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Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 26 Jun 2015, 06:19
por Adrmarc
Ronin escribió:Al Tropico 5, si
¿tal vez lanueva expansión es en el caribe? a :ojeroso:

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 26 Jun 2015, 09:23
por Kalesin
Kalesin escribió:...segun tengo entendido, sale el dia 2 del proximo mes.
Me equivoque, sale el 14 de julio

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 14 Jul 2015, 20:03
por VladmirVolgen
Pues ya está disponible el DLC, ya estoy bajando y trataré de poner un análisis lo antes posible. La verdad es que estoy deseoso de poder probar los reinos nómadas.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 16 Jul 2015, 08:09
por tonitoni
He visto que con el parche ha salido un nuevo título de "comandante". ¿Alguien sabe qué atribuciones tiene?.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 16 Jul 2015, 15:20
por Ronin
tonitoni escribió:He visto que con el parche ha salido un nuevo título de "comandante". ¿Alguien sabe qué atribuciones tiene?.
Al parecer puedes tener hasta 6 y son los que pueden liderar ejercitos

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 16 Jul 2015, 15:44
por AlGharib
Venga, a ver si alguien cuenta algo de la última expansión... :aplauso:

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 17 Jul 2015, 11:59
por VladmirVolgen
Pues ya tenéis el análisis. Los comandantes efectivamente son hasta 6 y lideran exclusivamente los flancos de los ejércitos.

Aquí os dejo también el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9AmLWCU65yE[/youtube]

Espero que os sea de utilidad la información.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 17 Jul 2015, 16:31
por Piteas
Estoy intrigado... ¿Para qué sirven los enanos?

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 17 Jul 2015, 16:56
por AlGharib
Gracias, VladminVolgen.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 17 Jul 2015, 20:03
por Ronin
Piteas escribió:Estoy intrigado... ¿Para qué sirven los enanos?
Para hacer obras de teatro como Blancanieves y los 7 enanos viciosos :mrgreen:

Segun el juego los enanos son objeto de fascinacion y curiosidad y te dan prestigio. Tienes que tener un enano en la Corte. Yo tengo un obispo enano, estoy tentado. No se llama Lannister de apellido :P

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 18 Jul 2015, 20:48
por Kalesin
Segun he ido leyendo, hay mucho bug en este ultimo parche.

A alguien le ha pasado que llevando republica mercantil como heredero designado te salga familiar muerto, en la pantalla de la republica no hay forma de cambiarlo, mi candidato a la republica es un primo muerto, que encima tiene mas prestigio que el heredero actual a la republica, cuando el heredero designado es el hijo de mi personaje.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 21 Jul 2015, 12:14
por VladmirVolgen
Muy grande lo del enano obispo Ronin. Con respecto a los personajes enanos también había un logro de tener en una corte a un cierto número de enanos. Ahora mismo no me acuerdo bien de lo que pedía pero si del nombre del logro: Dwarf Fortress (ya sólo por la referencia merece la pena intentar desbloquearlo).

Kalesin el parche efectivamente tiene unos cuantos bugs, es algo que suele pasar en general con los títulos de Paradox. Hasta dentro de unos días/semanas seguramente no lo veremos completamente pulido. Por el momento han hecho una corrección y en breves sacarán la 2.4.2 que ahora mismo esta en la pestaña de betas.

Lo que no he visto por ningún lado ha sido la mejora de rendimiento, que la esperaba expectante. Es más, me da la impresión de que el rendimiento ha empeorado ¿A vosotros como os está funcionando el tema del rendimiento?

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, impresiones, dudas...

Publicado: 21 Jul 2015, 22:55
por Ronin
Tizon escribió:
Piteas escribió:
Tizon escribió:El MOD que tiene buena pinta es este:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... 147/page-3

A ver si sacan pronto la versión de prueba.

Inicio año 100, con Trajano al frente del Imperio Romano... Tengo unas ganas de ponerle la mano encima... :ojeroso:
Prueba el Diadochi Kings, que seguro que te gusta. Además el sistema del CK2 está mejor adaptado a esa época de dinastías luchando por el Imperio de Alejandro que a un imperio romano unificado.
Uh? Oh? Esa maravilla existe? De verdad? Dónde? dónde? Dónde puedo pillarlo? :babas: :babas: :babas:

Link Please... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

EDIT: Ya, en el Workshop de Steam está... Si es que soy de pueblo... :oops:

Descargando y deseando ponerle las manos encima. :palomitas:
Nolo veo en workshop, ni como dark age, ni como edad oscura. Tampoco poniendo palabras sueltas

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 21 Jul 2015, 23:57
por Piteas
Pon "Diadochi kings" en el workshop.

Re: Crusader Kings II. Análisis, DLCs, guías,mods, dudas...

Publicado: 25 Jul 2015, 20:15
por JAMR
Desde que subieron el ultimo parche, es imposible jugar, no me guarda las partidas bien.
¿Alguien conoce solución??