va ha ser desde mongolia, sino contra la india, posiblemente porque los refuerzos sovieticos les va a quedar mas cerca este teatro de operaciones, mientras, no estaría mal desbaratar todo el transiberiano para evitar el movimiento rapido de refuerzos por tren del enemigo ¿Bombardeo estrategico?.
Mas noticias desde el frente.
- JosephPorta
- Veteran - Oberleutnant
Entiendo que aprovecharas a las tropas de montaña para que tomen posiciones en las montañas frente al lago Baikal ¿no? asi te sirve de defensa natural el lago.
¿el tren transiberiano que queda en tu retaguardia te servira para apoyo, suministro, y movimiento de tropas?
¿el tren transiberiano que queda en tu retaguardia te servira para apoyo, suministro, y movimiento de tropas?
- Viden
- Veteran - Oberleutnant
Ahora capturas Ojotsk y dejas al soviético sin puertos en el Pacífico. 

Menuda Blitzkrieg has hecho, los has pillado en bragas a los soviéticos, muy bien hecho, aunque si lanzan un contraataque duro
Habrá que invertir en divisiones con artillería anticarro, blindados cazacarros, ingenieros o de montaña.
Confiamos en ti para que el Imperio del Sol Naciente conquiste a esos comunistas

Habrá que invertir en divisiones con artillería anticarro, blindados cazacarros, ingenieros o de montaña.
Confiamos en ti para que el Imperio del Sol Naciente conquiste a esos comunistas

Hola Korfax,
He empezado a , leer el AAR y como siempre un trabajo impresionante. El mod que usas es el Black ICE o el ICE a palo seco?
Yo uso el BlackIce y en esta ultima versión, la 6.21, es bestial!! Sin duda la mejor sacada hasta el momento.
buena suerte con el AAR, a ver si lo devoro rápido y me pongo al día.
He empezado a , leer el AAR y como siempre un trabajo impresionante. El mod que usas es el Black ICE o el ICE a palo seco?
Yo uso el BlackIce y en esta ultima versión, la 6.21, es bestial!! Sin duda la mejor sacada hasta el momento.
Ahí, ahí, cambiando la historia!!!
Tanto AAR del HOI3 ha hecho que lo ponga en la lista de favoritos de Steam, a ver si le hacen alguna ofertilla y le damos un tiento.
Tanto AAR del HOI3 ha hecho que lo ponga en la lista de favoritos de Steam, a ver si le hacen alguna ofertilla y le damos un tiento.

En juego
Nada
Bueno, el problema es que no tengo bombarderos estratégicos y más bien pocos tácticos (aunque tampoco hay aeródromos en la zona), así que de momento a verlas venir...SilverDragon escribió:Me huele que la principal contraofensiva sovietica no va ha ser desde mongolia, sino contra la india, posiblemente porque los refuerzos sovieticos les va a quedar mas cerca este teatro de operaciones, mientras, no estaría mal desbaratar todo el transiberiano para evitar el movimiento rapido de refuerzos por tren del enemigo ¿Bombardeo estrategico?.

Tengo doce divisiones de montaña que se están atrincherando en las zonas montañosas y formarán la línea principal del frente (en reserva hay bastantes divisiones regulares más para acudir allí donde haga falta).JosephPorta escribió:Entiendo que aprovecharas a las tropas de montaña para que tomen posiciones en las montañas frente al lago Baikal ¿no? asi te sirve de defensa natural el lago.
Sí, el estado mayor está con esos planes ahora mismo...Viden escribió:Ahora capturas Ojotsk y dejas al soviético sin puertos en el Pacífico.

Vamos a eliminar el Comunismo del planeta...Muels escribió:Menuda Blitzkrieg has hecho, los has pillado en bragas a los soviéticos, muy bien hecho, aunque si lanzan un contraataque duro![]()
![]()

Estoy usando el ICE, tengo en cartera el Black Ice pero aún no me he puesto con él en serio pero tiene una pinta brutal.Kane escribió:Hola Korfax,
Seguro que lo podrás pillar a buen precio y vale la pena.Halsey escribió:Ahí, ahí, cambiando la historia!!!
Gracias a todos por seguir el AAR.
Has conquistado todo oriente, llegó la hora de darla por saco a los yankees con la retaguardia asegurada.
Tora,Tora,Tora!!!!!
Tora,Tora,Tora!!!!!

En juego
Nada