Vengaaaa hay que demostrar a los alemanes que los gabach... franceses también pueden ser grandes soldados y pueden vencer!

Moderador: Moderadores Wargames
Muels escribió:Me gusta el nombre de la operación de reconquista en Bélgica y Holanda![]()
Gracias. Estoy en ello, cuando pueda actualizo (voy prácticamente al día). Saludos.Erwinbona escribió:Vaya lo bien que me lo estoy pasando con este AAR. A por los boches!!!
La verdad es que, aparte de modernizaciones y reestructuración orgánica de brigadas, la experiencia adquirida en la primera ofensiva ha sido crucial en mi opinión. Tanto de mandos como de unidades.Muels escribió:Ya se ve el cambio que no se el resto pero almenos yo deseaba, unidades francesas derrotando unidades alemanas sin que ninguna victoria sea pírrica. Esto en la primera ofensiva francesa al inicio de la guerra no se veía, la mejora de las fuerzas armadas francesas es notable
Cierto, ¡y de la RAF! falta me hacía, ahora van y vienen pero cuando vienen acaban con la LuftwaffeLordSpain escribió:Y tanto. Además cuenta con el apoyo aéreo, cosa que no ocurrió en la 1ª ofensiva, o al menos no fue significativo.
No, creo que salvo que se hunda el "Buque Insignia" de la flota no pasa nada a ese nivel. Y cuando ocurre es bueno para la disensión del "hundidor" pero creo -de memoria- que al "hundido" no le ocurre nada negativo (es un evento sólo para el que hunde).LordSpain escribió:¿El hundimiento de los acorazados alemanes habrá bajado la cohesión de Alemania a nivel político-social?
ContestadoErwinbona escribió: Por cierto, Lord Spain, tienes un privado.